'], "title" : ['Venezolanos protestaron ante la sede de Naciones Unidas en Nueva York (Andrés Correa)',''], "sonido" : [], "time" : 10000, "auto" :0, "vitrina" : 0, "types" : [0,1] } ] };
Compartir

Venezolanos protestan resultado electoral frente a la ONU

El viernes 19 de abril, el Comando Simón Bolívar NY protestó en Times Square por la toma de posesión del presidente declarado ganador por el CNE, Nicolás Maduro.

imageRotate
Venezolanos protestaron ante la sede de Naciones Unidas en Nueva York (Andrés Correa)
| 1 | 2 |
ANDRÉS CORREA GUATARASMA |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  08:07 PM
Nueva York.- Con arpa y cuatro, docenas de venezolanos se congregaron la fría tarde de este domingo 21 en la plaza Dag Hammarskjöld de Manhattan, frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para manifestar su descontento ante lo que denominaron el fraude electoral cometido en su país el 14 de abril.

La concentración estuvo organizada por el Centro Cívico Venezolano, dirigido por Andrés Prince, y es parte de una serie de actividades que se han venido desarrollando en la ciudad antes y después de las últimas presidenciales.

El viernes 19 de abril, el Comando Simón Bolívar NY protestó en Times Square por la toma de posesión del presidente declarado ganador por el CNE, Nicolás Maduro. Y el próximo jueves 25 volverán a la ONU para presentar cartas ante diversas sedes diplomáticas, con la intención de explicarles la situación política venezolana.

El 14 de abril Henrique Capriles logró 2.137 (94,76%) votos válidos en la jurisdicción consular de Nueva York, mientras el candidato oficialista Nicolás Maduro sumó 115 (5,09%). El padrón electoral de esta jurisdicción es 3.466 venezolanos residentes en los estados Connecticut, New Jersey, Rhode Island, Vermont, Delaware, Pennsylvania y Nueva York , que sufragan en el Consulado de Venezuela en Manhattan.

acorrea@eluniversal.com
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por julian ernesto bolivar zamora
22.04.2013
8:50 AM
aqui esta pasando algo bien interesante y digno de analisis,en la nota de prensa dice que decenas de venezolanos con cuatro y maracas estaban protestando, pero lo que me dice a mi lo que ven mis ojos es, primero o no habia con que llenar esta pagina y pusieron esta nota ,o el culpable es el enviado especial que enviaron que llego tarde despues de que el pueblo enardecido habia decidido retirarse del lugar porque en la foto lo unico que se ve son tres pelagatos, que no son capaces ni de ganarse un concejo comunal alla en los niuyores , con todo el respeto que se merecen, sean serios, no esten inventando tanta ..., por favor ...
 
Por Giovanni Biggio
22.04.2013
8:27 AM
Y ponen el cartelon en Inglés los ... estos
 
Por Rita Garcia
22.04.2013
8:26 AM
Los Venezolanos "MADE IN USA"...
 
Por Pedro Narvaez
22.04.2013
8:04 AM
esos son venezolanos o son americano, a hora si son venezolanos q se queden allá pasándolas bien q ... tienen
 
Por Manuel Carreño
22.04.2013
6:03 AM
jajajajaja, colapso Nueva Nork jaja, PATETICOS estos cuatro pelagatos
 
Por hosfrido rosales
22.04.2013
5:37 AM
La intransigencia de la ultraderecha internacional venezolana, es tan apatrida que al verse comprometida con la seguridad y orden internocon fines desestabilizadores, ha girado un nuevo rumbo, atacar y desligitimar organizaciones internacionales, su apoyo finanaciero por naciones cuo interes desvirtua su su funcionalidad dentro de la democracia, lo mas insolito del sitema electoral venezolano es que es de mas alta tecnologia que otros naciones consideradas super potencias, deja ver claro que esta denominacion de super potencias o sistemas de aliados tiene fines de desmantelar los sistemas democraticos en los paises emergentes, considerandolos y como naciones del pecado, donde hay que actuar como inquisisdores, lo mas terrible que puede esperar una nacion como venezuela del lider politico capriles radoski es sumegirla dentro del padecimiento patologico de la mentira, retorica usada contra el sistema social contruido por el presidente hugo rafael chavez, sus actos enlutaron al pais.
 
Por Manuel Jardin
22.04.2013
12:00 AM
Dejaron de ser venezolanos hace rato ya. Lamentable es, si; pero es verdad. Que pidan un reconteo o auditoria o revisión de elecciones allá en su país, a ver que le dicen.
 
Por Manuel Jardin
21.04.2013
11:16 PM
Lo que hace la mentira, estos astronautas votaron para que Venezuela pase a ser un protectorado gringo. Quédense por allá, en el país que tanto adoran y de elecciones "ejemplares".
 
Por luis salazar
21.04.2013
6:34 PM
tenia la imformacion pero no sabia porque se paralizo new york
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
21.04.2013
6:30 PM
Cuando se muestren al mundo las anormalidades del proceso electoral no quedaran dudas de quien fue el verdadero ganador.Las reacciones de "las" del cne ante las peticiones de revisión así como la muletilla que les facilito "la" del tsj refuerzan la tesis del fraude cometido.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar