Compartir

¿Qué opina de la solicitud de la Unidad de repetir las elecciones?

EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  04:14 PM
   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (68)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por carmen gomez
07.05.2013
3:23 PM
me parece falta de seriedad de algunos irresponsables que lo que quieren es imponerse acosta de lo que sea nos les importa para nada la estabilidad de la patria aqui cada quien anda en lo suyo unos trabajando otros estudiando y ellos los de la mesa de la unidad buscando artimañas llorando en otros paises y haciendo quedar a venezuela como el peor pais del mundo ... ponganse a trabajar y dejen de estar paseando.
 
Por Jose Iganacio Gonzales
07.05.2013
12:34 PM
CLARO QUE SI!!!PERO ESTOS CORRUPTOS QUE VAN A ACEPTAR! HOY DIA NO SERIAN UN MILLON DE SEGUIDORES DE CHAVEZ SERIAN AL MENOS DOS MILLONES LOS QUE LE DEN LA ESPALDA, AL ILEGITIMO,BU ELLOS LO SABEN, SI FUERAN TAN TRASPARENTES LAS ELECCIONES,HABRIAN ACEPTADO LA REVISION DE LOS CUADERNOS, LE HUBIERAN DEMOSTRADO AL MUNDO QUE CAPRILES MENTIA, QUE LA OPOSICION ESTA DESESTABILIZANDO EL PAIS, COMO DICEN.ES EVIDENTE EL FRAUDE, SOLO LOS LACAYOS DE FIDEL LO NIEGAN, POR ESO ESO QUE CADA DIA SON MENOS...
 
Por ernesto charris
07.05.2013
11:04 AM
Ustedes los medios privados son grandes responsables de nuestra condicion actual como pais, gano Maduro porque se quiere desligitimar a las instituciones porque perdieron, cuando ganan si sirve el sistema, no sigan tirandole leña al fuego
 
Por ernesto charris
07.05.2013
10:57 AM
El pueblo esta saturado de tantas elecciones ya sabemos que esta el pais dividido la oposicion debe respetar el orden constitucional perdieron por bajo margen pero perdieron igual no gano capriles con bajo margen la gobernacion de miranda, demonos el tiempo suficiente para evaluar o que el mismo oficialismo pierda el 51.6% que lo represento en estos comisios
 
Por Juan Expósito
07.05.2013
8:45 AM
Bienvenida la segunda impugnación. Feleictaciones están pilas.
 
Por Abel Monasterio Oviedo
07.05.2013
8:25 AM
Todo apunta a que será la solución más viable y recomendable, a pesar de la obvia oposición del CNE pues dejaría al descubierto su infame parcialidad hacia quien proclamó ganador en las imputadas elecciones. Pero, para ello, es imprescindible subsanar todos los vicios que soportan la imputación y ¡Ahí esta el detalle! ¿Habrá la voluntad?
 
Por luis ortiz
07.05.2013
7:22 AM
Pienso que no debería ser, lo que tenemos gobernando es a un Ilegitimo, por algo el CNE (Comisión para el fraude electoral) no quiere mostrar los registros de huellas de las cata-huellas y compararlos con los cuadernos electorales. Esa inspección minuciosa validaría o no validaría las denuncias realizadas por La mesa de La Unidad. Esta negativa de realizar una auditoría completa valida la tesis del Presidente Capriles, las elecciones fueron un fraude. Y así podemos indicar, sin caer en la equivocación, que el verdadero Presidente de La republica Bolivariana de Venezuela es Henrique Capriles Radoski.
 
Por andres vidal yoldi
07.05.2013
4:58 AM
Asi es deben repetirse las elecciones pero con: Registro electoral depurado y cambiar por supuesto a Tibisay Lucena, Nadie en su sano juicio confia en ella
 
Por Milena Matos
06.05.2013
5:38 PM
Es la salida más idónea para lograr la gobernabilidad en el país y legitimidad del gobierno. Ojalá imperara la sensatez aunque sea por esta vez. El mayor problema para esto, es la composición del CNE, las elecciones tendrían que estar organizadas por un organismo imparcial que transmita confianza, de lo contrario creo que seguiríamos en lo mismo.
 
Por Simón Mendoza
06.05.2013
4:06 PM
Esto debe ser lo correcto!, tanta irregularidades que se presentaron el 14A, más las irregularidades del CNE en no tomar en cuenta el Cuaderno de Votación en la Auditoría para verificar los asistentes que se expresaron y los oficialistas que se oponen al reconteo porque saben que están sujetos a muchos cuestionamientos ilegales. En realidad es difícil esperar que el Tribunal Supremo de Justicia dicte un fallo a favor de la Mesa de la Unidad Democrática por la impugnación que éstos presentaron; sin embargo los acontecimientos presentados en la Asamblea Nacional y los despidos injustificados ocurridos en los organismos públicos, son MUESTRAS DE ALERTAS QUE PUEDEN SER CLAVES AL TSJ PARA SETENCIAR LA REPETICION DE LAS ELECCIONES, si aún queda en ese poder personas honestas que practiquen su profesión dignamente....Veremos!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar