Compartir

Ensordecedor cacerolazo se cumplió en Maturín

Tal como lo solicitó Henrique Capriles, los monaguenses hicieron la protesta pacífica en los principales sectores de la ciudad.

ESTRELLA VELANDIA |  EL UNIVERSAL
martes 16 de abril de 2013  12:22 AM
Maturín.- Desde las 8:00 pm. se cumplió un intenso cacerolazo en Maturín, ante el descontento de la oposición debido a los resultados electorales del pasado domingo, en torno a las elecciones presidenciales 2013.

En La Pica, Palo Negro, en el sector Las Avenidas, Los Girasoles, en Los Godos, Los Guaritos, el casco central de la ciudad, Fundemos, La Viña, en Las Trinitarias, entre otros, se reportó la realización de la manifestación pacífica que a medida que pasaban las horas retumbaba más en las calles de la ciudad.

Numerosas personas que pasaban en sus carros por la avenida Bolívar y Bicentenario de Maturín se apertrecharon con todo tipo de ollas, grandes y pequeñas que hicieron sonar a más no poder por cuanto, se mostraron descontentos con el resultado de las elecciones presidenciales difundido desde Caracas.

Esta actividad fue el remate de un día muy movido en Maturín, donde se registraron una serie de manifestaciones que se dieron desde la mañana de ayer, cuando opositores tomaron las adyacencias del CNE Monagas y la avenida Juncal, donde también protestaron exigiendo el reconteo de votos al ente comicial, al no estar conformes con los resultados de la elección presidencial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar