Compartir
jueves 18 de abril de 2013
EQUIPO MULTIMEDIA
CON INFORMACIÓN DE SÚMATE
INTERACTIVO | ELECCIONES 2013
Acciones para impugnar un proceso electoral

Conozca a través de este mapa interactivo los pasos a seguir para impugnar un resultado electoral, acción contemplada en Ley Orgánica de Procesos Electorales de Venezuela. Haga click en las flechas para la navegación.
Fuente: Con información de Súmate
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por adri san martin
03.05.2013
1:27 PM
Sra. Rosa, mejor pongase a usted a sembrar caraotas y todo lo que pueda, porque lo que vas a pasar es hambre...
 
Por Mary Peña
22.04.2013
9:49 AM
El dibujo no se entiende deben ampliarlo en pagina completa de forma que se puedan leer las letras
 
Por francisco lopez
22.04.2013
8:47 AM
Bajados de la mula descaradeamente,Gobierno usurpador embustero
 
Por David Marzola
22.04.2013
3:50 AM
Sra. Andrea Pérez, hasta los momentos el CSB (Comando Simón Bolívar) ha cumplido con los 2 primeros pasos. El CNE ya cumplió con los pasos 3 y 4. Estamos a la espera de la publicación en Gaceta paso 5. Y luego pueda el CSB, conjuntamente con el CHC (Comando Hugo Chávez) y demás organizaciones empiecen el pasó 6. Donde se revisaran según Tibisay Lucena 400 cajas/día lo cual en 3 periodos de 10 días suman 12.000 cajas conjuntamente de todo MATERIAL ligado a esa caja como fija el Art. 156 de la ley de procesos electorales.
 
Por rita llanos
21.04.2013
1:01 PM
respetados señores favor resolver esta inquietuden: en Derecho hay que demostrar primero las irregularidades, para con ello ir a impugnar, pero tanto la presidentas del TSJ y del CNE de forma anticipada y pública han manifestado su opinin de que no hay RECUENTO Y NIEGAN LA EXISTENCIA DE FRAUDE.dicha posicin las inhabilita para estudiar el caso presentado en forma escrita por el señor capriles. osea que estan impedidas para estudiar el caso. a la vez la vicepresidenta del CNE tambien extraproceso se ha pronunciado. porque no se habla de INHABILIDADES O DE IMPEDIMENTOS, figura jurídica . cualquier abogado podria interponer la demanda ante la entidad correspondiente, pero si esa autoridad esquiva el pronunciamiento., calibrará el hecho de inexistencia de independencia de poderes y de una democracia. esta humilde idea jurídica.que vulneraría derechos fundamentales y plasmada en sentencia en firma se podria exponer en cortes internacionales. LA INHABILIAD EXISTENTE DECLARA NULO LO ACTUADO
 
Por Olegario Villa
20.04.2013
4:53 PM
Sra Elena Santos: Usted NO esta en el campo sembrando caraotas como aconseja a Capriles. ¿Sabe porque? Porque en las zonas rurales, de carreteras de tierra en el pais del petroleo adolecen de escuelas, de hospitales, de servicios basicos, de entretenimiento, de tractores y herramientas de trabajo para ejercer. Sin embargo es bueno que usted reconoce la deficiencia alimentaria que ha acosado el pais en una Venezuela de tierras tipo 1 y 2 en una promesa de 14 años de agricultura que quedo sembrada como cuerpo en una tumba.
 
Por Henry Varela
19.04.2013
12:27 PM
Estimado amigo Albert Myers, creo que no has entendido algunas cosas, me tomo el atrevimiento de aclarártelas:El Presidente Maduro ejerce funciones en el poder Ejecutivo, El Diputado Diosdado ejerce funciones en el poder Legislativo y el CNE es parte del Poder Electoral.Ahora bien la independencia poderes exije que cada uno de ellos funcione sin interferencias de los otros, pensemos un poco antes de expresarnos.HCR tardo mucho en presentar sus alegatos, veremos el resultado de la auditoria para entender el porque.Saludos cordiales.
 
Por Henry Varela
19.04.2013
12:14 PM
Esto parece correcto, lo que no entiendo es por HCR y su equipo esperaron tanto tiempo para reaccionar frente a lo que dicen fue un fraude, sospecho que hay un espacio de tiempo cómplice de los desmanes, El resultado de la auditoria evidenciará que paso, ahora los muertos los debe pagar quien los ocasiono y eso incluye a los Autores Intelectuales.
 
Por luis dugarte
19.04.2013
8:10 AM
Sra. Rosa Elena Santos, realmente no le heces honor a tu nombre porque de santidad no tienes nada, seguro que eres una de las tracaleras de mercal haciéndote rica con pudreval, claro con la siembra que tu estas mandando hacer a capriles te la vamos a vender a precios bajos, pero con la semilla de la esperanza y no tendrás que hacer cola.
 
Por danny gonzalez
18.04.2013
9:46 PM
Sra Rosa Elena santos el Sr. HCR no nesecita dinero creo que el es un burgues como dice su presidente. Un Verdadero lider lucha por su causa y eso es lo que es el, no la sombra de un muerto.
 
páginas:
1 | 2 |
cerrar