Compartir

Capriles: "Este gobierno es un mientras tanto"

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, dio, a través de letras de canciones de salsa, mensajes de ánimos a sus seguidores. En el día de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente recordó que este gobierno "es un mientras tanto".

imageRotate
"Vienen tiempos buenos pronto", aseguró (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  11:19 AM
Caracas.- El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, sostuvo que hoy cuando se celebran 203 años de la independencia de nuestro país, "celebraremos con música".

"Este Gobierno es un ‘mientras tanto'. Vienen tiempos buenos pronto", aseguró. 

En la red social Twitter citó letras de reconocidas canciones de salsa para dar cuenta de que la oposición, con presión social, ha logrado el recuento de votos de las elecciones del 14 de abril pasado.

"Siempre aparece el sol, tras los aguaceros. Siempre, tras la tormenta, llega la calma. Después de los tiempos malos, llegan los buenos y premian a los que no rindieron sus almas", escribió de la canción del conocido Rubén Blades.

"¡Ya escampó! Y brilla el cielo, las flores despiertan, el sol aparece y bendice mi tierra! ¡Compay, te lo dije, lo bueno ya viene!", escribió más adelante.

Para seguir celebrando, invitó a los venezolanos a oír el éxito que cantara Willie Colón durante la campaña "Mentira Fresca".

La música, con letras reveladoras, entiende Capriles, también es una forma de protesta.  "¡Que se oiga en toda Venezuela la Salsa! ¡Mentira Fresca... Vamos Venezuela, la lucha sigue por la verdad!"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (73)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Martha Fernandez
21.04.2013
12:06 AM
No te enganes Capriles que los gorilas no entregaran el gobierno; el pueblo es el que los tiene que sacar a patada por el trasero y que vayan a refugiarse a Cuba con los millones que le han robado a Venezuala; si no llevnn plata los Castros no los aceptaran.
 
Por ligia obrero
20.04.2013
10:56 PM
¿PORQUE PIDEN OTRA ELECCIÓN? ...son malos perdedores.....
 
Por Matilde Licon
20.04.2013
10:50 AM
Tanta esperanza me conmueve, nos transmites fuerza, confianza, valor y mas, te has comportado con tanta ecuanimidad, que aquellos que te subestimaron hoy han rectificado, mas del 50% de los Venezolanos te apoyamos y lo seguiremos haciendo, yo creo en ti y este pueblo noble lo hara hasta el final, todo aquello que se construye bajo mentiras pronto se desbanece, ADELANTE HAY UN CAMINO TE QUEREMOS FLACO !!!!!
 
Por Alejandro De Garcia
19.04.2013
9:48 PM
Segun una encuesta si las elecciones fueran hoy, el ILEGITIMO no llegaria ni al 40% de los votos..... Espero que la oposicion logre impugnar la eleccion y que se realice otra. Asi no habra duda de quien es el vencedor.
 
Por Rosa Torrealba
19.04.2013
9:15 PM
Qué estas tramando diabólico? Después sale diciendo YO NO FUI
 
Por Rosa Torrealba
19.04.2013
9:06 PM
Es importante resaltar 2 puntos sobre este tema: Muchos majunches están bravos, ya que consideran que la salsa es para patas en el suelo, es de personas de barrios, entre otras cosas. Anoche en un programa televisivo 2 periodistas intentaron bailar este género, pero realmente a parte de sordos malos actores Los cohetes son lanzados por los chavistas. Saludos al periodistas que no destaco lo mencionado
 
Por ana briceño
19.04.2013
8:45 PM
COMO MADRE DE UN HIJO ASESINADO QUISIERA QUE LA FISCAL SE HUBIESE ABOCADO A MI CASO PARA HACER JUSTICIA. MI HIJO 22 AÑOS PROFESIONAL RECIEN GRADUADO EXCELENTE HIJO Y CON DERECHO A LA VIDA
 
Por Juan Gabriel Moreno Alvarez
19.04.2013
7:57 PM
Mi canción favorita mentira fresca jajajaja
 
Por ligia obrero
19.04.2013
7:34 PM
El POR AHORA duró 14 años ,el mientras tanto durará 6 años...ok.
 
Por Jaime Meléndez Ramos
19.04.2013
6:47 PM
Este forista doble López se cree un erudito al responder a todos aquellos que no comparten sus opniones, pero primero debe aprender a redactar y utilizar los signos de puntuación para hacer comprensible su texto. Que ignorancia de la historia de hechos latinoamericanos recientes, pero un detalle, si Brasil le fue entregado a Lula en tan buenas condiciones, como Ud. Excelso erudito lo afirma, por qué sus antecesores perdieron el poder, además por qué el reconocimiento mundial del crecimiento brasilero. Ahi le dejo esas pequeñas pr preguntas para que investigue, a ver si puede hacerlo, ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar