Comicios municipales minuto a minuto

Siga la jornada de votación para elegir alcaldes y concejales con la información que se produce en todo el país.

EL UNIVERSAL
domingo 8 de diciembre de 2013  05:26 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por johnny reday
08.12.2013
11:31 PM
jackson. Hace 10 años la marea roja parecía una inundación que llenaba las calles. Ahora sólo es un charco, ensuciado de rojo, que anda montado en dos ruedas. El 14 de abrilmi barrio salió a cacerolear. Antes todos, yo incluído, eran chavistas. No se tapa el sol con un dedo o una verdad más que evidente, con puras charlas. De toda manera: le deseo verdadero buen comunismo tal cual en Cuba.
 
Por Julio Brent
08.12.2013
10:32 PM
Eso de que el PSUV sacó más votos que la MUD no se lo cree nadie, pura trampa y la oposición leguleya sigue cayendo en la trampa electoral, por estúpidos o por omisión. Fuera Capriles, Aveledo, Borges y su combo de la MUD para poder tener una verdadera oposición que permita algún cambio!
 
Por jackson vallejos
08.12.2013
10:29 PM
es abstención no abstinencia, y que yo sepa en cada proceso siempre se le han hecho diferentes auditorías a las máquinas y al sistema y ningún pertido político se ha pronunciado diciendo que observó alguna falla o trampa, así que el sistema es transparente y confiable, que los resultados de las elecciones no sean a favor de la opción que uno quiere no nos da derecho a opinar sin base que el cne hace trampa, bueno siempre es así en todas partes del mundo... y aquí los muertos ya no votan, eso era antes, yo no recuerdo ninguna prueba que le hayan presentado al cne de algún muerto votando en ninguna elección
 
Por Elizabeth Rodrigues
08.12.2013
6:43 PM
Exhorto a los venezolanos a votar, que se llenen de una paciencia de santos y voten, no por darle un voto de confianza al CNE o para dar la impresión en el extranjero que aquí existe un sistema electoral democrático o transparente cosa que ya se ha demostrado está muy lejos de ser transparente en absoluto, voten solo para tener la conciencia tranquila de que al no votar le dan al CNE el chance de usar las abstinencia del voto para abultar los votos de los candidatos del régimen, a mas ausencia de votos más cancha tiene el CNE de colocar gente muerta votando por Ud., para abultar y manipular los niveles de abstinencia del voto y aumentar mágicamente el voto de los candidatos del régimen, vote para que no voten por UD. y defienda su voto asegurándose de votar adecuadamente para que no le anulen su voto. Yo tengo mi conciencia tranquila de que he tratado de hacer la diferencia que tal UD?
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir