Compartir
ELECCIONES 2013 | Señala como innecesaria la "escondedera"

Aveledo: Si no hay auditoría será otro elemento en nuestra impugnación

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y miembro del Comando Simón Bolívar expresó que el alto Gobierno "anda empeñado en hablar de un golpe o de una insurrección". Expresó que se debe hacer la auditoría para que se pueda comprobar que el proceso fue correcto.

imageRotate
Reiteró que se haga una auditoría “en la que todo el mundo pueda confiar” (Globovisión)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de abril de 2013  08:00 PM
Caracas.- "No entendemos esta candelita, esta escondedera. No vamos nosotros a estar eternamente, ni prestarnos a una burla a la gente y una burla internacional".

Así aseguró la noche de este jueves, Ramón Guillermo Aveledo, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie y de no hacerlo, están ya claros en los caminos que se tomarán.

"Si la auditoría ellos no la quieren hacer, no hay auditoría, y será otro elemento de juicio que presentaremos en nuestra impugnación, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y seguiremos explicando ante el país, para que todo el mundo sepa", dijo Aveledo en entrevista con Globovisión.

"¿Qué es lo que está haciendo este juego de la candelita, qué le está dejando la letra escarlata, la T de trampa a este gobierno impresa en la piel?" se preguntó Aveledo reiterando al Gobierno de Nicolás Maduro, que "¿si no tienen nada que temer, por qué temen. Si no tienen nada que esconder, por qué esconden?"

Dijo que el alto Gobierno anda empeñado en hablar de un golpe o de una insurrección: "Se ponen a decir que es una insurrección. No es una insurrección, es que haya una auditoría. No cambies la conversación".

Expresó que se debe hacer la auditoría para que se pueda comprobar que el proceso fue correcto "fehacientemente, en el caso de una campaña signada por el ventajismo y cuyo resultado oficial, ese que está ahí, dice que hay un gentío que votaba por el presidente difunto y que ahora votó por Henrique Capriles Radonski".

Afirmó que sería lo mejor "para que haya tranquilidad y haya paz en el país". Reiteró que se haga una auditoría "en la que todo el mundo pueda confiar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Felix Young
26.04.2013
10:59 AM
Es elemental y en todo sistema informatico debe estar incorporado la "AUDITORIA DE SISTEMA" o sea, que el CNE, debe acceder a ejecutar dicha auditoria de acuerdo con los principios del CONTROL INTERNO que se requiere para dar fe que los datos ingresados son correctos y corresponde a cada votante. Ademas, se incluye la capacidad y fiabilidad del equipo (hardware).
 
Por Aurora chenard
26.04.2013
8:08 AM
Ya esa jueza corrupta y comunista,amiga personal de los castro de Cuba,dijo que no existe el reconteo ni auditoria asi que hay que seguir el proceso legal ante la OEA, ONU y Derechos Humanos, En Venezuela la justicia es parcializada y esa jueza no quiere perder su puestico porque si no sera juzgada por todos sus crimenes.
 
Por Jose Garrido
26.04.2013
7:51 AM
Exactamente SI NO HAY AUDITORIA las elecciones son impugnables simplemente POR LOS RESULTADOS SIN INAUDITABLES es decir no puede comprobarse O NO QUIEREN COMPROBAR Y DEMOSTRAR SIN LUGAR A DUDAS LOS RESULTADOS DE LA ELECCION PRESIDENCIAL, Tibisay algo estan ocultando Tibisay ¿que hicieron que no quieren revisar los cuadernos de votacion ELEMENTO MAS IMPORTANTE EN EL PROCESO ELECTORAL PQ SE DEMUSTRA SI VOTARON FALLECIDOS, DOBLES O MULTIPLES CEDULADOS)...
 
Por luis gutiérrez
25.04.2013
10:45 PM
¿Entonces qué es lo que se está haciendo?
 
Por Juan Carrillo
25.04.2013
8:59 PM
Uds. sigan dandole que nosotros los apoyamos al 1000% !!!
 
Por ligia obrero
25.04.2013
8:39 PM
BUENO QUE HAGAN AUDITORIA...CON EL 50% DE LOS VENEZOLANOS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar