En colegio de Sucre el proceso electoral se retrasó cinco horas

En el Colegio San José de Palo Verde tardaron más de cinco horas en susituir tres máquinas dañadas.

EL UNIVERSAL
domingo 8 de diciembre de 2013  05:17 PM
Caracas.- En el colegio San José de Palo Verde, municipio Sucre, los votantes de las mesas 2, 6 y 7 debieron esperar por más de cinco horas para comenzar a ejercer su derecho al sufragio debido a que las respectivas máquinas no funcionaban.

Según indicaron las autoridades del centro electoral, se comunicaron con el Consejo Nacional Electoral para informar de los problemas técnicos pero repetidamente los señalaban que reiniciaran las máquinas. Fue pasadas cinco horas que un técnico del ente electoral se presentó en el lugar y comprobó la avería de las máquinas por lo que las reemplazaron.

Marlene Gil, coordinadora del centro electoral, indicó que en las mencionadas mesas la votación comenzó efectivamente pasadas las 12:00 del mediodía.

En este centro de votación están inscritos 4.707 electores y para las 5.00 de la tarde habían sufragado poco más de 2.200 personas.

Mientras que en el colegio Gustavo Herrera de Chacao a las cinco de la tarde se habían votado más de 2.200 electores de un universo de 5.376.

Reporte de Verónica Egui...

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir