|
compartir
|

Capriles: Vamos a traer la seguridad para que puedan vivir tranquilos

Luego de recorrer 5 pueblos en Aragua, Henrique Capriles llegó a Caña de Azúcar. Allí criticó al Gobierno porque después de 14 años no resolvió el problema de la violencia del país. "( El Gobierno) se hace el loco con el tema y ustedes saben que ese problema todo los años crece y no podemos resignarnos a vivir en una Venezuela de violencia".

imageRotate
Capriles realizó acto en Caña de Azúcar (Comando Venezuela/D Lara)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 31 de agosto de 2012  06:03 PM
Aragua.- Desde Caña de Azúcar, el quinto pueblo que visita hoy en el estado Aragua Henrique Capriles Radonski, candidato a la Primera Magistratura, reiteró su compromiso con la seguridad de los aragüeños y de toda Venezuela. 

"Nosotros no estamos aquí para plantear una queja simplemente, nosotros estamos aquí para decirles que si el gobierno pone todo su esfuerzo con un presidente que se pone al frente, habrá seguridad para Caña de Azúcar, habrá seguridad para toda Venezuela", expresó el candidato.

Luego de leer algunas de las pancartas y saludar a una joven paciente de cáncer que se encontraba en el público "ten fe en Dios", Capriles Radonski criticó al Gobierno nacional porque en 14 años, no logró solucionar el problema de la violencia en el país.

"(El Gobierno) siempre ha buscado ver a quien culpa, o no hablar del tema, o hacerse el loco con el tema y ustedes saben que se problema todo los años crece y que nosotros no podemos resignarnos a vivir en una Venezuela de violencia".

Dijo que en el Gobierno del progreso "tenemos que desarrollar ese plan (de Seguridad) que involucra al empleo, que involucra los espacios públicos recuperados, que involucra desarmar a los que tienen armas ilegalmente, que involucra que pongamos a funcionar el sistema judicial, que significa  que las cárceles funciones".

Precisó que  van mas de 500 muertos en las cárceles de Venezuela y que el gobierno no ha tenido "ni una palabra de condolencias para las madres de los caídos, un gobierno que debería apoyar a los policías honestos y que hayan mas policías y mejor pagados en Venezuela".

"El principal compromiso que deseo asumir con Caña de Azúcar es que aquí vamos a traer la seguridad para todos, para que ustedes puedan vivir tranquilos", resaltó.

Capriles manifestó que la premisa de su gobierno será la unión de todos los venezolanos, sin distinción de ningún tipo. "Yo no creo en la descalificación, no creo en la división, yo creo en la unión. Estoy seguro que en la unión de todos los venezolanos, en la unión de los que se ponen las franelas rojas y de los que se ponen las franelas de otro color, les aseguro que lograremos un país mejor".

Se refirió a la situación de las industrias en Aragua y prometió que al llegar a Miraflores iniciará un proyecto para recuperar el Parque Industrial de la zona.

"Hoy lo que tenemos son parques industriales cerrados, hoy no estamos creando empleo en Venezuela y hay que crear millones de empleos para que puedan progresar (...) A mi lo que me quita el sueño es que aquí generemos confianza, venga la inversión y creemos parques industriales", destacó. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Camilla Garcia
01.09.2012
12:13 PM
carmen gonzalez, cuando Capriles se alzo con la gobernacion le confiscron el 50% del armamento a Polimiranda, Capriles comenzó en la gobernacion con 70% MENOS recusos q los que manejo Diosdado Cabello durante 4 años y de paso una policia municipal no podra acabar con la inseguridad si no tiene el apoyo de los entes del Gobierno central como el CICPC, Ministerio de Justicia, PoliNACIONAL, Guardia NACIONAL, etc.etc. Por otra parte si le parece peligroso el Estado Miranda, mudese al Municipio Libertador de Caracas para que vea lo que es peligro y malandraje del bueno....
 
Por carmen gonzalez
01.09.2012
10:00 AM
Y ESA SEGURIDAD SERA MAS O MENOS COMO LAS Q ACTUALMENTE DISFRUTAMOS LOS MIRANDINOS AQUI EN SAN PEDRO????? O COMO LA Q ACTUALMENTE REINA EN CARABOBO??? O COMO LA Q DISFRUTAN LOS MARACUCHOS????? AHI LES DEJO ESA PERLA.!!!! y no me vengan con el cuento d q el gobierno central no les da recursos porq d ser eso cierto entonces como se justifica q las zonas d clase media Y alta gocen d limpieza, seguridad, bueno servicios publicos, etc????? o es q el presupuesto q les asigna el gobierno central SOLO ALCANZA PARA DISTRIBUIRLO ENTRE LA CLASE MEDIA Y ALTA???? A OTRO PERRO CON ESE HUESO.!!!! y si el dinero no le alcanza a capri para la seguridad en miranda, entonces como se justifica q haya invertido miles d millones d bolivares en eliminar la fachada historica q tenia la gobernacion y convertir ese patrimonio historico en un centro comercial tal como ese señor hizo con la alcaldia d baruta cuando fue alcald d aquellos lares??? y si no hay dinero xp se gastan millones en poner palitos en calle
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.09.2012
7:26 AM
Las grandes masas populares que vemos en las habituales fotos de Capriles- preocupadas por su bienestar y seguridad votaran masivamente por Capriles. El 'imperio castro-terrorista' tiene los días contados.
 
Por Alex Vliz
01.09.2012
3:11 AM
ADELANTE PRESIDENTE CAPRILES.
 
Por Chelides Torres
31.08.2012
11:06 PM
Pablo Gil Leyendo a esta hora 10.41 pm los aportes de inteligentes foristas que El Universal tuvo la crtesía de publicar esta misma noche,considero que ya tienes,siquiera una leve idea de lo que se trata el plan de seguridad que no puede resumirse en un comentario limitado.Abarqué el tema de la educacion,tanto para los hijos como para los padres.El ejemplo es de vital importancia en la formación de los hijos.Si los niños y jóvenes son formados en un hogar con pilares sólidos como el etudio,trabajo, esparcimiento,cero vicios y violencia,un ciudadano útil a sí mismo y a la comunidad formarás. Aparte, lo que dijo hoy Herique,"tenemos que desarrollar ese plan(de Seguridad)que involucra al empleo,que involucra los espacios públicos recuperados,que involucra desarmar a los que tienen armas ilegalmente,que involucra que pongamos a funcionar el sistema judicial,que significa que las cárceles funciones".Deseo agregar que Caña de Azúcar es un sector muy violento de Maracay,no un pueblo aparte.
 
Por nelson gonzalez
31.08.2012
10:19 PM
Le respondo al Sr. Gil. Creo Don Pablo que lo primero que hay que hacer es recomponer el sistema de justicia, que esta sea un ente independiente del gobierno, con jueces fuertes y reales. La ley, que hoy en dia esta supeditada a la voluntad de un hombre, sea de ahora en adelante supeditada por la constitucion de la Republica. Las carceles deben de ser reacondicionadas y privatizadas. Manejadas por profesionales y que estos le respondan al gobierno. Luego la policia debe de ser profecionalizada, reorganizada y que responda al Ministerio del interior y a las cortes de justicia. Toma tiempo y dinero, disponemos de ambos. Para eso se requiere voluntad politica, vale decir, tiene que ser una prioridad para el proximo gobernante y el Sr. Capriles se ha comprometido a hacerlo. Cuando la Democracia esta presente, nadie esta sobre las leyes, nadie, ni el mismisimo presidente de la republica. Y este debe de responder a la contraloria general de la republica. Vale decir que la ley es poder real.
 
Por Chelides Torres
31.08.2012
10:14 PM
Pablo Gil 6.16 pm Tú sí eres cómodo! Es más fácil cuestionar, dudar que prestar atención.Veo, oigo y leo a Henrique Capriles. Siempre ha explicado muy claramente,sin palabras complicadas pero tampoco vulgares,cual es su plan de gobierno. La ducación, empleo y deporte han sido las herrramientas poderosas que se indican para luchar todos,no sólo el Presidente Henrique,contra la inseguridad.Querías q alguien te lo explicara? Ya te lo expliqué,analiza y ve preparándote para integrarte a los millones de venezolanos que participaremos en esa labor de acompañamiento a Henrique para luchar contra la inseguridad. Incluye este plan educación para los padres para orientarlos en la formación de sus hijos.Se acabó eso de que "si no tienes plata para comprar comida puedes robar". Esa barbaridad dicha en cadena nacional y con la aprobación del tren ejecutivo rojo,trajo como consecuencia este desastre de violencia e inseguridad que estamos sufriendo.Crear valores morales y cero mensajes de violencia.
 
Por mari romero
31.08.2012
10:11 PM
porque no cambiar lo malo por lo bueno pienso que si puede si todos los venezolanos nos montamos en mas educacion y trabajo habra cero delincuencia y la mayoria gana
 
Por VICTOR RODRIGUEZ
31.08.2012
9:56 PM
Le comento los gobiernos de izquierda arman el hampa para que los defienda el gobierno de posibles "Invasiones, Golpes, ETC, ETC )al contrario para atraer inversion y seguridad para un pais los de derecha le ofrecen plomo al hampa. Asi de sencillo.
 
Por Mery Martinez
31.08.2012
9:41 PM
al gobierno actual no le conviene la ley de desarme ya que como todos sabemos existen grupos armados inclusive con armas de guerra, estos grupos son muy radicales que se localizan en el 23 de enero, y monte piedad, dicen que es para defender la revolucion. El nuevo gobierno debe comenzar aplicando la ley de desarme, luego trabajar para generar fuentes de empleos, mejorar la educacion, que los niños y los jovenes desde las escuelas practiquen el deporte, la cultura, es decir que pase a formar parte de la educacion que reciben en las instituciones educativas, que las instituciones judiciales se dediquen a trabajar resolviendo los problemas de justicia. En cuanto a los padres y las madres que cumplan con la responsabilidad que tienen de cuidar y educar a sus hijos, para que estos sean futuros hombres y mujeres de bien.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar