Compartir

Maduro interrumpido en la AN: Me pudieron dar un tiro

El discurso de Nicolás Maduro como Presidente de la República, fue interrumpido por una persona del público que se subió a la tarima. "Ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas", dijo el mandatario.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  02:47 PM
Caracas.- El acto de Juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República en la Asamblea Nacional, fue interrumpido por una persona del público que subió a la tarima y pretendía formularle algunos requerimientos.

"Nicolás, me llamo Yendrick ¡Ayúdame por favor!..", dijo el personaje, quien llegó ataviado con la chaqueta roja que lo identifica como militante del oficialismo.

El Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, intentó detener al hombre, que le quitó el micrófono y confrontó  brevemente a Maduro.

La interrupción se produjo justo en el momento en que Maduro iniciaba su discurso. Inmediatamente después tomó la palabra y criticó el sistema de seguridad.

"Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda traer objetivamente, tiene que entender que este es un evento que tiene sus reglas y debe ser respetado", dijo el mandatario.

"Nuestro pueblo estoy seguro que lo entiende, en todo el país. Después conversaremos con este muchacho, quién sabe qué desesperación trae, pero lo que ha hecho está mal hecho", añadió.

Presidentes, Jefes de Estado y los funcionarios de los poderes públicos del país mostraban cara de asombro y temor ante la situación que fue controlada por la guardia de la Asamblea Nacional.

Minutos después de incidente, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, abandonó el hemiciclo de sesiones.

En Twitter: @aliciadelarosa

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (101)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por P. Rene Rivas Q.
20.04.2013
10:59 PM
Vaya que si.. Cómo dice Maduro.. 'Le pudieron dar un tiro..' .. Pero pudo haber sido peor.. Le pudieron lanzar un libro de Geografía de Venezuela.. O hasta una enciclopedia .. Zape Gato... Que peligro..
 
Por lilia white
20.04.2013
1:46 PM
PORQUE LUCENA SE FUE?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
20.04.2013
8:06 AM
ESE SUCESO DEBE SER ANALIZADO PARA REFLEXION DE LOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD DEL JEFE DE ESTADO QUE FUE VULNERADA EN ESE MOMENTO Y QUE SI EL TIPO HUBIESE SIDO UN SICARIO O UN MAGNICIDA HABRIA MATADO AL PDTE MUY FACIL CARAY ..Y POR CIERTOS MUCHOS DE LOS QUE ESTAN CONSUMIDFOS POR EL ODIO HOY ESTUVEIRAN CELEBRANDO..MOSCA-MOSCA.MOSCA...LOS ANILLOS DE SEGURIDAD TIENEN QUE SER EXTREMADAMENTE REFORZADOS ...
 
Por Roberto Herrera
20.04.2013
8:02 AM
Lo unico cierto es que fue un acto de posesión con toda la grosería y la bajeza incluidas. Solos ataques de Maduro contra la oposisión disfrazados dizque de amor. Un acto repugnante ante el mundo. Maduro hoy es el presidente de Venezuela por un fraude avalado por los poderes dependientes; pero en la retina de la mayoría de los Venezolanos y de la Comunidad Internacional es un presidente ilegítimo y una verguenza para este Pais.
 
Por Luisa Rojas
20.04.2013
7:44 AM
Tan mentiroso, tanto que iba a conversar con ese muchacho o compañero como dijo, que la Fiscalia va a presentarlo hoy, o sea, tanto miedo le tienes al pueblo que ademas del brinco despavorido que pegaste, no puedes atender la solicitud del mismo?
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
20.04.2013
3:35 AM
Sinceramente mas bien han debido juramentar directamente a Fidel o a Raul Castro ya que este es un simple titere.El ganador no ha sido el pueblo Venezolano sino el pueblo cubano.
 
Por JOSE RAFAEL MATA MARQUEZ
19.04.2013
11:49 PM
BUENO...BUENO OTRA VEZ ESTOS PAYASITOS QUE SE LA PASAN HACIENDO APUESTAS ENTRE ELLOS EL YENDRY Y EL JUAN, ESTOS TIPOS ESTAS DESEQUILIBRADOS MENTALMENTE, YA SE LE MONTARON EN EL PIANO A FRANCO DE VITA Y LE TRATARON DE QUITAR LA CORONA A MIS VENEZUELA, TAMBIEN SE LE APARECIERON A CHAVEZ UN 6 DE FEBRERO Y A CAPRILES Y MADURO. ESTOS ENFERMOS DEBEN SER TRATADOS A MI ME PARECE QUE LA PELICULA PORKYS, O AQUELLA X, SE LE HAN QUEDADO EN SU MENTE COMO LA SERIE DE CHANZAS Y MAMADERAS DE GALLO. TANTO EL GRUPO DE CHAVISTAS COMO DE CAPRILISTAS DEBE AISLAR A ESTOS PELIGROSOS SUJETOS QUE DE UN MOMENTO A OTRO VAN A SER DE LA SUYA Y MATAN A ALGUIEN PARA APARECER EN UNA PRIMERA PAGINA MUNDIAL. YA EN OTRA OPORTUNIDAD LO DIJE, SE DEBE PEDIR CERTIFICADO MENTALES PARA TODO, YA QUE LOS NIVELES DE DESEQUILIBRADOS AUMENTA; ESTUDIOS SERIOS DAN QUE EL 65% DE LOS VENEZOLANOS QUE MANEJAN PRESENTAN ALGÚN DESEQUILIBRIO; EL 85% DE LOS QUE COMPRAN O MANEJAN ARMAS PRESENTAN ALGÚN DESEQUILIBRIO TAMBIEN. MOSCA LO DIJE.
 
Por felipe malespin
19.04.2013
11:39 PM
VIERON ESTE SHOW DEL CIRCO OFICIALISTA,A VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA ESA OBRA DE TREATRO INTERNACIONAL:MENTIRAS FRESCAS....
 
Por isabel ortiz
19.04.2013
11:35 PM
La materia prima del sujeto no califica ni de plastilina. No estará jamás a la altura ni de reposero. Investido de ilegitimidad. No das la talla. Mucho fustan para Petro.
 
Por Guillermo Arias
19.04.2013
10:29 PM
Primero se le apareció un pajarito, ahora se le apareció yendrick. ¿Que se le aparecerá la próxima vez?.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar