Compartir

Joven resultó tiroteado durante cacerolazo en Barinas

Manuel Vega participaba en el cacerolazo, junto con otras 400 personas, el lunes por la noche, en la avenida Progreso del sector Jardines de Alto Barinas, y recibió impacto de piedras y tornillos en el estómago, que lo mantienen en terapia intensiva.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  11:15 AM
Barinas - Con daños en el intestino delgado que lo mantienen bajo vigilancia facultativa, se encuentra Manuel Vega de 27 años de edad, tras recibir un fuerte impacto en el estómago que requirieron una intervención quirúrgica.

El joven se encontraba participando el lunes por la noche en el cacerolazo junto a un grupo de 400 vecinos, aproximadamente, en la avenida Progreso del sector Jardines de Alto Barinas.

Eran las 8:30 de la noche cuando varios funcionarios policiales uniformados, llegaron para disolver la manifestación pacífica, en la calle ubicada entre Locatel y el Circuito Judicial Penal.

Los vecinos continuaron sonando las cacerolas y luego se escucharon unas detonaciones. Todos corrieron pero el joven Manuel Vega quedó tendido en el suelo de donde fue levantado por las demás personas y trasladado a un centro clínico privado, relató su padre.

El ingreso se registró a las 8:40 de la noche, y dos horas más tarde fue intervenido quirúrgicamente.

Los médicos extrajeron del estómago de Manuel Vega piedras y tornillos pequeños, que pudieron haber sido disparados con un chopo, "para no dejar evidencias comprometedoras", refirió el padre del joven herido.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar