Compartir

Maduro saludó oraciones del Papa Francisco por la paz de Venezuela

"Con usted Papa, vamos invocando a Cristo redentor a San Francisco de Asís, para con sus bendiciones Proteger al pueblo y hacer La Paz, La Paz", escribió el su cuenta Twitter @NicolásMaduro.

imageRotate
Maduro comparte mensaje del Papa de no al odio (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  05:24 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió con satisfacción el mensaje del Papa Francisco durante la oración del Ángelus en Roma.

"Con usted Papa, vamos invocando a Cristo redentor a San Francisco de Asís, para con sus bendiciones Proteger al pueblo y hacer La Paz, La Paz", escribió el su cuenta Twitter @NicolásMaduro.

Asimismo, dijo estar de acuerdo con la preocupación del Pontífice, "por la intolerancia, el odio y la violencia que generó muertos y heridos".

El Papa Francisco hizo un llamado al diálogo y al cese de la violencia en el país.

"Sigo con atención los acontecimientos en Venezuela. Los sigo con mucha preocupación e intensas oraciones y la esperanza de que se encuentren vías justas y pacíficas para superar el momento de gran dificultad que atraviesa el país", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jorge Rugeles
22.04.2013
12:42 PM
MADURO: "Con usted Papa, vamos invocando a Cristo redentor a San Francisco de Asís, VEEEE, MANDAME A MATAR A ESSOS OPOSITORES DE MIERDA, Y ENCARCELARME EL RESTO,Y BOTA EL SALDO DE SUS PUESTOS, POR DEJARNOS DESCUBIERTOS QUE NO ROBAMOS LAS ELECCIONES. POR QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA PURA, COMO DECIA ERRR COMANDANTE CHAVEZ, PIO-PIO-PIO, !SI NO! QUE LO DIGAN MIS GARANTE NICARAGUA-RUSIA-CHINA-BIELORISIA-EL CONGO-BOLIVIA-ARGENTINA, Y QUE DIGAN LO CONTRARIO Y NOS PAGAN DE UNA VEZ LO QUE DIMOS POR DEBAJO DE CUENTAS, O LES DECIMOS COMO A ESPAÑA,RECTIFIQUEN-RECTIFIQUEN QUE ESTO SI ES DEMOCRACIA PURA... CUIDADO CON LAS INVERSIONES ESPAÑOLAS Y SE LAS EXPROPIAMOS. AQUI HUBO ELECCIONES PURA Y LEGITIMAS, ¿O NO ESPAÑA?. JAJAJAJA
 
Por Ipolito Miranda
22.04.2013
12:24 PM
FALSOOOOO.
 
Por Engerlis Salomon
22.04.2013
11:26 AM
Que hipocrita ...maduro llenarte la bocota de paz y pedirla cuando en la realidad las actuaciones son de odio, hostigamiento y represión a todo aquel que no comulgue con este regimen más falso que tú junto al combo que te acompaña no hay !!!!!!!! mentiroso....
 
Por Celso Garcia
22.04.2013
8:49 AM
Este no sabe ni en que Dios creer, ahora sabra como gobernar un país... Es seguidor de Sai baba y quiere invocar a Cristo Redentor?... Es mas falso que una escalera de anime
 
Por Michael Walter
22.04.2013
8:04 AM
Querida lilia white: es que no se trata del Comunismo, comunismo sino del FASCISMO qual siempre sabe aparecer en disfraz distinto. A vezes se disfraza como en el caso de Venezuela con toques de la Democracia. Asi se puede engañar al propio pueblo pero tambien, y esto es una parte muy importante de la esrtategia Fascista, engañar al mundo. Es una estartegia muy sofisticada pero tambien muy simple en el fondo.
 
Por Michael Walter
22.04.2013
7:37 AM
Lo que dice Maduro asi lo siente pero esta usando otra lengua. Es la lengua de los FASCISTAS quales expresan con sus mentiras frescas el odio al Papa, a la Iglesia, al pueblo y a todos que saben entender el verdadera lenguaje de amor que reina en las personas humildes y cincera. En La lengua Fascista significa amor=Odio, Paz=Guerra, Democracia=Totalitarismo, Dios=Diablo etc.
 
Por Eduardo hernandez
22.04.2013
6:57 AM
Yo creo que este Maduro es mas descarado que Hugo Chavez
 
Por Eduardo hernandez
22.04.2013
6:56 AM
Una parte del himno de los comunistas, La Internacional, dice: Ni Cesar, ni burgues, ni Dios.Yo quisiera saber si Maduro se la sabe.
 
Por Jose Luis Borja
22.04.2013
6:38 AM
Después de haber dicho que hablaría hasta con el Diablo,, y con tan poco de ánimo de hablar con la oposición, no parece muy sincera está nueva declaración.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
22.04.2013
6:25 AM
Lo que debes hacer es que cesen las persecuciones contra los trabajadores y las botaderas por razone políticas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar