Compartir

Detienen a dos implicados en muerte de Hender Bastardo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística detuvo a dos jóvenes implicados en la muerte de Hender José Bastardo de 21 años fallecido presuntamente durante hechos violentos registrados en una protesta por los resultados electorales, el 15 de abril en el estado Sucre.

EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  10:46 AM
Caracas.- Fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los "responsables" de la muerte de Hender José Bastardo de 21 años, fallecido el 15 de abril a las 9 de la noche durante una manifestación por los resultados electorales en el estado Sucre, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

Los detenidos responden a los nombres de José Carlos Hernández, de 24 años de edad, y Rodrigo José Hernández, de 25 años de edad. El primero será imputado en carácter de autor material y el segundo como cómplice de los hechos.

Los detenidos están señalados además de haber lesionado a dos personas en los hechos violentos registrados en el sector La Morita de Cumanacoa, estado Sucre, informó en la mañana de este sábado el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Los lesionados el 15 de abril en el mismo incidente fueron Álvaro Bastardo, Moisés Idrogo y Luis Guzmán.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Olegario Villa
20.04.2013
6:12 PM
"Desde que empezó a votar siempre lo hizo por el comandante Hugo Chávez. Le gustaba ese partido. Pertenecía al frente de motorizados revolucionarios, Y PARA DONDE LO LLAMABAN SE IBA (Internet). La violencia que grupos de motorizados ejerce en centros de votacion y manifestaciones de ambos bandos es mala imagen para Venezuela y el mundo. Solo trae zozobra y enfrentamiento en las calles. Patotas de motos deben ser detenidas por transito y/o disueltas para evitar estos casos de peleas y muertes.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar