Compartir

Capriles rechaza cadena en la que fue acusado de generar violencia

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostuvo hoy que desde el gobierno se pretende "seguir sembrando mentiras", toda vez que el gobierno nacional lo acusó por cadena nacional de ser responsable de las muertes ocurridas por violencia política en el país. "La ilegitimidad no te la quita nadie", le dijo a Maduro

EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  01:08 PM
Caracas.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respondió la reciente cadena realizada por el gobierno nacional para acusar a la disidencia de ser responsables de muertes por protestas de corte político.

"¡El enchufado mayor ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras! ¡La ilegitimidad no te la quita nadie!", expresó Capriles a través de la red social Twitter.

Agregó en otro mensaje una fórmula del gobierno actual  que a su juicio está acabando con el país. "¡+100días en el gobierno del enchufado Mayor + violencia+ inflación+2 devaluaciones+ escasez+ desempleo=acabando con el país!".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por GUILLERMO SOMAROO
23.04.2013
11:16 PM
ILEGITIMO, ILEGITIMO, ILEGITIMO!!!! ILEGITIMO FUE CARMONA Y CAPRILES LO APOYO! ESTE GANO POR MUY POCO PERO GANO, DEBRIA ESTAR CONTENTO DE LOS VOTOS QUE REDUJO DE OCTUBRE A ABRIL. Y EN CAMBIO ESTA FRUSTRADO ...!
 
Por Gerson Mendez
23.04.2013
7:13 PM
El gobierno hace ese tipo de cadenas no con la intención de que los opositores dejen de creer en Capriles, sino para tratar de evitar seguir perdiendo gente de sus filas. Algo inevitable este régimen a perdido demasiada credibilidad.
 
Por Ortega Jose
23.04.2013
6:22 PM
Es la misma tactica que han usado siempre, amedrentando y hostigando y acosando a los opositores para que abandonen la lucha y por consiguiente el pais, pero ya todo el mundo sabe como actuan y cuales son sus propisitos. La finalidad de estas acusaciones tienen el proposito de forzar a Capriles a que abdique. Fuerza Capriles mas de la mitad de Venezuela esta contigo.
 
Por pedro alvarez
23.04.2013
6:03 PM
ILEGÍTIMO ES QUIEN SE CREE GANADOR Y PERDIÓ. NADA MAS PATÉTICO. EL NIÑITO MALCRIADO QUIERE SER PRESIDENTE A JURO...NO LO VA A LOGRAR. POR EL BIEN DE ESTE PAÍS, QUE ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS. UN SUJETO COMO ESE NOS LLEVARÍA AL FOSO DE LAS NACIONES DEL CONTINENTE, A LA QUIEBRA ECONÓMICA Y MORAL...¡ POR FAVOOOOOOR, NOOOOOO!
 
Por Romulo Ochoa
23.04.2013
5:39 PM
EL FRAUDE ERES TU HENRIQUE CAPRILES!!!
 
Por judith rojas
23.04.2013
5:26 PM
BIEN BUENO LO QUE LES QUEDA A LOS MADUREROS DECIR QUE CAPRILES PIERDE PUEBLO,COMO LES DUELE QUE MAS DE UN MILLON DE CHAVISTAS LE DIERON LA CONFIANZA Y SU VOTO A CAPRILES Y AHORA LOS ANDAN HOSTIGANDO,VIGILANDO Y HASTA HUMILLANDO,ESOS JAMAS VOLVERAN A LAS FIKLAS DEL PSUV SEGURO
 
Por judith rojas
23.04.2013
5:22 PM
CON CADENAS NO ENGAÑAN,TODOS SABEN DE DONDE SALEN LOS VIOLENTOS O ES QUE COLECTIVO LA PIEDRITA Y TUPAMAROS ESTAN CON CAPRILES?,TODOS SABEMOS DE QUIEN RECIBEN OREDENES.
 
Por judith rojas
23.04.2013
5:20 PM
MADUREROS eso es lo que ustedes creen que capriles perdio pueblo,ahora es que tierne mucho mas,ahora no somos miles y milñes,somosMILLONES Y MILLONES Y CON ESTE DESGOBIERNO ILEGITIMO MAS APOYAMOS A CAPRILES,A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?
 
Por Maria Cristina Salazar
23.04.2013
5:10 PM
Dios Santo!De verdad que el gobierno nos trata a todos como meros ignorantes y en especial a sus seguidores. Más pacifista que Henrique Capriles niiiiiguno de ellos. He escuchado a TODOS los representantes de este gobierno insultarnos y amenazarnos en todas sus formas.No podrán desprestigiar a HCR porque a ustedes los del gobierno los conocemos muy bien. PORQUE NO SE OCUPAN DE LA INSEGURIDAD, DE LA ESCASEZ, DE LAS VIVIENDADS, DE LAS CARCELES, DE LA SALUD PUBLICA, DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL, DE LA EDUCACION, DE ESTIMULAR EMPRESAS BASICAS, DE QUE A LA GENTE LE ALCANCE LA PLATA PAL MERCAITO! Tanto MIEDO le tienen a Capriles que tienen que ocuparse de intentar desprestigiarlo con cadenas mentirosas. Lo hemos demostrado CADA DIA SOMOS MAS.¿Qué creen que va a suceder con todos esos empleados públicos y sus familias que están siendo despedidos por el solo hecho de dudar si votaron o no por Nicolás Maduro? FE Y PACIENCIA más temprano que tarde podremos liberar a nuestra Querida Venezuela.
 
Por mauro criollo
23.04.2013
5:10 PM
Capriles: de majunche a majunche Ud. como inversionista, local, extranjero se atreveria a invertir en el pais viendo y oyendo ahora como dice el libro "Las Mentiras de Maduro" con esa estrateguia quien confiaria en la palabra de un cuentero O palabrero de circo de pueblo, como dice mi abuela si no mete la pata a la entrada la mete en la salida, y se va haciendo pupu al andar sin pensar que se podria regresar, ni pa! Robolucionario sirve y que espere cuando el PSUV. le cobre por no tomarlos en cuenta en la designacion a dedo del ocaso tren miniserial.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar