Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Capriles presenta pruebas para impugnación de resultados electorales

El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski presentó durante rueda de prensa, lo que él considera inconsistencias, durante el desarrollo del proceso de elección presidencial 2013.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
martes 16 de abril de 2013  05:32 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por ´Alejandra Trejo
19.04.2013
12:16 PM
Es cierto que existe una crisis de gobernabilidad en el país, pero aunque no lo quieran aceptar se debe al insistente deseo del sector opositor de volver al Poder, mediante maniobras que no lucen muy evidentes a la luz de toda la ciudadanía, porque no va a la fuente de la información. Después de los daños e intento de golpe perpetuado por la oposición, comenzó una guerra fría hasta ahora, que le ha hecho muy difícil al gobierno lidiar con esta. Por otro lado, lo que existe no es una división, sino una lucha de clases que no disimula su desprecio hacia los que menos tienen. Por ejemplo, ser Chavista es igual a: malandro, pata en el suelo, ignorante, aprovechador, en un sinfín de descalificativos muy condenables. Creo que hasta que el país no logre reconciliarse, la lucha de clases persistirá y los problemas se agravaran. Solo no queda trabajar por la patria que tenemos y dejar que los políticos resuelvan sus diferencias, que nosotros los del medio, no contamos,,
 
Por ´Alejandra Trejo
19.04.2013
12:16 PM
OFICIO. Sr. Guillen, fui comunista hace décadas. Desperté otra vez después del paro nacional ILEGAL, convocado por la oposición y un grupo de directivos de PDVSA, que le produjeron cuantiosas e incalculables pérdidas al país, cuando les dio por pedir la renuncia del finado quien era Presidente legitimo, porque un sector oficialista en medio del caos aspiraba tomar el poder como quedo demostrado con el Carmonaso. De esos daños nadie habla, solo repiten como loros lo que oyen y dicen los falsos políticos como por ejemplo Capriles. El sabe a conciencia que no gano las elecciones presidenciales, sin embargo se ha encargado de generar violencia y caos con sus falsas declaraciones Infórmense y eviten ser manipulados. Dejen de culpar al extinto Presidente de la supuesta división, quien se siente así, no está bien consigo mismo, a mí nadie me divide, me limito a los hechos y las evidencias.
 
Por Alejandro López
19.04.2013
11:23 AM
Por favor.... si todas las pruebas son como la que presentó planteando mayor número de votos que de votantes en un colegio electoral, está raspao jajajaja. Qué ridículo quedó. Sus asesores parece que no saben sacar cuentas ni él tampoco. Lo arrecho de todo esto es que ningún medio privado se ha pronunciado al respecto ¿Por qué será?
 
Por Francisco Gonzalez
19.04.2013
9:23 AM
NO VEO FRAUDE POR NINGÚN LADO. VA A QUEDAR MUY MAL PARADO ANTE EL MUNDO.
 
Por RICHARD CLAYR
19.04.2013
4:18 AM
Maduro Y TibY. Y AL MINISTRO DE LA DEFENSA., CUAL ES EL MIEDO, SI VOSOTROS DICEN QUE GANARON PORQUE TEMEN AL RECONTEO., RECONTEO YA,Mientras mas tiempo pase,pueden estar pariendo votos y quien sabe que otras artimañas para hacer creer que No hubo Fraude Electoral.
 
Por Luis Arteaga
19.04.2013
3:51 AM
Despues de leer varios comentarios es claro que venezuela esta dividida y ese fue quizas, el peor legado del EX-Presidente Chavez. Jamas se habia escrito tanto odio entre nosotros. Lo importante es que ambas visiones quieren lo mejor para nuestro pais. Si bien es cierto una vision se ha estado imponiendo "legalmnente" desde 1998, aprobo una nueva constitucion (1999) y posterior a tantas elecciones, se aprobo la NO reforma constitucional (2007) que aun asi, el gobierno no respeto esa desicion y aplico Ley Habilitante para tal fin. Si nos ponemos a sacarnos tratpitos calientes, ambas caras tienen rabo de paja...pero Hugo Chavez fue golpista, no aprobo (respeto) la desicion popular (2007) que fue la misma q lo hizo Presidente (1998) y que despues de 14 anos se han apoderado de los poderes publicos con el unico fin de no dejar el gobierno (bueno o malo) y por ende crear division entre nosotros.
 
Por Leo Guillen
19.04.2013
12:06 AM
Escribe un comentario contra en gobierno en sus múltiples medios, intentalo a ver si te lo,publican... Eso es solo una pequeña pruebita... Saludos y felicitaciones por lograste tener el país que construyeron con sus votos, yo me conformo con que el caudillo haya dejado las cámaras, un verdadero alivio para la mente eso roló e loco... Este otro caerá por cuenta de Uds. Mismos... Y opinarás en su contra, como muchos que se cambiaron después de montar al (...) en el 98. Adios
 
Por Leo Guillen
19.04.2013
12:03 AM
Alejandra, pareces saber mucho y de todo, luces muy comunista, donde las cárceles son para quienes se oponen a la opinión del gobierno y los delincuentes haciendo lo que Irene en ganas, sal de esa m. Y compara a ver si ese es el "mejor país del mundo"
 
Por José Cuevas
18.04.2013
10:47 PM
YO PIDO QUE DE AQUI EN ADELANTE TODOS TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA UNIDAD DEMOCRATICA DEBEN PERMANECER UNIDOS UNIDOS, YA BASTA DE PENSAR INDIVIDUALMENTE, AHORA DEBEN PENSAR EN ESTA CANTIDA DE MILLONES DE VOTANTES, QUE NO VALLAN A DESTRUIR LO QUE SE ACABA DE LOGRAR ESTE DEBE SER UN EJEMPLO PARA TODAS LAS ELECIONES QUE VENGAN DE AQUI EN ADELANTE, LA TARJETA UNICA, TIENEN QUE DEJAR LAS MESQUINDADES DEBEN DE PRIMERO ANTES DE CUALQUIER COSA PENSAR EN VENEZUELA, Y EN LOS VENEZOLANOS QUE VOTAMOS SIN IMPORTARNOS NADA SINO NUESTRO PAIS, ASI TIENE QUE SER TODOS LOS PARTIDOS DE LA UNIDAD
 
Por Jose diaz
18.04.2013
7:57 PM
es correcto alejandra trejo lo que dices los opositores en su mayoria se caracterizan por no investigar bien a quien siguen y este señor capriles no es lo que pinta
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar