Compartir

Capriles: El pueblo no aceptará que auditoría sea una farsa

A través de su cuenta de Twitter, @hcapriles, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática sentenció que la colectividad no aceptará "una farsa".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  06:58 PM
Caracas.- El excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, expresó hoy que la auditoría del proceso electoral del pasado 14 de abril debe incluir los cuadernos de votación. Añadió que el pueblo y el mundo están de acuerdo con la revisión de los comicios.

A través de su cuenta de Twitter, @hcapriles, sentenció que la colectividad no aceptará "una farsa". En ese orden, recordó que el jueves pasado, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que se realizaría un examen de las elecciones, por lo que exigió a la funcionaria cumplir con su palabra.

"@hcapriles Auditoría es auditoría! El Pueblo Venezolano y el Mundo está de acuerdo con ella! Vamos a ver los cuadernos de votación!", dijo en un tuit.Mientras que en un segundo mensaje, sentneció: "@hcapriles El Pueblo Venezolano no va a aceptar una FARSA !Se acordó una Auditoría y se le informó al país y al mundo, CNE CUMPLA!"

Al final de la tarde, justo cuando comenzó la ceremonia de juramentación del gabinete ministerial del presidente Nicolás Maduro, el también gobernador de Miranda, señaló por el mismo medio:" @hcapriles El Enchufado Mayor puro show! Hagas lo que hagas,metas las cadenas que metas,la ilegitimidad no te la quita nadie! El Pueblo lo sabe".




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Luis Bongiorno
23.04.2013
2:13 PM
Deseo responder al comentario del Sn. Pablo Perez Roque. Cuando Ud dice "llorar pal Valle" no lo dice solo a la oposicion sino tambien al pueblo Venezolano. Me da lastima que Ud este desinformado. Pienso que Ud no tenga idea que existe detrás de estos resultados. Venezuela desea democracia el oficialismo empide que eso se haga realidad. Amo tanto mi país y deseo que todos seamos libres de opinar. Temo que detrás de un falso socialismo (piantado así por los militares) los militares han salido en politica es eso está prohibido por nuestra constitucion. En vez de decir "Perdieron, perdieron, perdieron A llorar pal valle" somos nostros que perdimos y ahora somos preda de una feroz dictadura disfrazada de falsa democracia
 
Por Alexa alvarez
23.04.2013
1:49 PM
CNE Tenemos derecho de Saber la Verdad . QUEREMOS ESOS CUADERNOS DE VOTACION Y PAPELETAS si Ganarón porque tanto Miedo ??? O es que ya quemarón todo eso para no dejar huellas del FRAUDE
 
Por Miguel Alvarez
23.04.2013
12:16 PM
Si de verdad la auditoria no va a cubrir las necesidades para saber por donde pueden estar las fallas, y lo peor aún que no permitan a la población verificar la certeza de los datos, pues tan sencillo, va a existir el derecho a la DUDA, y si esto pasa el CNE pierde credibilidad y al perder credibilidad el CNE, tambien pierde credibilidad la persona que el CNE a seleccionado como presidente.Lamentándolo mucho, todos somos desconfiados y el dicho de ver para creer dice mucho. Si yo no veo, no creo. Y al parecer no van a dejar ver las papeletas y otras informaciones, pues tan sencillo, por mas información que den y digan, si no veo las papeletas NO CREO.
 
Por Cloodovaldo Hinestroza
23.04.2013
9:19 AM
Es facil, ya saben que el CNE y TSJ son chavistas a morir, asi que lo que estan haciendo es dilantando el tiempo para que se pasen los 15 dias habiles despues de juramentado el presidenta para impuganar los resultados, despues de estos 15 dias saldra Doña estella del TSJ y dira que ya no es posible recibir la impugnacion por que no est aentre el tiempo establecido como dice la constitucion, recuerden que esta señora lee y entiende la constitucion como a ella le da la gana....o sea, para beneficio del PSUV.
 
Por Alejandro De Garcia
23.04.2013
8:34 AM
Lo vuelvo a decir: El CNE y el gobierno pretenden hacernos creer que la confiabilidad del proceso electoral se basa en un sistema electronico moderno y confiable. Yo no cuestiono la transparencia del sistema una vez que se oprime el boton. El fraude no esta ahi, el fraude esta en todas las demas etapas del proceso ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LAS ELECCIONES. ANTES, por todo el ventajismo, manejo de medios publicos, utilizacion de dinero del estado, intimidacion a empleados publicos, etc. DURANTE: intimidacion, motorizados, voto asistido, capta huellas, duplicidad de electores, no se sabe si hubo mas maquinas habilitadas fuera de las mesas registradas, etc. DESPUES: el CNE pretende dar por finalizado el proceso y desconocer los argumentos de la MUD. El CNE desde el inicio del proceso electoral y hasta la fecha, no han mencionado u observado cualquier anomalia de las que el gobierno tramposo hizo. Una auditoria de todo pondria en evidencia no solo este proceso, si no todos los demas.
 
Por Karina Mendoza
23.04.2013
7:58 AM
A llorar vamos todos, incluyendo ustedes los d...s cuando maduro en vista de la actual situación desastrosa de nuestra economía fruto de los disparates de Chavez,tenga que verse obligado a tomar medidas impopulares que incluya dejar de subvencionar a tantos p... que están viviendo del cuento de un mundo mejor. Es Cuba ese reflejo de un mundo mejor?. Por que no aceptan que vosotros los Chavistas sois también victimas de la inseguridad, la escases, la inflación, el engaño y de ese futuro incierto que heredaran vuestros hijos. Es que no veis como está el país.Cómo se explica que ninguno de ustedes acepte la realidad que el gobierno siendo el dueño absoluto de todos los poderes del país y los únicos que pueden meter las manos en el botín, es el único culpable de que estemos como estemos. La oposición ha sido desarticulada desde hace tiempo y no juega ningún papel en la economía actual.Tenéis la ceguera de quien no quiere mirar y razonar porque eso implica aceptar la derrota
 
Por jose neira
23.04.2013
7:22 AM
El CNE, está parcializado y no respetó la voluntad del pueblo, como es su deber.La corrupción ha llegadoa todos los sectores y todos los atrpellos cometidos por el oficialis debian ser suficiestes para anular las elecciones en un país democratico, en Venezueladesde el 14 de abril del 2013, cesó el estadode derecho y las instituciones que debian ser independientes se parcializaron con el regimen. Por ahora estamos ante una tirania como la de Cuba o de peor pelaje.Cuba
 
Por Carolina Perez
23.04.2013
5:49 AM
SI PEREZ ROQUE...EL PUEBLO SABE QUIEN PERDIO! Y POR ESO RECLAMA CUENTAS! Y POR ESO TIENES A ESE ESPANTAPAJAROS QUE NO REPRESENTA A NADIE EN VENEZUELA...SOLO A CUBA.SIGUEN PAGANDOSE Y DANDOSE EL VUELTO.MADURO NO ES CHAVEZ.Y NO HAN PASADO QUINCE DIAZ Y LOS CHAVISTAS DE BASE ESTAN ARRE...MADURO IQUE GOBIERNA DESDE DICIEMBRE...QUE HA HECHO? N A D A!CONSULTAR CON QUIEN?
 
Por Ipolito Miranda
23.04.2013
3:57 AM
Están jugando con el pueblo, el que juega con fuego se quema, asi que mucho cuidado CNE. Si se perdió se perdió, pero si se ganó y la AUDITORIA, se hace como tiene que hacerse y ustedes no lo reconocen, no hay ejercito que valga.
 
Por Paul schmitt
23.04.2013
3:03 AM
perez roque ...debes de tener alguna manchita en tu trabajo ..o con el gobierno del enchuflado mayor que hases tu comentario para limpiarte ..eso ya lo conosemos ese truco es conosido ..pero en tus adentros ..sabes que esa dictadura venezolana sera el fin de los que alguna ves creyeron en el comunismo en america latina...el COMUNISMO ES LO MAS MALO QUE EXISTE EN EL MUNDO NI CON LOS NASIS ES COMPARABLE:
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar