Compartir

Maduro anuncia candidatos del PSUV para las elecciones municipales del 8D

Los candidatos para los municipios Sucre, Baruta y Chacao del estado Miranda son el beisbolista y cantante, Antonio "El Potro" Álvarez; el animador de televisión, Winston Vallenilla; y la exministra de Turismo, Olga "Titina" Azuaje, respectivamente.

imageRotate
Ratificó que el candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas será Ernesto Villegas (AVN)
ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de agosto de 2013  07:36 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este domingo los nombres de algunos de los candidatos que lanzará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Los candidatos para los municipios Sucre, Baruta y Chacao del estado Miranda  son el beisbolista y cantante, Antonio "El Potro" Álvarez; el animador de televisión, Winston Vallenilla; y la  exministra de Turismo, Olga Titina Azuaje, respectivamente. Mientras que para la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, también en la entidad mirandina, el aspirante será el exministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

El aspirante para la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia, será Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV. En el estado Nueva Esparta, el postulado por el oficialismo para la Alcaldía del Municipio Mariño será el actual ministro para el Ambiente, Dante Rivas.

En el Municipio Iribarren, en el estado Lara, el aspirante será el mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Bohórquez Soto.

Asimismo, Maduro anunció que Jorge Rodríguez será candidato para la reelección en la Alcaldía Libertador y ratificó al recién saliente ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas como aspirante para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Twitter: @alejandramhf
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Edilson Orlando Solano Quintana
05.08.2013
1:29 PM
Que porquería de designaciones (con el respeto del señor Dante Rivas, que ha demostrado gran eficiencia y poca politiquería). Quien hubiera creido que estos actoruchos y juega pelota, estaban con esa parafernalia en la campaña por movimiento por la paz alguno y no por un interes personal, que asco...Bastará ver las trastadas de alcaldía que seran las que logren ponerle la mano, estos ineficicentes, incapaces y analfabetos funcionales...
 
Por Viki Stormie
05.08.2013
11:34 AM
Montando espectáculos y circos pueden ganar las alcaldía, pero después que? Sólo van a terminar de llenar sus arcas de dinero mal habido y más na, pero que se puede esperar? Si vean nada más el currículum de presidente. Pobre país! Ya no le caben más males, somos los hazmerreír del mundo, pobre país rico!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.08.2013
9:07 AM
PURA CABILLA PUES......ASI QUE SEÑORES FORISTAS VAYAN PREPRANDO SUS MENTES PARA ESE VOTO PERDIDO CARAY....
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
05.08.2013
8:41 AM
Candidaturas lógicas en un régimen en el cual inteligencia y vocación de servicio publico son tan escasas. Serán "rayas" generacionales,muy difíciles de olvidar y explicar a sus descendientes. Si tuviesen un poquito,aunque sea,de sentido historico de nuestra realidad no aceptarían tal escogencia.
 
Por William Barragan
05.08.2013
8:32 AM
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ MADURO NO SEAS INMADURO EL POTRO ALVAREZ Y WHISTON ¿?¿ AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ SI ES ASI COLOCA A CARAMELOS DE CIANURO COMO GOBERNADORES DE CARABOBO SEGURO QUE VOTO POR ELLOS PORQ ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES
 
Por fernando delpino
05.08.2013
8:20 AM
"ENCANDILADA LA PRIMERA COMBATIENTE PARA ESA NOMINACION ? ".- Pelotero del monton, cantante de relleno y organizador de campeonato Penitenciario de "Chapita y pelotica de goma", pero eso si, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, con dos MISS VENEZUELA en el buche.- Como para decir, "No te lleva nada, William Ojeda.- Que relajo Venezuela.-
 
Por Antonio Rivas
05.08.2013
8:15 AM
Una vez más queda en evidencia la carencia de Gerentes que hay en el PSUV. Deben apelar al show a ver si recogen algo ante la falta de resultados concretos. Espero que como pueblo digno no caigamos en este circo.
 
Por fernando delpino
05.08.2013
8:07 AM
" QUE TE PARECE WILLIAM OJEDA ".- UN ESCOLTA POLICIAL DE TAREL ALAISAMI te comio el maizito por la orilla y ni cuenta te diste.- Que relajo Venezuela, el "Potro" Alvarez sin la mas minima formación escolar, Gerencia Publica y Municipal, se llevo por los cachos al "SACRIFICADO LUCHADOR SOCIAL", Willian Ojeda.- Sin duda, Una Revolucion ampliamente participativa,. FIN DE MUNDO.- Aguanta mi pobre Venezuela querida.-
 
Por Diego Mosquera
05.08.2013
7:52 AM
Jajajajaja, después no le gustan que le digan enchufados, Jajajaja, así como yo me burlos de ellos, el mismo PSUV se burla de sus verdaderos líderes, esas personas que llevan años luchando en las comunidades que son dirigentes nato y que si creen verdaderamente en su revolución, que cachetada le ha dado Maduro con estos candidatos al PSUV (excepto Villegas).
 
Por Inocencia Leal
05.08.2013
7:43 AM
Ja ja ja ja, me encanta !!! que pena que las elecciones no sean hoy para ver como pierden...pués nada a esperar a diciembre y disfrutar de sus caritas acongojadas por la derrota...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar