|
compartir
|

Capriles recorre hoy la parroquia Santa Rosalía de Caracas

La caminata arranca en horas de la mañana desde el barrio Primero de Mayo, pasando por el barrio Los Sin Techo, toda Prado de María, para luego estar en el barrio Las Cruces y terminar en los alrededores de la estación del metro de La Bandera, informó el coordinador del Comando Venezuela de Libertador, Jorge Millán.

EL UNIVERSAL
domingo 19 de agosto de 2012  11:09 AM
Caracas.-El coordinador del Comando Venezuela del municipio Libertador, Jorge Millán, invitó hoy a los habitantes de la parroquia Santa Rosalía de Caracas a participar en la caminata que llevará a cabo este domingo el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Desde la populosa parroquia caraqueña, Millán informó que la caminata arrancará hoy en horas de la mañana "desde el barrio Primero de Mayo,  pasando por el barrio Los Sin Techo, toda Prado de María, para luego estar en el barrio Las Cruces y terminar en los alrededores de la estación del metro de La Bandera", indicó.

 "Sabemos que esta demostración, como la que ha ocurrido en Caricuao, en Sucre, en otras oportunidades en La Vega y en Cotiza, a pesar de los inconvenientes, demuestra que Caracas será un territorio de la democracia el 7 de octubre", dijo el dirigente.

Sobre la oferta del candidato Capriles para la capital del país, Millán dijo que el aspirante presidencial "ha insistido en que Caracas debe ser una ciudad de paz y tranquilidad. La violencia, el número de homicidios, esa situación en la que el  caraqueño no puede estar tranquilo, hay que terminarla y en eso Capriles está comprometido", aseveró.

Para el coordinador, "Caracas, lejos de ser hoy un ejemplo de Latinoamérica, es ejemplo  pero en las cosas negativas, porque es una de las ciudades con más índices de homicidios del mundo, ejemplo en basura, porque es una de las ciudades más sucias del mundo. Hoy tenemos todos los premios negativos. Capriles va  a revertirlo para que Caracas sea ejemplo en positivo", sostuvo.

Explicó que Santa Rosalía debe ser una parroquia de emprendimiento, "porque viene gente de todo el país a desarrollar sus actividades comerciales y  productivas. Eso hay que incentivarlo,  para que sea una parroquia que genere bienestar".

Jorge Millán atribuyó a los engaños y a las promesas incumplidas, el que los sectores que antes apoyaban al actual Presidente "hoy se vuelquen a apoyar a Henrique  Capriles". "El pueblo no es tonto y  aspirando tener una vida mejor puede creer en una promesa, pero no se la puede creer durante 14 años, donde no habido solución a los problemas y eso el pueblo no lo quiere premiar por 6 años más. El pueblo está cansado y quiere soluciones; entiende que Capriles es la vía para  cambiar esta realidad, que no es la que los caraqueños desean", aseguró el líder del Comando Venezuela.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por jean carlos andrade
21.08.2012
3:37 PM
algo bueno esta PA-SAN-DO
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
19.08.2012
1:51 PM
ROSALINO DELGADO(ESE NOMBRE RARO). DICES QUE HENRIQUE CAPRILES RADONSKI NO CAMINÓ EL ESTADO MIRANDA SIENDO GOBERNADOR, ES VERDAD QUE NO CONOCES EL ESTADO MIRANDA, CON RAZÓN TU PAPÁ TE PUSO ESE NOMBRE
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
19.08.2012
1:35 PM
ESE ES EL PRESIDENTE QUE NECESITAMOS QUE TENGA FUERZA PARA RECORRER EL PAÍS, PARA QUE POR SU MISMA VISTA SE DE CUENTA DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS LOS VENEZOLANOS Y DE I MEDIATO HABLAR CON LOS GOBERNADORES Y ALCALDES, ENVIARLES PRESUPUESTOS DE INMEDIATO PARA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS DE NOSOTRSO LOS VENEZOLANOS, HENRIQUE CAPRILES RADONSKI EL 7 DE OCTUBRE PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS.
 
Por Rosalino Delgado L
19.08.2012
12:29 PM
bueno eso de las caminatas del señor capriles es solo eso, ya que mientras fue gobernador de miranda no hiso nada. por eso es que el pueblo votara masivamente por el comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS de eso no hay duda, todas las encuestadoras serias lo dan ganador con un margen sobre este señor de 20 puntos .......
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar