Espacio publicitario

Autoridades instan a los venezolanos a estar atentos ante posible depresión tropical en el país

Inameh se mantiene monitoreando la evolución del fenómeno climático que pudiera tocar al este de Margarita, este martes o miércoles

  • Diario El Universal

27/06/2022 01:40 pm

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este lunes sobre el desarrollo de una Onda Tropical en el oriente del país que pudiera convertirse en posible depresión tropical y originiar fuertes oleajes en las costas venezolanas.

Asimismo, informó que "Tenemos fuertes lluvias en Oriente por el paso de una onda tropical, y en Océano Atlántico se está desarrollando una onda que tiene 90 % de probabilidad de convertirse en tormenta luego de depresión", señaló desde la sede del Instituto Nacional de Meteorología.

Hizo un llamado a la población a estar atentos a las informaciones oficiales, "con el sistema de riego activado para las previciones con Protección Civil y Bomberos para atneder cualquier emergencia".

El presidente del Inameh, José Ramón Pereira, se mantiene monitoreando la evolución del fenómeno climático que pudiera tocar al este de Margarita, este martes o miércoles.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos vigila tres sistemas en la cuenca atlántica, uno de los cuales, situado en el Atlántico tropical central, puede convertirse en un ciclón en los próximos días y afectar a las islas de Barlovento y partes de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario