Compartir
ELECCIONES 2013 | Promete gobernar de manera integradora

Winston Vallenilla oficializó su candidatura a la Alcaldía de Baruta

El animador de televisión aseguró que su lucha y trabajo se concentrarán en hacer de la entidad municipal un modelo a seguir en el resto del país. Junto a Ernesto Villegas dijo que está dispuesto a demostrar que se puede trabajar "sin sembrar desunión" y dejando fuera "los odios" que se han sembrado en años pasados en la clase media.

imageRotate
"Lo que tengo me lo he ganado honestamente con trabajo" dijo (VTV)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  07:59 PM
Caracas.- Calificándose como un "hombre trabajador" y con la intención de acabar con las divisiones en el pueblo venezolano, la noche de este viernes, Winston Vallenilla, se inscribió como candidato oficialista a la Alcaldía del municipio Baruta en el estado Mirada.

Al oficializar su candidatura a las elecciones municipales del 8 de diciembre, Vallenilla hizo un llamado a quienes están en la clase media a que le den un voto de confianza para hacer de "Baruta un municipio Modelo".

El abanderado inscribió su candidatura en la Junta Municipal Electoral y en la transmisión de Venezolana de Televisión se le pudo ver acompañado de su esposa, Marlene De Andrade y del también aspirante a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Sobre el acto que se cumplió, Villegas aseguró que es un paso más a la consolidación de una nueva línea de gobierno en la capital que se oriente al socialismo y por los valores que dejó en el país el fallecido primer mandatario, Hugo Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por henry hernandez
12.08.2013
5:34 PM
Jajaja.d que tu crees que vas a ganar ese municipio? mi hermanito, bajese de esa nube, aqui no los quieren, que es lo que no entiendes de no los quieren, nooo quieren a los rojos, nadie olvida como le dispararon al edificio Centro Polo a mansalva, hiriendo familias, lanzaron bombas lacrimogenas a los apartamentos, trajeron hordas de chavistas con guantes blancos a golpear a la gente en Colinas de Bello Monte en los dias previos del 11 de Abril porque caceroleaban, tu crees que no hay memoria?
 
Por jackson avila
12.08.2013
4:52 PM
Inetitud familiaaaaa! si votas te traiciona seguro!
 
Por Jose Texeira
12.08.2013
1:26 PM
PORQUE SE DISFRAZAN DE CLASE MEDIA MEDIA SI SON DE DOS PELDAÑOS SOCIALES MÁS ELEVADOS MÍNIMO ??? PARECEN DAMNIFICADOS EN BUSCA DE UNA VIVIENDA DE LA GRAN MISIÓN !!!
 
Por ana arias
12.08.2013
12:13 PM
ESTE YA PERDIO, POR TRAIDOR !!!
 
Por ROBERTO MARQUEZ
11.08.2013
11:17 AM
Sr Jose Vicente Hernandez como es eso de que Vallenilla "es del otro bando", sera por eso que lo llamaron del gobierno ??????
 
Por leida ochoa flores
10.08.2013
4:44 PM
Aja,ahora si andas jalando a la clase media porque necesitas de ella cuando has dicho de ella tantas estupideces,como si no sabemos que ere tronco de arrodillado que no sales del imperio...como los baruteños te van a creer si traicionaste a RCTV despues que te saco del anonimato y te dio la oportunidad de tener lo que hoy tienes, eso mismo arias traicinar al pueblo porque eres un falso.
 
Por rafael marquez
10.08.2013
1:47 PM
Que par de (...) con pretensiones, tratando de complacer al amo. Son verdaderos mediocres, poco profesionales, poco eticos. De vallenilla, nada que decir si el es un mediocre, inculto, oportunista, hipocrita. inepto. Del otro que es mediocre, que no saben sin adular y sin embargo esos no le sirvio por que lo sacaron de un cargo relevante a quemarse en una candidatura sin futuro. NO TIENEN CAPACIDAD GERENCIAL. Les falkta de todo, carecen de todo, no tienen valores ni principios. Dan lastima
 
Por Alfonso Guevara
10.08.2013
1:47 PM
Estimado Winston: Deberías ser un poco más inteligente, contar dos y dos, y saber que tus amigos del PSUV (bueno, tu gran amigo que esta en el tope) te han puesto en esta carrera para quemarte, y hacerte por fin a un lado. No tienes posibilidades en Baruta. En absoluto. Y eso es algo que ya, de lejos, tendrías que saber. Por cierto, tu discurso de arrepentimiento y contricción es algo manido, no lo compra nadie, y muho menos en este municipio, en el que nunca ha ganado ningún chavista.
 
Por rosario molina
10.08.2013
10:10 AM
abusando en todas las instancias, TSJ, CNE, y demas instituciones que defienden sus puestos y sus manjares.
 
Por rosario molina
10.08.2013
10:09 AM
La verdad que este tipo no tiene limites, el saco lo tiene roto, se parece a rico Mac pato, (todo el dinero para el), mientras el pueblo hace cola para una harina pan. Pero les apuesto fuertes a lochas que hasta gana, ya veremos los desunidos de esta localidad, todos quedandose en sus casas, viendo los toros desde la barrera, por eso es que toda esta gente esta segura de lo que hace, porque sabe que hay una oposicion, llena de miedo, y mientras esto sea lo que demostremos y los tendremos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir