Compartir

Rodríguez: ¿Dónde están las pruebas de que nos robamos las elecciones?

Jorge Rodríguez criticó que Henrique Capriles diera un ultimátum al Consejo Nacional Electoral para exigir respuesta sobre la auditoría, pues, aseguró, éste estaba al tanto de que esta semana se reuniría el ente comicial para discutir las condiciones técnicas de la revisión.

imageRotate
Rodríguez a Capriles: Usted tiene un cementerio en su espalda (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  06:00 PM
Caracas.- El jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, rechazó que el excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, haya declarado ayer que el Gobierno "se robó las elecciones" del pasado 14 abril. "¿Dónde está una sola prueba, un solo indicio que de nos hayamos robado las elecciones?", cuestionó.

"Creemos que detrás de esto está la instauración del más puro fascismo por la vía de exaltar la violencia a través de la mentira", dijo el también alcalde del municipio Libertador.

Rodríguez afirmó que el sistema electoral a través del cual se realizaron los comicios en los que Nicolás Maduro resultó electo presidente de la República, es el mismo que rige lo procesos desde el año 2004. En ese orden, aseveró que e 2006, cuando Hugo Chávez venció a Manuel Rosales, sectores de la oposición cantaron fraude, a pesar de que el mismo Rosales reconoció su derrota.

También criticó que Capriles diera un ultimátum al Consejo Nacional Electoral para exigir respuesta sobre la auditoría de la jornada del 14 de abril, pues, aseguró, éste estaba al tanto de que esta semana se reuniría el ente comicial para discutir las condiciones técnicas de la revisión.

"Usted tiene un cementerio en su espalda", dijo al abanderado de la MUD, y reiteró que tras sus desestimaciones del resultado emitido por el árbitro, 9 personas fueron asesinadas, cientos resultaron heridas y los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) fueron, presuntamente, atacados.

"No hay en el mundo entero un caso donde un candidato presidencial haya perdido 2 elecciones en 6 meses", agregó. En ese orden, expresó desear que Capriles aspire a la Presidencia en  2019, año en el que culmina el mandato de Nicolás Maduro, "para que ostente el récord de tener 3 derrotas por parte de la revolución".

Rodríguez, por otro lado, señaló que el Comando Simón Bolívar no ha impugnado el proceso electoral. Argumentó, además, que la auditoría "fue una concesión" que dio el CNE a los opositores.

Detalló también que las auditorías posteriores, hechas con representantes de la oposición, arrojaron el mismo veredicto anunciado por la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, la noche del 14 de abril.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (96)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por jose valdez
26.04.2013
12:45 PM
señor rodriguez las pruebas mas contundentes estan en sus conciencias si es que todavia le queda, pero no se olviden nunca que hay un DIOS,al que mas tarde que temprano, deberemos rendir cuentas de nuestras obras y acciones, estaremos todos en la posicion decente de hacerle frente a ese momento? pase usted buen dia
 
Por Mauricio Delgado
26.04.2013
12:16 PM
Labastidas, voy a tratar de explicartelo sin tanta parafernaria, caray, caray. Mira, todo el "pias"sabe que ustedes, por magunches,dejaron de ser mayoría hace rato. Por esa razón, no les queda más que hacer trácalas, usar la "tramparencia" electoral de la que hablaba mi ilustrado paisano, "El cacharro" Carrasquero, que de una forma tan independiente como Rodriguez y las niñas rojitas que encabeza Tibisay, dirigen el Ministerio del Poder Popular para robar elecciones.Por eso es que este troglotida,dice lo que dice, porque es un descarado. Entiendo tu furstación, pero dile a tus camarados y camaradas, bates quebrados y bates quebradas, que estén tranquilos y tranquilas, que de igual manera se hará justicia y que más temprano que tarde, se sabrá la verdad y los ladrones y ladronas electorales, serán desenmascarados y desenmascaradas.Caray caray.
 
Por ismael contreras
26.04.2013
11:36 AM
ESCASOS DÍAS LE QUEDAN A ESTOS ROBOLUCIONARIOS QUE NO QUIEREN SALIR DE ESA MAMASON
 
Por Jose Vargas
26.04.2013
10:39 AM
Ojo maquinas cloneadas, no hace ni falta llevar gente a votar, por eso hay que revisar las actas y el cuaderno de votacion, y si lo permiten (auditoria) quedaran en evidencia de que esta no fue la unica marramucia que hicieron... Definitivamente esta gente se tendra que ir a Cuba y rezar porque esta no se habra al mundo en un futuro... La gente no perdonara y al contrario de lo que ellos piensan la gente si tiene memoria!!!
 
Por Ronald Rondon
26.04.2013
10:03 AM
Las máquinas estaban tan monitoreadas que tú, Rodríguez temprano en la tarde dijiste que ya habían votado como 12.ooo.000 de venezolanos. Cómo sacaste esa cifra? quién te la dio? Según el CNE las máquinas solo se conectan para enviar la información al CNE.....
 
Por Fernando Garcia
26.04.2013
9:46 AM
... en las cajas y los cuadernos que no quieren abrir.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.04.2013
9:38 AM
LO UNICO QUE LE PEDIMOS A LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICION,ES QUE AHORA NO ACEPTEN LA AUDITORIA DEL 46% DE LAS MESAS,SINO EL 100 DE TODAS LAS MESAS.CON EL "RECIBO" DEL VOTO,LA HUELLA,Y EL CUADERNO DE VOTACIONES,PUES YA ERA TIEMPO DE QUE HUBIERA EMPEZADO DICHA AUDITORIA Y LA ESTAN ES ALARGANDO PARA SEGUIR CON LA MENTIRA Y NO DEJAR QUE EL PUEBLO VENEZOLANO SE ENTERE POR ELLOS MISMOS QUE HUBO FRAUDE.CLARO ESTA QUE YA TODOS LOS VENEZOLANOS CHAVISTAS,OPOSITORES,NINIS Y DEMAS SIN PARTIDO POLITICO,YA SABEN QUE SI HUBO FRAUDE,AS QUE NO PUEDEN SEGUIR MINTIENDOLE AL PAIS.ES QUE SE VE LA MANO DEL G2 CUBANO Y DE RAMIRO VALDES,O USTEDES VENEZOLANOS,POR `QU CREEN QUE ESTA ESTE SR. EN VENEZUELA,DEFENDAMOS NUSTROS DERECHOS,PORQUE SINO LO QUE VIENE ES JOROPO.CUAL ES EL MIEDO,SI NO LA DEBES,NO LA TEMES,AUDITORIA TOTAL YA O A LA CALLE,TODOS LOS VENEZOLANOS NO SOLO DE OPOSICION SINO CHAVISTAS CONSCIENTES DE QUE ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
26.04.2013
9:26 AM
CLAUDIA DE RODRIGUEZ.25.04.13.10.31P.M. Y USTED CREE SRA. DE RODRIGUEZ,QUE CON ESTOS QUE NOS DESGOBIERNAN,VA A HABER PAZ Y TRANQUILDAD EN VENEZUELA,USTED SI ES MUCHA ILUSA,A CONTAR LOS VOTOS UNO A UNO,O SINO NADIE ESTAR CONTENTO,PUES SI NO LO HACEN DEMUESTRAN QUE SI HUBO FRAUDE.
 
Por Jose Vargas
26.04.2013
8:51 AM
Jorge Rodriguez, sabemos que tienes maquinas clonadas, por eso es que las elecciones en la gran mayor parte del mundo son manuales... Se me olvidaba cuanto es que cuestan estos bulgares terminales de loteria???
 
Por Víctor González
26.04.2013
8:11 AM
Sr Rodríguez, las pruebas están en las cajas y en los cuadernos de votación
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar