Compartir
ELECCIONES 2013 | Daños a propiedades en varios edificios

Denuncian agresión de motorizados durante cacerolazo en Barinas

En las calles cercanas a las residencias Caroní hubo casos de agresión que denunciaron algunas personas, las cuales, aseguraron que a las 11:00 de la noche del martes, un grupo de motorizados permanecía en el sector. Se hicieron advertencias y amenazas para que dejaran de sonar las cacerolas.

imageRotate
Las protestas coincidieron con el “cohetazo” oficialista (AVN)
WALTER OBREGÓN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 17 de abril de 2013  12:04 AM
Barinas.- La convocatoria a un nuevo cacerolazo este martes, para solicitar al Consejo Nacional Electoral un reconteo de los votos de las elecciones presidenciales del pasado domingo, fue acogida en Barinas y se cumplió a pesar del presencia de grupos motorizados, que causaron daos a vehículos y golpearon a varias personas que se encontraban en la calle manifestando, dijo una fuente.

Indicó que el grupo dio vueltas por diferentes calles de los Jardines de Alto Barinas, inclusive, por la urbanización Linda Barinas donde están las primeras viviendas entregadas por el fallecido presidente Hugo Chávez en esta ciudad, donde hicieron advertencias y amenazas para que dejaran de sonar las cacerolas.

En las calles cercanas a las residencias Caroní hubo casos de agresión que denunciaron algunas personas, las cuales, aseguraron que a las 11:00 de la noche del martes, un grupo de motorizados permanecía en el sector que colinda con la Unellez, con las luces de las motos apagadas.

Cabe destacar que en la calle Progreso de los Jardines de Alto Barinas, durante el cacerolazo del lunes por la noche, un joven fue herido en el estómago al ser impactado con piedras y tornillos, presuntamente  disparados con un escopetín o chopo.

Los denunciantes no precisaron si hubo ciudadanos heridos de consideración, aparte de los golpes que recibieron algunos y los daos que aseguran registraron varios vehículos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Leon Alvarado
17.04.2013
11:56 AM
Monorizados!
 
Por louis marques
17.04.2013
11:51 AM
Como dijo Don Quijote a Sancho:....si los perros ladran... es porque nos vieron pasar" Traducido al Venezolano Criollo: ...están asustados, saben que somos mayoría, saben que ganamos y no nos van a callar!
 
Por magaly josefina guzman peñalver
17.04.2013
10:32 AM
Aquí la unica culpable de estos hechos tan lamentables de violencia es la sra. Tibisay Lucena, por negarse a cumplir un derecho constitucional de los venezolanos, el reconteo del 100% de los votos.Esta negativa de su parte deja entredicho que los resultados al ser contados el 100% pueden llegar a no ser los mismos. Por el bien y la tranquilidad del país, respetando el derecho que tienen los venezolanos tienen que hacer el reconteo del 100%.
 
Por petra perez
17.04.2013
10:18 AM
EL FLAMANTE sr maduro dice que todo estuvo perfecto durante el pasado proceso electoral, que si acaso una pequeña irregularidad propia de estos procesos. Y LA DAMA MUERTA A PUNTA DE DISPAROS EN ZULIA? ESO NO ES IMPORTANTE PARA USTED sr????
 
Por Graciela Nuñez
17.04.2013
9:46 AM
Porque no emiten orden de captura a Nicolas Maduro por los 6 muertos que hubo en su concentracion del Jueves pasado????
 
Por Jorge Rugeles
17.04.2013
9:41 AM
DESPIERTA VENEZUELAA ESTA ES LA NUEVA VENEZUELA, LA MALANDRA LA DELINCUENTE, LA CHAVISTA-CASTRISTA. DONDE TUS DERECHOS A LA LIBRE PROTESTA, A EXIGIR QUE NO SEAS ROBADO EN TU CARA, SERA REPRIMIDO. CUBA#2 MEJORADA, OSEA PEOR. BASSSTAA YAAA, TODOS A NO PERMITIR ESTO. POR NUESTROS HIJOS, QUE LE DIREMOS CUANDO PREGUNTEN,QUE NO ALLÁ NADA.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
17.04.2013
9:26 AM
Ahora meterán presos a los manifestantes, este es el único país donde un ciudadano es agredido por un delincuente y y el primero es llevado a la carcel mientras que al otro se le premia...
 
Por Ali Vicente Carrasquel
17.04.2013
9:21 AM
SON LAS BANDAS DE MOTORIZADOS PARAMILITARES DE ESTE GOBIERNO FORAJIDO Y ANTIDEMOCRATICO QUE DURANTE AÑOS HAN AMENAZADO AL PUEBLO, CAPRILES LLAMO AL PUEBLO A PROTESTAR PACIFICAMENTE Y SALIERON LOS MOTORIZADOS A DISPARAR Y QUEMAR SUS PROPIAS SEDES PARA CULPAR A CAPRILES QUE LLAMO A LA PAZ. PERO YA SE LE ACABO LA MANGUANGUA EL CHAVISMO VA PALO ABAJO.
 
Por ana calderon ana
17.04.2013
9:02 AM
AH ES QUE LOS MOTORIZADOS OFICIALISTAS ARMADOS QUE DISPARAN Y ATACAN SOLO HACEN ACTOS DE AMOR , PAZ, SOSIEGO Y A ESTO MADURO NO DICE MNADA, DEBIDO AL DOBLE DISCURSO Q TIENE. QUE GOBIERNO TAN COBARTE, SE AMPARA DESTRAS DE UNOS MOTORIZADOS Q SEGURAMENTE SON PAGADOS CON EL DINERO DE TODOS LOS VENEZOLANOS... DEBERIA DISODADO CABELLO IGUAL QUE LA FISCALIA ABRIR UNA INVESTIGACION PARA VER QUIENES SON LOS PROPIETARIOS DE ESTAS MOTOS.
 
Por esther ayuso
17.04.2013
8:41 AM
esta es la radicalizacion del que habla el pajarito 2....Cobardes! no se saben ganar nada sin odio y violencia porque en la azotea no hay materia
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar