|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | En 19 días ha visitado 15 estados y 78 pueblos

Capriles aseguró que gobernará el país "con todos los colores"

El aspirante presidencial de la unidad pidió al pueblo de Acarigua, salir a buscar "a las personas indecisas, a quienes sienten frustración" para invitarlos a todos a que "se suban al autobús" y "activarse" para lograr el triunfo el 7 de octubre.

imageRotate
Capriles: El pueblo de Portuguesa se cansó de las promesas (G. Suárez/Comando Venezuela)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 20 de julio de 2012  05:48 PM

Portuguesa.- El candidato de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, realizó caminata y concentración en la avenida Libertador de Acarigua, municipio Páez en el estado Portuguesa.

Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, Capriles les envió un saludo a los militares de la Guarnición de Portuguesa. "Saludo a los soldados con respeto. Ellos saben que tenemos un compromiso con el país. La Fuerza Armada esta llamada a estar al servicio del progreso de los venezolanos". Asimismo, felicitó a Colombia que hoy celebra el Día de su Independencia

Al llegar a la tarima, comenzó su discurso asegurando que en su gobierno no habrá más apagones en Acarigua y se preguntó "¿Quién le retribuye a las familias venezolanas los alimentos que se dañan producto de los apagones que en algunos estados del país ocurren casi a diario?".

Reiteró que la política agroalimentaria del Gobierno nacional ha sido un completo fracaso. "70% de los alimentos que consumimos los venezolanos vienen de otros países. El Gobierno eligió el camino de las expropiaciones y ahí está el resultado: el fracaso".

"El compromiso que yo traigo hoy es de empleos con calidad, apoyar a nuestros agricultores, no expropiar, no confiscar. Respetarle las tierras a quien las produce. Todo el que trabaja la tierra tiene derecho de que el Estado lo apoye, no que lo confisque ni le quiten", enfatizó.

"El pueblo se cansó de las promesas. Llevamos 14 años de esta gestión. ¿Queremos 6 años más para qué?", agregó.

Dijo que llego a Portuguesa a asumir un compromiso, que involucra a todas las personas que piensan distinto.  "Lo digo en cada pueblo que voy: yo sé trabajar con todos los colores (...) Yo goberné un estado (Miranda) con todos y voy a gobernar Portuguesa y el país con todos los colores, con todas las mujeres, con todos los hombres", aseveró. 

Explicó que su propuesta de progreso significa  "que nadie se quede atrás, generar confianza, darle seguridad a las personas, arreglar las vías agrícolas, solucionar el problema eléctrico, solventar el problema del agua, solventar el problema de los servicios públicos (...)" pero para lograrlo en Portuguesa  "tenemos que convertir esa energía, esa alegría en millones de votos".

"Ustedes tienen la llave y les pido que el 7 de octubre abran ese candado, que esa puerta que vamos abrir es la puerta del futuro, de lo nuevo,  de lo grande. Si hacemos eso, dentro de unos años nos volveremos a ver aquí y me todos van a decir:  Capriles misión cumplida, Capriles y lo logramos por nuestro esfuerzo por el compromiso de todos, del trabajo de todos", manifestó.

"Hay un candidato (Hugo Chávez) que dice que lo importante es él, que después de Dios viene él. Yo le digo a Portuguesa que después de Dios vienen ustedes, el glorioso pueblo de Portuguesa".

Dejó una tarea al pueblo de Acarigua. "Al salir de aquí vamos a buscar a las personas indecisas, a quienes sienten frustración, salgamos de aquí a invitarlos a todos a que se suban al autobús, salgamos de aquí activado todos a que el 7 de octubre triunfará el futuro".

Con el estado Portuguesa ya son 15 estados, 48 municipios y 78 pueblos que visita el aspirante presidencial de la unidad desde que comenzó la campaña electoral el 1 de julio.

Capriles tiene previsto ir a la población de Agua Clara, luego del acto en la avenida Libertador. El recorrido pueblo por pueblo que realiza el candidato por el estado Portuguesa inició a las 11:00 de la mañana con una asamblea de productores en Turén.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Ronald Rondon
21.07.2012
12:27 PM
Eso esperamos los venezolanos que estamos cansados que solo se gobierne para un color específico....
 
Por Juan Chavez
21.07.2012
9:43 AM
El mayor obstáculo del imperio y por ende de la oposición es el desinflado candidato de los capitalistas y del imperio que hasta el mismo Rafael Poleo lo descalifica y es que ya los pocos antichavistas que quedan no se comen ese cuentico de que cualquier cosa es mejor que CHAVEZ .Vea a un opositor (si lo consigue) a los ojos y pregúntele por quien va a votar y notará que le da vergüenza pronunciar el nombre del personaje. Ya uno hasta piensa que el desinflado es un infiltrado chavista que el 7-O va a hundir a la oposición con su aplastante derrota y que está siendo pagado por los petrodólares del rrrrrrregimen.
 
Por Rafael Leged
21.07.2012
4:17 AM
La ignorancia concentrada en un poco espacio. Jaja. Me imagino que abran dejado todo sucioAve María; y el candidato no aparecio, pero ni en la carroza.CARAY, QUE GENTIOOO, COMO 300 GATOS, Y FUERON LLEVADOS EN AUTOBUS, !QUE PATETICOS
 
Por Ricardo Renau
21.07.2012
1:03 AM
Dios ha bendecido a Venezuela con tierras fertiles, si este gobierno (Chavez) no utiliza estas tierras para producirlas, es un gran PECADO delante de DIOS importar o comprar (70%)carne, pollos, arroz, leche, pescado, frutas etc Vota por Capriles.
 
Por Jose Rodriguez
21.07.2012
12:48 AM
Y quedan sinverguenzas que enarbolan la bandera de AD... capriles sacale el (...) a esa gente,no la necesitamos para nada,sobran en el proyecto de nacion que queremos,todos sabemos que son corruptos y ladrones a no mas poder... basta con visitar wikipedia y buscar la biografia sobre CAP Y Jamie Bochinche... es verdaderamente decepcionante lo que escriben alli... " Nota al redactor;todo el contenido entre comillas se elimina por favor,he notado que en muchos comentarios acerca de AD,donde los tildo de ladrones simplemente lo borras,ojala fuera asi de sencillo,editar toda su gestion plagada de hechos de corrupcion... me resulta ironico que uds. defiendan el derecho a la libre expresion y la gran mayoria de mis comentarios,donde suelo usar un lenguaje coloquial moderado,no llega hecer publicado,gracias por su atencion. sin mas que agregar un cordial saludo,atentamente J.R."
 
Por FABIO LOPEZ
20.07.2012
9:12 PM
Que pena por este muchacho le lanzan papelillo para que en la foto se confunda y se crea que es gente un mal montaje detallen y veran y mucho menos menos en Portuguesa donde tradicionalmente mas del 60% son chavistas.
 
Por Roberto Castro
20.07.2012
9:05 PM
señor hosfrito rosales, tiene razon, en la foto se ve el montaje, pues se ve una muchedumbre impresionante y al candidato capriles montado en una tarima muy barata, ademas el pueblo vino por que quiso y no por que lo trajeran en camiones de ganado como sucede en las manifestaciones de su amo. por eso, todo es montaje salio barato, digno, democratico y patriotico. CAPRILES PRESIDENTE.
 
Por carmen gonzalez
20.07.2012
8:54 PM
UFFFFFF Q GENTIO....!!! CHAVEZ DEBE ESTAR TEMBLANDO... PERO D LA RISA.!!!! jajajajajajajajajajaja...... si en tachira y maracaibo la concentracion cabia en una calle d 12mts d ancho y 50mts d largo y la gente d globovision haci peripecias para q se viera bastante gente, q se puede esperar d esta foto llena d papelillos ye INMENSAS PANCARTAS con fotos de gente? jajajajajajajajajaja..... es q no engañan ni a su gente.!!!! jajajajajajajajaja...... y con ese TREMENDO DISCURSO q se gasta capriles la gente se mata por ir a escucharlo.!! jajajajajaja..... discursos d 5minutos donde capri le pregunta a la gente UDS COMPRAN EN MERCAL??? VERDAD Q LA COMIDA D ALLI NO ES HECHA EN VNZLA??? jajajajajajajajajajaja..... (...) jajajajajajaja...... eso esta como el cuento d las cadenas, q no entiendo cual es la bulla con eso, total: SI CHAVEZ EN 13AÑOS HA DESTRUIDO AL PAIS, PUES ENTONCES NO TIENE NADA Q MOSTRAR EN ESAS CADENAS O SI TIENE? jajajajajajajajaja.... (...)
 
Por Pascual Enrique Sedall
20.07.2012
8:52 PM
Las encuestas son una basura cuando le gente siente temor en decir lo que siente pero a la hora de votar será el castigo para Hugo Chávez. Fidel lo está llamando tres veces a día para decirle a su gallina de oro,Chávez esto se ha puest feo.
 
Por Fernando Garcia
20.07.2012
8:38 PM
Echa el ojo Chavez para que veas por quien van a votar Acarigua, esos no son la parranda de empleados públicos, esos que tu paseas en autobuses por toda Venezuela.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar