Compartir

Cabello llama a enfrentar "intolerancia" de la oposición

"Fuimos capaces en diez días de campaña de derrotar una maquinaria que tiene dos años de guerra contra el pueblo de Venezuela y una guerra sucia descarada contra el compañero Nicolás Maduro", reivindicó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

EL UNIVERSAL
lunes 29 de abril de 2013  06:05 PM
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo un llamado a "enfrentar las muestras de intolerancia de parte de algunos sectores que no saben que una elección se gana y se pierde".

Cabello se refirió a la negativa de la oposición de participar en la auditoría aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Para variar la oposición venezolana dijo que no iba", expresó el dirigente, al recordar que fue la derecha que solicitó dicha auditoría, que contempla la revisión del 46% del proceso electoral debido a que el 54% ya fue auditado el mismo día de la elección con presencia, incluso de testigos electorales de la oposición, reseñó AVN.

"Y si no se presenta el que la pidió (la auditoría), ¿qué sentido tiene hacerla? ¿Para qué se va a gastar plata y tiempo en eso? Ellos saben que lo que va a suceder es que es allí se ratificará el triunfo de Nicolás Maduro", aseveró Cabello en rueda de prensa transmitida por VTV.

Destacó que Estados Unidos es el único país del mundo que se niega a reconocer el triunfo del presidente Nicolás Maduro, elegido por 7.586.251 venezolanos el pasado 14 de abril.

"El único país del mundo que no reconoce el triunfo de Nicolás es Estados Unidos y algunos señores de aquí de la oposición", afirmó Cabello, en Caracas, tras señalar que en las elecciones del 14-A el pueblo venezolano fue capaz de derrotar una guerra sucia.

"Fuimos capaces en diez días de campaña de derrotar una maquinaria que tiene dos años de guerra contra el pueblo de Venezuela y una guerra sucia descarada contra el compañero Nicolás Maduro", expresó el dirigente, quien además manifestó su reconocimiento a las Unidades de Batalla Hugo Chávez, encargadas de la movilización oficialista.

"Si Estados Unidos reconoce el triunfo del compañero Nicolás Maduro, seguramente se van a quedar sin ningún tipo de argumento", agregó en tono de ironía, en referencia al candidato de la Unidad, Henrique Capriles, quien se niega a aceptar los resultados del sistema electoral venezolano, considerado como uno de los más transparente y seguros del mundo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por carmen jairala
01.05.2013
12:31 AM
"EL UNICO "PAIS DEL"MUNDO" QUE REGALA SU PETROLEO!!! Y RIQUEZAS!!! EL UNICO PAIS DEL"MUNDO" QUE EL "GOBIERNO" ES INGNORANTE!!! EL UNICO "PAIS" DEL MUNDO QUE OBLIGA A SUS FUERZAS ARMADAS, A ARRODILLARSE A "CUBA" EL UNICO "PAIS DEL"MUNDO" QUE "ODIA LA TIERRA DONDE "NACIERON" EL UNICO "PAIS DEL "MUNDO" QUE ODIA CON FUERZA A SUS COMPATRIOTAS CUANDO TE VEO O TE ESCUCHO ME DAS NAUSEA MUCHO SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE "ASCO"
 
Por Amazonas Suez
30.04.2013
4:26 PM
Te arrodillaron cabello y por eso te desquitas con el pueblo venezolano que bien sabes quiere un cambio, ya que estamos cansados de tanta anarquía y corrupción. ¿Qué pasó? Los Castro y el usurpador tenían demasiadas pruebas en contra tuya que no pudiste imponerte? Como él eres un traidor y vendepatria y has sido cómplice de la destrucción de mi patria querida. A pesar de que no quieres a los cubanos tuviste que someterte a los Castro... ¿por qué te pusieron de rodillas? Puedes verle la cara a tus compañeros de armas? Si los has humillado como me lo imagino por el trato que das a tus adversarios, deben estarse burlando por lo bajito, porque ya descubrieron que detrás de tantas bravuconadas no hay mas que un cobarde traidor de la patria. Es mejor que te calles la boca y deja a los demás hacer lo que tu no fuiste capaz de llevar a cabo: proteger a nuestro pueblo, sus símbolos y nuestra idiosincracia.
 
Por Enrique Costa
30.04.2013
1:01 PM
Si Rafael ramirez esta entre los 500 mas poderosos,este Diosdado debe ser el 501. La diferencia es que Ramirez es mas agalludo y todo lo tiene a su nombre, Diosdado mantiene un perfil bajo entre sus numerosos testaferros.
 
Por eduardo sosa
30.04.2013
10:58 AM
Que va saber un militar mediocre y fracasado, de lo que es una auditoria exacta, eficaz y eficiente.Eso es muy profundo para su coeficiente intelectual.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
30.04.2013
10:10 AM
Sr. Diosdado Cabello, su actitud en la asamblea y sus recientes declaraciones en contra de de los diputados opositores demuestran sin dejar lugar dudas que Ud. es el símil criollo del Fuhrer de la Alemania nazi. Gracias a esa actitud terca, obstinada y ciega por parte de Ud. y algunos de sus seguidores, Venezuela sufre los embates de una crisis política y económica jamás vista en tiempos pasados. Ud. sabe perfectamente bien y las rectoras del CNE también que los cuadernos de votación son parte inherente de la auditoría. Realizarlos sin tan importante elemento, no tiene sentido, porque no reflejará las múltiples irregularidades observadas durante el proceso de votación del 14 de abril. No realizar la auditoría con ese elemento tan importante solo revela lo siguiente: Ocultamiento de los hechos irregulares propios de personas carentes de honestidad, confiabilidad y una falta total de transparencia.
 
Por fernando delpino
30.04.2013
9:09 AM
DIOSDADO Y COMO FUE QUE PERDISTE LA GOBERNACION DE MIRANDA en una campaña de mas de 4 años con los recursos del Estado a tu favor ? .-CAPRILES TE REVOLCO Y AHI ESTA TU RECONCOMIO, asi de sencillo.-.
 
Por Ronald Rondon
30.04.2013
9:00 AM
Instigador del odio.... entonces qué vociferan tanto contra la oposición?
 
Por rachel stuard
30.04.2013
9:00 AM
Diosdaoo pero siempre vas a aplicar el acido y empobrecer mss al pueblo... Por cierto cuando hables de tolerancia vete en un espejo cada vez quee hablas tu cara de odio es cada vez peor.
 
Por Jose Luis Borja
30.04.2013
8:05 AM
Diosdado,lo que está claro es que estás ayudando a Nicolás a meter la pata hasta el fondo y que a ti te gusta pescar en aguas revueltas, porque en el fondo tu quieres ser el próximo presidente, para que digan AC/DC, antes Chávez, después Cabello. Pero es muy probable que te quedes con los crespos hechos porque tu amigo Nicolás ya fue a Cuba a recibir sus órdenes del chupacabras . Cuídate , porque pronto tú serás a quien le dirán "fascista", lo que eres y has demostrado ser.
 
Por herman rodriguez
30.04.2013
7:23 AM
Con trampa y fraude hasta el más malo e incapaz gana
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar