|
compartir
|

Capriles Radonski califica de "chucuto" acuerdo propuesto por el CNE

El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, considera que al acuerdo le falta claridad. Señaló que no debe ser firmado por actores políticos ni comandos de campaña sino por los mismos candidatos presidenciales.

imageRotate
Visitó El Palito en el estado Carabobo (Cortesía Comando Venezuela)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 13 de julio de 2012  08:03 AM

Caracas.- El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, calificó como "chucuto" el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones del 7 de octubre.

"Vamos a revisar con detalle el acuerdo propuesto por el CNE,  pero lo que pudimos ver es que es un acuerdo chucuto, le faltan muchas de las disposiciones o puntos que presentamos al ente electoral". 

"Cualquier acuerdo debe ser firmado por los candidatos y no por los representantes de las organizaciones políticas o los comandos de campaña. La primera información es que al acuerdo le falta ser más claro, directo", añadió.

Sobre su mensaje televisado a las Fuerzas Armadas transmitido en la noche de este jueves dijo que se enteró de las órdenes que hubo en los cuarteles de no encender televisores para escuchar ese mensaje. Capriles dijo que se trató de un mensaje "institucional y de respeto a la Fuerza Armada Nacional".

Señaló que con las prohibiciones "lo que hicieron es que más integrantes (de la FAN) pudieran ver el mensaje". Recordó que la grabación está en las redes sociales, llegará por correo electrónico y estará disponible para los militares, sus familiares y el pueblo por diversas vías. 

Reiteró que la Fuerza Armada es fundamental para el desarrollo del país y sus palabras constituyen "un compromiso con la soberanía y no con una parcialidad política". 

En El Palito

El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó desde tempranas horas de la mañana de este viernes El Palito, en el municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Anunció la visita a "varios pueblos" de la región durante todo el día hoy para culminar con un acto de masas en Puerto Cabello.

En el estado habló a los pobladores de la necesidad de organización para lograr las mejoras de infraestructura y hacer de El Palito un verdadero atractivo turístico, asimismo comentó que el puerto de Puerto Cabello debe ser de los lugareños.

"Este estado tiene todo el potencial para desarrollar la industria, queremos poder  cambiar la realidad del puerto: que deje de ser pura importación, que podamos tener frente a la costa barcos para cargar mercancía hecha en Venezuela", declaró. 

Responsabilizó al gobierno de los problemas eléctricos de la nación. "Después de 14 años se dan cuenta que las calles tienen huecos, que hay apagones y que hay problemas con los servicios públicos, eso significa que perdieron la conexión con los problemas de los venezolanos", apuntó.

Reiteró que su propuesta no es salvar al planeta, que le quita el sueño es mejorar la vida de los venezolanos. "Por eso traemos propuestas de empleo, de seguridad y programas sociales para Carabobo. Queremos trabajar con el talento que hay en este estado y que el puerto sea administrado por los carabobeños, para que esta región pueda progresar".

Se refirió a los chip para el consumo de gasolina que intenta el gobierno implementar en estados costeros y fronterizos.  "Una de las decisiones llegando al gobierno será eliminar ese fulano chip que crea problemas a los que están en el Táchira, en el Zulia, y que seguro querrán llevara los estados con costas. El chip es el ejemplo de un gobierno ineficiente, que su fracaso siempre trata de trasladárselo al pueblo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (70)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Romulo Ochoa
14.07.2012
12:18 AM
bueno señor TAMAYO ud definitivamente perdio el sentido comun, vea las 1500 casas que entrega el gobierno de chavez que segun ud esta quebrando el pais,no ha llevado chavez el pais a la ruina, mas bien uds si mientras gobernaron,COPEI,AD Y CONVERGENCIA y ahora este engendro que le encantan los instrumentos musicales de viento la trompeta para mas señas,experto trompeteador,
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
13.07.2012
9:07 PM
RAMON FIGUERA.13.07.12.12.34P.M. SI SEÑOR,HAY QUE APRENDER A DIFERENCIAR,PERO ES QUE LOS COMUNISTAS CUBANOS SON DE OTRA CLASE,SON REQUETECONTRACOMUNISTAS,ASI QUE PARA ELLOS ES QUE VA LA REPRIMENDA.
 
Por Alfredo Flores
13.07.2012
8:56 PM
Porque sera que los Comunistas, para lo único que sirven es para tres (03) cosas, "Para Nada, Para Nada y Para Nada. Capriles Presidente. Anotalo, Romulo Ochoa.
 
Por Alirio José Angulo
13.07.2012
8:06 PM
DENUNCIO ANTE EL MUNDO: LA SITUACIÓN EN NUESTRO PAÍS ES MÁS GRAVE DE LO QUE CUALESQUIERA PUEDA LLEGAR A PENSAR EN 500 AÑOS, VOY A IR DIRECTAMENTE A LA REALIDAD EL TIEMPO NEFASTO NOS ESTÁ TRATANDO DE ALCANZAR, DESCRIBO: --- Yo solo les voy a hacer una pregunta a nuestras fuerzas armadas: Están ustedes concientes de que en Nuestra Venezuela lo que se esta desarrollando es un enorme saqueo a la nación y como hace 500 años cuando la colonización nos quieren introducir una cultura para sostener la invasión por esa vía por los siglos de los siglos, en aquella época a hierro, sangre y muerte nos sembraron los católicos y en este tiempo nos quieren sembrar el comunismo anti-DIOs para sojuzgar mentalmente a nuestros habitantes en el tiempo- ¿Están ustedes conscientes de esto? O será por omisión que se les debe reclamar entregar la Patria a invasores comunistas anti-DIOs. Profeta: Alirio Angulo
 
Por JULIO TAMAYO
13.07.2012
7:27 PM
Romulo Ochoa CAPRILES esta en campaña y me ha encargado decirte que AGUILA NO CAZA MOSCA!¡La manera como exiges que firme el acuerdo es propio de un loquito desesperado,sabiendo que dicho acuerdo tiene la consabida tranpa chavista! ¡Eres loco o te haces el loco!¡Una de dos!!
 
Por JULIO TAMAYO
13.07.2012
7:03 PM
y yo te pregunto a ti romulito ochoa de frente y no guiandome por lo que dicen otros:¿ACASO NO ES VERDAD QUE TU AMADO CHAVEZ HA LLEVADO A VENEZUELA AL DESCALABRO Y LA RUINA? DISCURSOS MAS DISCURSOS DE PUROS ENGAÑOS CON PROMESAS INCUMPLIDAS Y ROBOS A GRANEL,ES LA CARTA DE PRESENTACION DE TU AMO A QUIEN DEFIENDES !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SINVERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Roberto Castro
13.07.2012
6:38 PM
firmar ese documento de sometimiento es desconocer que la cne es incondicionalmente chavista, que hay un tramposo rojito tratando de ganar deshonestamente lo que ha perdido por inepto, que hay muchos romulitos perdidos en lamerle las botas a su amo, dueño y poseedor de sus amores. CAPRILES PRESIDENTE
 
Por José Ramirez
13.07.2012
6:32 PM
Capriles: No firmes absolutamente nada. Esa trampa cazabobos es solo para los tarupidos rojitos. EL COYOTE jamas ha respetado la constitución, menos ese acuerdo a pesar de estar hecho a su medida por los borregos del CNE. Romulo Ochoa,toma tu valeriana chamo, porque paCubita te vas.
 
Por Romulo Ochoa
13.07.2012
6:21 PM
CARAMBA CARAMBA DON JULIO,AGUILA NO CAZA MOSCAS,ESTOY HABLANDO CON CAPRILES NO CON UD,LOQUITO ES CAPRILES NO YO,LO INVITO A REVISAR PRIMICIAS 24 ASI SE ENTERARA DE QUIEN ES REALMENTE "LOQUITO",LUEGO QUE LEA LA NOTICIA DE CAPRILES TENDRA QUE TOMARSE UNAS PASTILLITAS SERA UD PARA ENTENDER COMO SU CANDIDATO HA LLEGADO A TANTO Y UDS INOCENTES O SINVERGUENZAS SE HACEN LOS LOCOS CON ESO, LA MARISQUERA DE CAPRILES SI ES VERDAD QUE NO TIENE CURA!!! PREGUNTALE A ARMANDO BRIQUET PARA QUE VEAS QUE TE RESPONDE.
 
Por luz de luna alamo
13.07.2012
6:18 PM
DOUGLAS MOLINA.... NO NECESITAMOS DE TU VOTO.. A ENRRIQUITO CAPRILES LE S O O O O B R A N, VETE P'A LA CUBITA BELLA...NACIONALIZATE CUBANO...Y VOTAS POR EL TIRANO-SAURUS DE DOS PATAS...PARA QUE SEAS FELIZZZZZZ FELIZZ FELIZZZ COMO UNA PERDIZZZZ EN EL MAR DE LA FELICIDAD...CON TU LIBRETICA EN MANO HACIENDO COLA BAJO UN DELICIOSO SOL TROPICAL....ESPERANDO POR LA LIMOSNA QUE TE VAN A DAR....Y CUIDADO SI HABLAS DEL REGIMEN....PORQUE TE INVITARAN A PASAR UN LARGO Y ARDIENTE VERANO EN...UNA SUITE CON BARROTES...ACOMODATE P'A TU NUMERO...QUE COMUNISMO AQUI EN VENEZUELA...? M A S - N U N C A VENEZUELA P'A LOS VENEZOLANOS...Y LOS EXTRANJEROS DE BUENA VOLUNTAD....COMO EN TODA DEMOCRACIA... BIENVENIDOS... Y.... CAPRILES ...? PRESIDENTE MUY A TU PESAR...PORQUE SE SIENTE EN EL AMBIENTE...CAPRILES PRESIDENTE SE SIENTE EN EL AMBIENTE CAPRILES PRESIDENTE...PORQUE AUNQUE TU... NO LO QUIERAS... WE WILL COME BACK... JE JE JE JE ...!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar