Compartir

Capriles: No se nos olvida el 14 de abril

El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski dijo que la negativa por parte del Consejo Nacional Electoral para la realización de la auditoria post electoral, en los términos que establece la ley, "es una confesión de parte", sobre lo verdaderamente ocurrido en las presidenciales.

imageRotate
Aseguró que el gobierno tiene "miedo" por ya no contar con la mayoría popular(Archivo)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  11:39 AM
Caracas.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski,  recordó al gobierno que aún no ha sido resuelta la duda sobre los resultados electorales del 14 de abril.  

"El 14-A no se nos olvida. Ni a nosotros ni al pueblo, señores del partido de gobierno. Y para tranquilidad de todos, yo sé que el liderazgo que encabezo tiene bastante claro qué es lo que debe hacerse y cómo se debe hacer. Sus errores del presente no van a comprometer el futuro de todo un país", escribió en el artículo titulado "Sus errores no comprometerán nuestro futuro". 

Sostuvo que la negativa a la realización de la auditoría por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) es una prueba más de que los resultados electorales fueron diferentes a los dados por el ente comicial.

"No se nos olvide que el miedo a auditar las elecciones del 14-A es prácticamente lo que se llama una confesión de parte: saben que la elección no les da, saben que están allí en un ‘mientras tanto', que intentan alargar con mentiras y creen que generando otros escándalos y otras matrices harán que se nos olvide que somos mayoría".

Dijo estar seguro de que el país  votó por una opción distinta a la actual  y por ello no permitirá que el futuro de los venezolanos se comprometa por las actuales decisiones que está tomando el gobierno de Nicolás Maduro.

"Cada uno de los ciudadanos que votó por nuestra opción, votó por el futuro, no por este gobierno que solamente remienda y pone parches a los síntomas del desastre, pero resulta incapaz de reconocer sus errores y planificar, por una vez en su vida, la posibilidad de solucionar alguno de los problemas".

Enumeró varios de los problemas fundamentales de la nación que no han podido ser solucionados por el gobierno. La "ineficiencia" del gobierno, señala Capriles, tiene también su reacción en el pueblo: " Cada vez que hostigan, cada vez que dejan un crimen impune, cada vez que comenten un exceso, cada vez que ignoran al pueblo, cada vez que criminalizan la protesta y cada vez que inventan nuevos culpables del desastre que ustedes han generado pasa una sola cosa: nuestro camino crece, se llena de gente y se convierte en la verdadera opción de futuro para todos, sin exclusión y haciendo lo que se debe hacer".

Capriles cree que el gobierno no se siente sólido sino que tiene "miedo" por saber que la fuerza de la mayoría popular "ya no está de su lado". Esto hace que el mismo gobierno selle su destino. "Esta farsa que pretenden es insostenible porque está fundada en mentiras, en irrespetos y en su incapacidad para gobernar". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ligia obrero
19.05.2013
5:37 PM
Como se te va a olvidar si ese día agarrastes una arre...y la compartites con tus seguidores
 
Por ALEXIS SILVA
19.05.2013
4:38 PM
COMO NO VAS A OLVIDAR OTRA DERROTA MAS, RECORD GUINESS
 
Por justo mendoza
19.05.2013
4:20 PM
NO SE PUEDEN IR A MAS ELECCIONES CON ESTE CNE MIENTRAS NO QUEDE CLARO LO Q PASO EL 14 DE ABRIL, ¿HAY UNOS AMBICIOSOS OPOSITORES Q QUIEREN IR POR Q CREEN Q TIENE GANADAS LAS ELECCIONES POR LOS VOTOS Q SACARON EL 14 DE ABRIL Y SI LA MUD PARTICIPA EN ESTO ES CORRESPONSABLE DE LO Q SUCEDA Q NO ES OTRA COSA Q EL ROBO MAS DESCARADO DE ELECCIONES Q SE HAYA VISTO EN EL MUNDO Y NO VAN A PODER DECIR NADA, NO SEAN COCHINOS DESENMASCAREN A LOS DEL CNE Y FORMEN UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA PODER IR A ELECCIONES, YO LES PIDO A TODOS LOS ELECTORES DE OPOSICION Q NO ACUDAMOS A VOTAR ASI LA MUD DIGA LO CONTRARIO, ELLOS NOS PROMETIRON FUE UNAS NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y TIENEN Q CUMPLIRLAS NO PODEMOS ESTAR APOYANDO SINBERGUEZURAS! ASI PUES Q NO HAY Q VOTAR EN ELECCIONES MUNICIPALES NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR NO VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES NO VOTAR NO VOTAR EN MUNICIPALES!
 
Por justo mendoza
19.05.2013
3:56 PM
ENRIQUE ES MEJOR Q ACELEREN EL ASUNTO POR Q LOS EEUU NO RECONOCIERON A MADURO PERO PERO SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS CON EL ¿Y QUIEN LOS ENTIENDE? ¿O ERA UNA PANTALLA PARA ENGAÑAR A LA GENTE? LA GENTE ESTA CANSADA DE TANTA LABIA Y VERBORREA Y QUIERE ACCIONES Y MAS DE LOS EEUU Q SIEMPRE POR SU IRRESPONSABILIDAD HAY MUERTOS Y DESPEDIDOS DE SUS TRABAJOS ¿Y ELLOS? BIEN GRACIAS, ESOS 900 MIL Q TIENEN EN UNA LISTA LOS VAN A VOTAR COMO VOTARON A LOS TRABAJADORES PETROLEROS Y FUE POR CULPA DE LA CIA Y DE LOS EEUU ¿Y ELLOS? BIEN GRACIAS SEGUIMOS HACIENDO NEGOCIOS CON LA NUEVA PDVSA! LOS TRABAJADORES Q BOTO CHAVES Q SE VAYAN AL KÑO NOSOTROS VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO CON LA ROBOLUCION, OH YEA!
 
Por Yonhny Osto
19.05.2013
3:52 PM
La historia es dinámica,pero alguien la escribe, pero si no es objetivo tendrá aquella su percepción. Los venezolanos estamos viviendo tiempos que las futuras generaciones condenaran, fundamentalmente al soberano por permitir que instituciones ilegitimas hayan hecho de este pais privilegiado, uno donde su futuro económico fue dilapidado, por unos resentidos sociales. se debería en Venezuela realizar evaluaciones psiquiatriicas a quienes aspiren cargo de elección popular y de igual forma evaluaciones académicas. Los buenos padres de familia(como buenos administradores) no condenan el futuro de sus hijos, así como tampoco les dan a otras familias antes que a la suya. Ahora los venezolanos tienen que pagar por el regalo a otros paises, para que estos últimos sigan elogiando la ilegitimidad de este gobierno.
 
Por Alfredo Manrique
19.05.2013
3:26 PM
Pobre ramiro ramirez, tu debe ser uno de los enchufados del gobierno, o es que crees que los venezolanos somos gafos? mientras le regalan el dinero a otros paises, ahora van a cobrarles las viviendas, as estarn desesperados por dinero. La mayora de los que all viven son mal vivientes ( y perdoneme si estoy equivocado), ahora veremos un aumento en la criminalidad cuando la gente no honesta que habitan esas viviendas salgan a buscar como pagarlas, mientras el inmaduro le regala el dinero a manos llenos a la "potencia" cubana y dems paises chulos, ah pero no hay dinero para los presupuesto s de la administracin publica y la inflacin sigue como si nada, eso es lo que defiendes?
 
Por roberto gandinga gandinga
19.05.2013
3:23 PM
bueno haber capriles no se nos olvida el 14 de avril y que? que pasa digame? no pasa nada , asi de que vale recordar
 
Por dario corrales
19.05.2013
3:22 PM
a nadie se nos olvida, cada vez que el ilegitimo aparece diciendo tonterias siento una indignación y una impotencia y veo que los valores estan perdidos si sigue esta gente en el poder.. que la verdad triunfe y que porfin llgue la dignidad a este país.. "Cuando los impíos son muchos, mucha es la trasgresión; mas los justos veran la ruina de ellos." pr 29:16. pronto tendremos el presidente que elegimos la mayoria de los venezolanos; una persona honesta y trabajadora... Capriles presidente..!! maduro fraude ilegitmo adorador de cubanos...!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.05.2013
3:15 PM
Y COMO SE LE VA A OLVIDA SI ESTA PROFUNDAMENTE OBCESIONADO CON LA ESPANTOSA IDEA DE QUE ES PDTE ELEGIDO CUANDO EL CNE DEMOSTRO LO CONTRARIO..LO QUE MAS BIEN PARECIERA ES QUE ESTA ENFERMO O TRAUMATIZADO SICOLOGICAMENTE PORQUE NO TIENE EL PODER QUE TANTO HA ANSIADO POR 14 AÑOS Y POR ESO ES QUE QUIEREN TMBAR AL GOBIERNO BOLIVARIANO COMO SEA PORQUE YA NO SOPORTAN ESPERAR MAS QUE EL PUEBLO NO LOS QUIERA EN MIRAFLORES....
 
Por Petra Bolivar
19.05.2013
3:06 PM
GRACIAS, MI QDA. HNA. Miriam Diaz Moriyon,INFINITAS GRACIAS. SABEMOS Q NO ESTAMOS SOLOS Y UD. ES PRUEBA D ELLO. Como ud. dice, nosotros también gritamos, la piedras mismas gritan: ¡VIVA HENRIQUE CAPRILES!. . . EL ES VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIONES DE ABRIL 2013! . .Y luchamos y continuamos luchando día a día pra NO PERMITIR Q VENEZUELA SIGA SIENDO UNA "COLONIA" DE LA CUBA COMUNISTA! . . . . . . . . ¡VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA! . . Agrego:DIOS PROTEJA Y BENDIGA A HENRIQUE CAPRILES Y A TODOS LOS Q LUCHAN X LA VERDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL.AMEN. ¡ Saludos desde Venezuela! . . .
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar