Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Venezolanos protestan frente a la sede de la ONU en Nueva York

El viernes 19 de abril, el Comando Simón Bolívar NY protestó en Times Square por la toma de posesión del presidente declarado ganador por el CNE, Nicolás Maduro.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  06:42 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Hugo Vargas
23.04.2013
1:09 AM
QUIEREN VENDER EL BARRIL DE CRUDO A $17 COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS?
 
Por Petra Bolivar
22.04.2013
1:15 PM
FUERZA, VENEZUELA, FUERZA. La verdad y la justicia divina siempre prevalece. FUERZA, VENEZUELA,FUERZA. D esta gran mentira castrosucialista comunista fascista traicionapatria cubazolana también saldremos y saldremos fortalecidos. Amén.
 
Por belkys gimenez
22.04.2013
11:02 AM
No importa la cantidad amigos, sino la calidad ok? y si tanto les molesta, ni nos tomen en cuenta.Y bravo por ellos que pueden protestar y no ser reprimidos VIVA VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS, donde quiera que esten
 
Por lilia white
22.04.2013
10:43 AM
PARA EDGAR URBINA. CON MUCHO RESPETO PARA USTED TAMBIEN. PERO DECIR QUE "20 PAISANOS NO SON UN CIFRA DE QUE PREOCUPARSE" ES UN ERROR. SOLO SE NECESITA UNA (1) PERSONA PARA CAMBIAR EL MUNDO!
 
Por edgar urbina
21.04.2013
9:51 PM
CON TODO RESPETO PERO 20 PAISANOS NO SON UNA CIFRA DE QUE PREOCUPARSE. ES UN BOCHORNO QUE NI ELLOS SE LO CREEN. VAYAN A TRABAJAR QUE MUCHO HACE FALTA POR ESTOS TIEMPOS
 
Por Onesimo Martinez
21.04.2013
9:04 PM
Fueron a decirle al Tio San: Invadenos, castiganos, flagenasno, nosotros somos culpables no hemos podido con Chavez. ¡¡ Ni podran!!. Lamentable Tio San, perdiste tus Dollares, y lo peor para ti, nunca podrs.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar