Compartir

Maduro se reunió con gabinete para estrategia del "gobierno de calle"

Se reunió en la mañana de este domingo con el equipo ministerial para afinar detalles de lo que ha dado a conocer como "gobierno de calle".

EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  04:12 PM
Caracas.- El mandatario Nicolás Maduro sostendrá este domingo una reunión con altos representantes de la República de Bielorrusia para tratar temas bilaterales.

"Ahora recibiré a la delegación de Bielorrusia para ratificar nuestra alianza de trabajo para el desarrollo", escribió en su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro.

La tarde de este sábado el presidente Maduro sostuvo un encuentro con representantes del Gobierno de China.

A través @NicolasMaduro, el Presidente informó, asimismo, que con su equipo de Gobierno están afinando detalles en el esquema de trabajo para despachar desde este lunes de diferentes puntos del país, como lo adelantó en la campaña electoral. 

"Estoy desde temprano trabajando en el esquema de 'gobierno de calle' y en todo el equipo. Estoy muy motivado cuento con ustedes revolucionarios", escribió  en su cuenta @NicolasMaduro.

En días pasados, Maduro informó que este lunes 22  comenzaría su "gobierno de calle".

Asimismo, por ese mismo medio, envió un mensaje de apoyo a las mujeres venezolanas: "Muy bien que las mujeres defiendan su hermosa dignidad", en alusión directa a las reacciones que ha generado el hecho de que el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, conminara a la representante del gobierno argentino, Cristina Fernández, pague a Venezuela el dinero que le adeuda. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por william tapias
22.04.2013
8:43 AM
sra lourde lavarado le parece bien que un gobierno que se inicia persiga a otros porque no piensan lo mismo,, ahh le recuerdo este proceso que defiende esta herido de muerte,, cuente haga memoria año 2006 sacaron una diferencia de 3,4 millones 2012 najaron a 1,5 millones ahora 2013 a solo unos miles,, no oye el deslave no se da cuenta que cada vez son menos y cada vez somos mas... debe haber ocurrido algo para que esto les suceda algo están haciendo malllllll le gustaría ser perseguida por tener sus propios pensamientos por no persar como otros somos un pueblo pensante imposible de doblegar como los de la isla cubanoide,de este periodo de gobierno no pasan ya están agonizantes sus idiologia han demostrado ser bla bla bla solo ofrecen en periodos electorales somos y debemos ser un solo pueblo si no sabe contar a la escuelita.
 
Por Lourdes Guevara
22.04.2013
8:17 AM
La escusa perfecta para no trabajar y no resolver los problemas mas graves en Venezuela. Me explico, cuando en Caracas por ejemplo se presente una protesta por alguna de las tantas calamidades que existen en dicha ciudad, entonces Maduro dirá Yo no sabia de ese problema porque yo estaba en en pueblo de Chivacoa y nadie me dijo nada de que Caracas es un desastre.Ahora Maduro estará y no estará en ningún lugar de Venezuela donde exista trabajo por hacer. Que maravilla ser presidente para no tener que trabajar.
 
Por Yenny Bravo
22.04.2013
8:07 AM
Lourdes Alvarado cómplice de este régimen de estafadores, en que país vives tú? ese MEGA FRAUDE lo ve hasta el mas ciego. Mentira fresca ganó por fraude en la cara de todos los venezolanos. Delante de los ojos de Dios esta la justicia.
 
Por Guillermo Arias
22.04.2013
8:05 AM
"Gobierno de calle". ¡Que ridiculez!
 
Por Ramón Salome Uribe
22.04.2013
7:48 AM
Más burocrácia y más gastos para el estado y más ineficiencia, Maduro te recuerdo unas palabras de tu comandante supremo "Administra bien tu victoria, victoria pirrica, victoria de m....."
 
Por luis fernandez
22.04.2013
7:38 AM
veo en camino crisis penitenciaria, alta inflacion y problemas en las universidades o sea mas de lo mismo yo hubiera cambiado a todos los ministros los mando de vacaciones seguramente en unos meses meten al hermano de jesse chacon en algun ministerio y traen al los jueces del tribunal supremo que se fugaron para completar la torta
 
Por Beatriz Garrido
22.04.2013
6:56 AM
Indignante es no honrar la deuda. No veo nada de malo en que Capriles haya conminado a Cristina que pague lo que nos debe.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
22.04.2013
6:28 AM
Si hubo un presidente que le llamaron Carmona "el breve" a este le dirán "Maduro el reposero"
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
21.04.2013
9:45 PM
GOBIERNO IN SITU CON LA GENTE Y EN PLENO DESARROLLO SUPERVISANDO TODAS LAS OBRAS,ACCIONES,PROYECTOS Y TODO LO QUE HAGA EL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA SUPERVISAR LA EFICIENCIA CARAY.....ES NECESARIO METERLE EL PECHO A LA INSEGURIDAD Y LA ECONOMIA PERO DE FRENTE Y CON TODOS LOS HIERRO CARAY...EL PDTE MADURO LA TIENE BIEN DIFICIL PORQUE AHORA LOS ESBIRROS DE LA OPOSICION FASCISTA Y APATRIDA SE SIENTEN MAS FUERTES POR LOS RESULTADOS ELECTORALES...SI SE HAN ATREVIDO A DESCONOCERLO QUE QUEDARA PARA LO DEMAS....
 
Por jose benavides
21.04.2013
8:45 PM
así así así es que se gobierna, desde el primer día trabajo y mas trabajo como nos enseño el comandante, a dormir 4 horas y a trabajar 20, 7 días a la semana, 365 días al año, sin descanso por la patria... den el ejemplo que nosotros los seguimos, para construir entre todos la patria bonita, la Venezuela potencia,.. los demás que sigan conspirando, los enfrentaremos con trabajo y progreso...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar