Compartir

Pedro Carreño advirtió que Capriles debe ser castigado penalmente

Pedro Carreño dijo que Henrique Capriles debe ser castigado penalmente, al tiempo que se le dé cumplimiento a otro de los acuerdos aprobados como es la incautación de sus bienes, la congelación de las cuentas y la medida de prohibición de enajenar, gravar, vender o cederlos

EL UNIVERSAL
viernes 26 de abril de 2013  08:22 AM
Caracas.- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, sentenció que no quedarán impunes los hechos de violencia perpetrados el pasado 15 de abril, a su juicio, convocados por el excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski. Al respecto, informó que la comisión mixta instalada desde esta semana ya inició los trabajos de investigación para que se determinen las responsabilidades.

Además, Carreño aseguró que los diputados de la MUD no forman parte del equipo que ejecutará las investigaciones porque "la oposición de manera voluntaria se retiró del parlamento".

Advirtió que los parlamentarios buscan "determinar los daños humanos y materiales de la masacre que ordenó el candidato de la derecha"

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que Capriles debe ser castigado penalmente, al tiempo que se le dé cumplimiento a otro de los acuerdos aprobados como es la incautación de sus bienes, la congelación de las cuentas y la medida de prohibición de enajenar, gravar, vender o cederlos, para que sean confiscados y con ellos resarcir los daños al patrimonio público y a los particulares.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (199)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Petra Bolivar
27.04.2013
12:47 AM
uhm, uhm...hay un tufo muy fuerte x donde pasa pedrito...¿Qué será? ah, ya sé, carroña, carroña
 
Por Acela Rodríguez
26.04.2013
11:19 PM
Qué cara hay por el cuellos de esas gentes?, por Dios!!!!!.
 
Por Edwin Vargas
26.04.2013
11:03 PM
que concepto podemos tener de una persona que juró haber visto el cadáver de montesino en Perú, cuando en realidad estaba de parranda en este país, no jile pedro cobero.
 
Por Elimelec Escalante
26.04.2013
10:53 PM
Definitivamente estos señores parece que están en las nebulosas ¿Pero en cuál? Mientras hay desabastecimiento de todo tipo de productos por falta de dolarachos, ellos solo se concentran en las mismas idioteces de los ultimos catorce años POLITICA, POLITICA Y MAS POLITICA... solucionen,solucionen y solucionen. Los problemas de los venezolanos
 
Por Juan Expósito
26.04.2013
10:33 PM
"Cuando devuelvas el dinero de la cantina militar hablamos" JEJE
 
Por Juan Expósito
26.04.2013
10:31 PM
Carreño se delata con sus Louis Vuitton y Gucci.
 
Por Alicia Villamizar
26.04.2013
9:54 PM
Cllate hombre. Se que tu arrastradera con este regimen ilegítimo se debe a que te salvó el pellejo al sacarte de la podredumbre que era tu vida. Pero no exageres. Deja a Capriles tranquilo, no te metas con él, que adems de ser totalente inocente de las barrabasadas que dices, puedes desatar un pandemonio. Jala pero no te guindes. Disfruta de lo que has robado y malhabido, sigue haciéndolo por debajo de la mesa, de perfil bajito como estabas. No alborotes el avispero.
 
Por jose santiago
26.04.2013
9:44 PM
DIGAME ESO, ZAMUROS CUIDANDO CARNE... QUE AUTORIDAD LA DE CIERTAS PERSONAS PARA HABLAR PUBLICAMENTE,,, COMO SI NADIE SUPIERA QUIEN ES... DIOSSSS... CUANDO SALDREMOS DE ESTOOOOOOOOO.....
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.04.2013
8:32 PM
Y POR QU LE VAN A CONGELAS LAS CTAS. A CAPRILES,SI SUS REALES SON DE EL,Y NO SE LOS HA ROBADO AL PUEBLO COMO MUCHOS DE LOS ENCHUFADOS.
 
Por Fernando Cardenas
26.04.2013
8:29 PM
No sabia yo que exigir justicia y transparencia era motivo para que este regimen corrupto y fraudulento, iniciera persecusiones y caceria de brujas a quienes no comparten sus actuaciones, y utizan a todos sus esbirros para estas prácticas. Deberian investigart y sancionar a los xcausantes de todas las muertes durante estos oscuros 14 años de desgobierno y el saqueo de las arcas del estado.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar