Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Capriles satisfecho con la decisión de auditoría del CNE

El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, le dio el visto bueno a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de ordenar ampliar la auditoría de verificación ciudadana sobre el 46% restante de las cajas electorales.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
viernes 19 de abril de 2013  11:32 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Aurora chenard
20.04.2013
1:03 PM
Capriles debes de ser firme y estar bien alerta con esta maniobra y recuerda q ellos no hacen nada q los perjudique y ya esto debe de estar bien planeado,no te confies q esto es una nueva estrategia, cuando el comunismo logra tomar el poder,no hay manera de sacarlos,ellos son expertos en manipular las masas. Suerte!!!!
 
Por Walter Vasquez
19.04.2013
11:59 PM
Henrique, esa auditoria es una farsa, la verdadera auditoria sera si se hace el reconteo manual de los votos, tomando como datos los "RECIBOS" que los electores depositaron en las anforas.. ahi se sabra si hubo o no FRAUDE, es la unica manera de comprobarlo. y deberia ser rapido y no esperar tanto tiempo que podrian llenar otras anforas con los votos acomodados a su conveniencia para que cuadre con las cifras que ellos manipularon.. deberia anularse ese sistema automatizado y que exista un sistema que considere el reconteo manual de votos. pero algo muy importante es que se guarden esas urnas electorales en un lugar seguro y lacrado con las firmas de los delegados de todos los partidos, por que estos tipejos son capaces tambien de hacer el cambiazo. mucho ojo que todo se hizo por algo, se quieren eternizar en el poder enganando a todo el pais y al mundo entero...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar