Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Tristeza entre los venezolanos en Miami tras la victoria de Maduro

Cientos de venezolanos residentes en Miami y sus alrededores recibieron defraudados el resultado de las elecciones de este domingo, en las que, según el Consejo Nacional Electoral, venció el candidato Nicolás Maduro por el 50,66 % de los votos.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EFE
lunes 15 de abril de 2013  09:47 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por adriana cardenas
16.04.2013
8:05 AM
mire sr. Labastidas deje de ser tan ignorante q gracias a esos del supuesto imperialismo miles de venezolanos han tenido miles de trabajos, oportunidades de superacion, por algo son uno de los paises mas impotantes del mundo, tienen fallas cmo todos nadie es perfecto, deje de estar critikndo y diciendo babosadas y fijate cmo sta nuestra situacion... veo q a ti no se t ha muerto un familia a manos del hampa..veo q un familiar tuyo no quedo deseempleado cuando el paro por simplemnt demostrar su ideal politico...ya todas las conversaciones en las mesas terminan en plitica porq? en critiks en insultar q triste a lo q hemos llegado... en vez de critiks analizate y analiza la situacion del pais si todo sta tan bien porq hay tanto descontento tantas personas q quieren un cambio? PORQ SI TODO ES PERFECTO EN EL SOCIALISMO? hagase esa pregunta...
 
Por Javier Aveledo
15.04.2013
10:07 PM
Venezolanos que están en otros terruños ....lloren ni entristezcan que para allá les va su CAPRILES...VIVA CAPRILES EN MIAMI ....por otro lado no se para que votaron ...total sus votos no hacen falta...no gasten mas dolares viajando a New Orleans pues ni que vote también los que están en MARTES o VENUS VAN A GANAR .....ELEMENTAL PARA QUE CAPRILES GANE TIENE QUE VOLVER A NACER...TIENE QUE VOLVER A NACER....
 
Por Javier Aveledo
15.04.2013
10:01 PM
VIVA CAPRILES EN MIAMI TAMBIÉN ...DEJEN LA LLORADERA QUE PARA ALLÁ LES VA SU CAPRILES CARAY....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.04.2013
4:46 PM
A LLLORARR AL VALLE CARAY.EL PUEBLO MANIFESTO POR UNA MAYORIA AUNQUE PEQUEÑA ,QUE NO QUIERE QUE SUS DIOSES DE USA Y EL IMPERISLIMO SALVAJE REGRESE A NUESTRA PATRIA ...QUE SE QUEDEN ALLA ADORANDO A SUS DIOSES ....NO LOS NESITAMOS AQUI....Y MENSO PARA SER APATRIDAS....
 
Por alicia almarza
15.04.2013
3:49 PM
Hay que recordarle a MAYA todas las muertes que Chávez causó y continúan en este país??? Y tambien le digo que Venezuela SÍ esta en desgracia lo que pasa es que a usted (gracias a Dios) no le ha tocado, no se ha quedado sin trabajo, no le han quitado casa, terreno, siembra; y si alguien trabaja en este mundo son los que viven en América del Norte, allá la papa no se gana con una bequita ni una vivienda regalada, allá trabaja o se muere, o se regresa a su país. EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES USTED VOTARÁ POR CAPRILES O QUIEN LO SUSTITUYA Y RECORDARÁ HABERSE EXPRESADO COMO LO HIZO HOY AQUÍ.
 
Por Wilmer Jose Pinto Velasquez
15.04.2013
3:22 PM
SOMOS MAYORÍA Y EL GOBIERNO LO SABE, ASÍ QUE HAY QUE EXIGIR AUDITORIA.
 
Por annie salazar
15.04.2013
2:39 PM
jaajajajajajjajaj otra vez uds con su gran llanto¡¡¡¡¡
 
Por Abraham Alvarez
15.04.2013
1:21 PM
Daniel Bulfone y Maya Herrera, deben saber que vuestros escritos revelan atisbos de complejos de inferioridad marginal, los cuales no se producen por lo material, sino por lo que está adentro del alma. No tienen ningún derecho ni siquiera a pretender (ya que rayan en la locura paranoide) que los más de trescientos cincuenta mil venezolanos que vivimos en el exterior, por diferentes razones (no necesariamente políticas), seamos cuestionados o impedidos de expresarnos o regresar cuando dispongamos a la tierra que nos vio nacer. Cuando salgan un poco a recorrer la aldea global, Dios lo permita, vuestros ojos serán abiertos para que salgan del fanatismo ignorante. Vosotros no queréis ver lo que está delante, y queréis seguid viviendo en vuestra oscuridad, porque sus obras son malas. Razonen. Cambien. Dudo que en vuestras casas vivan así como hablan. Progresen. La historia revela que el comunismo-socialismo es un fracaso, ya que en el fondo niega la existencia de Dios.
 
Por JACQUELIN TABARES
15.04.2013
1:15 PM
Saludos tengan todos me registre por que la verdad me da curiosidad saber los caprilista hablan de DECENCIA Y DIGNIDAD,de cual decencia y dignidad hablan de la misma que tienen los de la ctv al presentarse en camaras todavia, de la misma que tiene capriles despues de participar en el golpe a nuestre siempre presidente Hugo Chavez o de la DECENCIA Y DIGNIDAD, con que se burlaban de una persona, un ser humano horas despues de fallecer, de la misma decencia que tienen los que viven en miami, o es que acaso habla de la decencia y dignidad que compraban la cuarta en los años pasados, ya se hablan de la DECENCIA Y DIGNIDAD que tuvo carmona cuando se proglamo presidente. Señores recuerden que Venezuela es libre de alfabetismos ya sabemos leer y escribir ya no nos dejamos engañar tanto de la tv. Su tiempo ya paso y no volveran. Al Señor Capriles ya termine de entender no es no.
 
Por Alejandro De Garcia
15.04.2013
1:02 PM
Estaban en el arepazo cuando se suponia que deberian de estar votando en N Orleans????!!! Con todo respeto pero se lo merecen por (...)
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar