miércoles 11 de diciembre de 2013
EL UNIVERSAL
INTERACTIVO | ELECCIONES 2O13
Alcaldías ganadas por alianzas políticas y por estado

Distribución de las alcaldías discriminadas por la alianza del PSUV, MUD y otras alianzas de acuerdo a los resultados de los comicios del 8 de diciembre.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
11.12.2013
11:02 PM
O También si lo quieren en números, cosa que no le gustan a Maduro, y de ahí que disfrazan todo con porcentajes y dibujitos. las cifras dadas por Lucena y el C,N,E, son: el PSUV y sus aliados lograron 5.111.336, mientras los votos MUD y sus aliados más otras organizaciones no PSUV sumaron 5.268.828 electores de un universo de 10.380.164 votos emitidos, quedando una diferencia histórica considerable. Nota: Datos dados el mismo 8 de diciembre, después silencio total y comienzo de dibujitos. se ve que las cifras aumentaron para la oposición y en contra de los del psuv. Nos quieren engañar como hicieron los españoles a los indígenas a punta de espejos, jajaja. VENEZUELA DESPERTÓ YAAAA. JAJAJA.
 
Por Thomas Vega
11.12.2013
10:26 PM
CON RAZON LLEGARON ESOS ELECTRODOMESTICOS TAN RAPIDO Y NI SIQUIERA SE VIERON EN LAS TIENDAS. BUENO COMOO ELECTRODOMESTICO SE DESCOMPONDRAN Y NO HABRAN COMO LO REPAREN. YA VERAN LA SIRPRESITA QUE NOS VIENE EN ENERO. AHI VERAN LA IGNIRANCIA Y CONSECUENCIAS DE SUS VOTOS....
 
Por GUILLERMO SOMAROO
11.12.2013
10:13 PM
INDEPENDIENTE ES SINÓNIMO DE OPOSICIÓN? YA SE SUMARON EL 8% Y NO VIERON QUE YA SALIERON VARIOS ALCALDES INDEPENDIENTES A LA ORDEN DEL PRESIDENTE MADURO Y A LAS FILAS DE LA REVOLUCIÓN?; BUENO MEJOR QUE PIENSEN QUE SON DE USTEDES Y QUE ALGÚN DÍA VAN A GANAR, Y AHORA CON GUANIPA Y LEOPOLDO ECHÁNDOSE CUCHILLO A VER QUE PARTIDO LOGRO MAS ALCALDÍAS MAS UNIDOS ESTÁN! CON ESE RITMO CEDIENDO ALCALDÍA EN 2017 GANEN UNAS 20 MAS Y EN 2021 UNAS 20 MAS Y EN 2025 UNAS 20 MAS Y AUN ASÍ NO LLEGAN A LA MITAD DE LAS ALCALDÍAS, BUENO SI SIGUEN UNIDOS! QUE ESPERANZA!!! Y CUANTAS GOBERNACIONES TIENEN???? JAJAJAJA
 
Por Jorge Rugeles
11.12.2013
8:59 PM
VEEAA AMIGO NO SE DEJE CONFUNDIR POR DIBUJITOS: En una primera aproximación, los resultados electorales muestran que el Gobierno ha perdido espacios en las principales ciudades y la mayoría de los votos a nivel nacional. Según el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE) el Gobierno perdió, ya que los votos totales de la oposición (42,72%) y los independientes (8,03%) suman un 50,75%; cifra superior al 49,24% alcanzado por las fuerzas del Gobierno. Así mismo, al comparar estos resultados con las elecciones del 2004 y 2008, la tendencia electoral del Gobierno es descendiente, con una caída del 5% de los votos y del 11% del total de alcaldías obtenidas en el 2008. El Gobierno también cede en los municipios importantes de las grandes urbes (20) que concentran la mayoría de la población venezolana (51%). En esta elección el Gobierno entregó 4 ciudades significativas: Valencia, Barquisimeto, Maturín y Barinas. Mientras que la oposición mantuvo sus bastiones en Maracaibo, Mérida.
 
Por ALEXIS SILVA
11.12.2013
5:18 PM
ESTE ES EL PAIS DIVIDIDO QUE VE EL FLACO, LA GRAN PELA TUVO Y QUE SE HACE EL LOCO...
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir