Smolansky gobernará en El Hatillo con la participación civil

Ganó con 12,8 puntos por encima del candidato Elías Sayegh

imageRotate
Smolansky agradeció el apoyo vecinal GUSTAVO BANDRES
JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 9 de diciembre de 2013  12:00 AM
"La voluntad es popular. Lo logramos con mucho esfuerzo y apoyo de nuestros vecinos", gritaba el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, minutos después de anunciados parte de los resultados de las elecciones municipales de 2013 por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

A su llegada al comando de campaña del partido Voluntad Popular en la calle la Instrucción del casco histórico de El Hatillo, Smolansky indicó que asumirá su compromiso con total seriedad.

"Vamos a dar el mejor ejemplo de participación y trabajo con descentralización y un buen plan de seguridad. El Hatillo necesita un mejor tránsito vehicular y calles limpias. Sabemos que hay una crisis social y por eso debemos afrontar nuestros problemas con coraje para meterle la mano en el pecho a los atropellos que se ejecutan desde Miraflores", anuncio Smolansky frente a la "fuerza joven, y no tan joven" que lo apoyó y votó por él hasta la noche de ayer en algunos centros electorales donde hubo problemas con las mesas de votación.

Anoche, el candidato de Primero Justicia, Elías Sayegh, reconoció la victoria de Smolansky en su cuenta en Twitter, @eliassayegh. Más temprano hubo caras de tristeza en su comando de campaña.

Según cifras del CNE Smolansky ganó la alcaldía de El Hatillo con 12.942 votos (43,81%), casi 13 puntos por encima del candidato Sayegh, quien obtuvo 9.161 votos.

Smolansky afirmó que hoy limpiará las calles del municipio El Hatillo con la retirada de la propaganda electoral.

Agradeció a los miles de hatillanos su paciencia y aguante en las colas que se produjeron tras los retrasos en algunos centros de votación.

El alcalde de El Hatillo caminó luego por sus calles junto a su equipo de trabajo y algunos vecinos que lo acompañaron a la plaza Bolívar. Desde allí aseguró que gobernará para casi 100 mil vecinos luego de una campaña muy intensa en el municipio.

"Gobernaré para quien nos dio o no su confianza, sin distinción de partido e ideología. Finalmente pondremos en práctica la participación ciudadana. Juro que más nunca los hatillanos quedarán marginados a la gestión municipal. La generación de 2007 está más vigente que nunca".

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Oneida Valderrama
10.12.2013
7:48 AM
Para el nuevo alcade, ojala que cumpla, necesitamos un alcade que le duela el hatillo.si lo hace bien muy dificil que lo saquen que Dios lo ilumine.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir