Compartir

Guardia Nacional custodia sede de la Cantv en Caracas

EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  12:00 AM
Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la sede principal de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas.

Varias tanquetas de ese organismo se seguridad se colocaron en la entrada del edificio de la estatal, ubicado en la avenida Libertador. Inicialmente se pensó que se estaba desalojando la empresa, pero esa versión fue desmentida por personal de la estatal. "Hay resguardo militar porque somos una empresa estratégica", informó una fuente ligada a la compañía estatal.

El pasado domingo las autoridades cortaron el servicio de Internet por un breve lapso. Jorge Arreaza, vicepresidente de la República y ministro de Ciencia y Tecnología, explicó en su cuenta de Twitter que "fue una maniobra breve para impedir más hackeos conspiradores del exterior". RD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar