Compartir
lunes 15 de abril de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2013

Partidarios de Capriles protestan para exigir al CNE conteo de votos


Caracas fue militarizada. Se ubicó un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, también se reportó la presencia tanquetas en las avenidas Libertador y Andrés Bello.

tooltip
loader
Un grupo de personas mantuvo cerrado el tránsito en la avenida Francisco de Miranda(AP)
Un grupo de personas mantuvo cerrado el tránsito en la avenida Francisco de Miranda(AP) A la altura de la plaza Altamira, en ambos sentidos, hubo fuerte retraso vehicular(AP) También fue trancado el acceso hacia la avenida Luis Roche que comunica con la Cota Mil (AP) Los manifestantes gritaron consignas llamando a la defensa del voto y en rechazo a los resultados ofrecidos anoche por el CNE (AP) La estación del Metro Altamira fue cerrada (AFP) Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Chacao (AFP) La Guardia Nacional disparó perdigonazos y lanzó bombas lacrimógenas (AFP) Partidarios del abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática se presentaron en la sede del Comando Simón Bolívar, ubicado en Colinas de Bello Monte (Adolfo Acosta) Las personas corearon "fraude" e hicieron un cacerolazo (AFP) La avenida Rómulo Gallegos a la altura de Televen también fue cerrada por manifestantes (AFP) También la avenida Páez de El Paraíso fue cerrada por los vecinos así como la Avenida Teherán (la Principal) de Montalbán (AFP) En La Tahona, El Rosal y en la avenida Victoria, también se registraron movilizaciones (AFP) En paralelo se celebró en el CNE la proclamación de Nicolás Maduro como presidente de la República (AFP) En Guatire, estado Miranda, también hubo protestas (AFP) Se conoció que en otros estados del país hubo manifestaciones (AFP) Justo al momento de la juramentación de Nicolás Maduro, se desató un fuerte cacerolazo en las principales ciudades del territorio nacional (AP) Por su parte, Maduro argumentó que "mayoría es mayoría" (AP) El Comando Nacional Simón Bolívar anunció que continúa activo su Centro de Atención Popular para denunciar cualquier irregularidad ocurrida durante los comicios (Reuters) Se tiene previsto que la oposición exija ante las juntas regionales del CNE, en cada estado, el conteo de los votos (AFP) Manifestantes señalaron: "No vamos a dejar a nuestro líder solo, porque así como él dejó el pellejo por nosotros, pues nosotros hacemos lo mismo por él" (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Carlos Guzman
16.04.2013
10:08 AM
No mas COMUNISMOS, no mas mentiras, no mas fraude
 
Por claudia gutierrez
16.04.2013
12:19 AM
SEÑORES VENEZOLANOS NO CAIGAN EN PROVOCACIONES YA DEJEN QUIETO LO QUE ESTA QUIETO DEJEN EL DRAMA NO AGAN ESCANDALO TODO ESTA BIEN PREPARECEN PARA MAÑANA A IR TRABJAR EN PAZ LOS NIÑO VAN A CLACE
 
Por Gonzalo Rodriguez
15.04.2013
11:40 PM
CADIVI nos exige que despues de un viaje debemos conservar todos los recibos de consumo por un año; y ahora que resulta que el CNE no es capaz de conservar nuestros votos ni por un dia. ¡QUE TAL !
 
Por Gonzalo Rodriguez
15.04.2013
11:27 PM
Soy estudiante universitario de la UCV, y trato de imaginar que le pasaria a uno de nuestros Profesores si nos dice despues de un examen, que sólo le va a conceder revisión al 54% de los estudiantes. Eso sería un gran abuso que no tolerariamos
 
Por Miguel Saud
15.04.2013
10:13 PM
no se puede gobernar con un país divido, el gobierno tiene que ceder en sus pretensiones de llevarnos hacia el comunismo, hay que respetar la constitución...
 
Por ana calderon ana
15.04.2013
9:01 PM
la bota militar no va atropellar las protestas de los ciudadanos.
 
Por nelson gonzalez
15.04.2013
8:59 PM
Los comunistas deben de pronunciarse ya, antes de que sea demasiado tarde. Esta vez el fraude no sera aceptado, el pueblo esta saliendo a las calles y nada podra detenerlos. Solo la honestidad, el recuento de todos los votos, podra salvar a la patria. Si estan tan seguros, demuestrenlo, sean varones, no unas arrastradas focas, que sirven traidoramente a los intereses cubanos y no el pueblo Venezolano. Ni un paso atras.
 
Por lilia white
15.04.2013
8:28 PM
FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE ELECTORAL, ARRIBA CAPRILES!
 
Por Hector Molina
15.04.2013
7:55 PM
En San Cristobal el cacerolazo comenzo desde las 7:20pm ......Participacion masiva, cada minuto mas intenso y definitivamente unanime....Defendamos nuestros votos, fuera los enchufados.....Defendamos nuestros votos ....!!!!!
 
Por Jesse Ortiz
15.04.2013
7:50 PM
Hay que convocar a un plesbicito...!!
 
páginas:
1 |
cerrar