Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

CNE afirmó que resultados electorales son irreversibles

La rectora Sandra Oblitas recordó que las inconformidades que existan sobre el resultado del domingo se debe recurrir a los organismos competentes, en este caso el TSJ.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
sábado 20 de abril de 2013  05:44 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Nora Earl
22.04.2013
11:18 AM
Verdaderamente. Hay que hacer un sanamiento y depuramiento como dice Maduro, pero en todas las Instituciones del gobierno que el dirige. Tanto que ya huele a prodrido. La cantidad de pinolin y cloro sera insuficiente para depurar ese sistema corrupto y enfermo. Lo que han hecho es reciclarse para que el desastre quede entre ellos mismos.
 
Por Roberto Herrera
22.04.2013
10:34 AM
Nada que hacer. Definitivamente la corrupción y el totalitarismo tiene en sus garras a Venezuela. Pase lo que pase quedará la sensación de que este gobierno es ilegitimo y que si hubo fraude en la elección de Maduro.Dios se apiade de este Pais.
 
Por Jacob Sulzbach
21.04.2013
10:26 PM
Entonces. . . el resultado de la votación no es lo que los números dicen que es, sino lo que el CNE decide publicar? Esta es una receta perfecta para el fraude.
 
Por rachel stuard
21.04.2013
4:53 PM
Deberia comenzar diciendo Yo como simaptizante del gobierno y parcializada. por lo cual no puedo ser arbitro les comento ..bla,blaa, bla
 
Por Rafael Angel Contreras Murillo
21.04.2013
4:12 PM
HASTA DONDE PODRÁN LLEGAR CON ESTA FARSA. EL MISMO ILEGÍTIMO LO VIMOS Y OÍMOS LOS VENEZOLANOS CUANDO DIJO QUE ESTABA DISPUESTO A CONTARSE Y QUE NO TENÍA MIEDO. AHORA RESULTA QUE LAS QUE TIENEN MIEDO DE QUE SE LES PONGA DE MANIFIESTO SUS ...Y TRIQUIÑUELAS SON LAS RECTORAS DEL CNE, ESTO ES PARA UN AUNQUE UD., NO LO CREA.
 
Por ana briceño
21.04.2013
3:48 PM
Q le pasa a esta sra. es q esta aspirando quedarse con el puesto d la otra vende patria, posiblemente no cambiaran los resultados pero sabremos publicament d todas las marramucias q hicieron ese dia.
 
Por carmen jairala
21.04.2013
3:34 PM
"DESCARADA" CARA DURA JA LA JA LA ...
 
Por dario corrales
21.04.2013
2:06 PM
quén puede confiar en el TSJ o el cne o la fiscalia, o creer en cualquier cosa que les salga por la boca por DIOS...????
 
Por Samuel satuple
21.04.2013
1:57 PM
IRREVERSIBLE ES LA IGNORANCIA DE ESTOS FUNCIONARIOS QUE ANTE LAS DUDAS SUELEN DECIR ESTUPIDECES SIN PENSAR DOS VECES. PRIMERO: SE EXIGE EL RECUENTO PORQUE EL CUARENTA Y SEIS POR CIENTO DE LOS VOTOS FALTAN POR CONTABILIZARSE POR APRESURARSE A DECIDIR SIN TERMINAR EL CONTEO (MANIOBRA DEL OFICIALISMO COMO HEMOS PRESENCIADO EN ELECCIONES ANTERIORES) SEGUNDO: EL RESULTADO FINAL SEA CUAL FUESE, SERA FINAL Y RECONOCIDO COMO ES DE ESPERAR EN LA POBLACION VENEZOLANA. Y TERCERO, EDUQUENSE MAS PARRANDA DE ....
 
Por Hugo Nunes
21.04.2013
11:14 AM
LA GARRA DE CUBA SE IMPUSO CON SUS LACAYOS Y ESBIRROS.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar