Compartir
ELECCIONES 2013 | Ministro de la Defensa llama a mantener la calma

Molero: LA FANB es garante de que el resultado se respete

Por su parte, al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general Wilmer Barrientos, felicitó a los venezolanos por su actitud cívica y a los miembros de la FANB porque "se comportaron dignamente, como patriotas, y llevaron adelante un Plan República impecable en apoyo al CNE".

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  12:21 AM
Caracas.- El ministro para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero, se dirigió la madrugada de este lunes a los actores políticos de la jornada electoral para pedirles que" mantengan la calma y la tranquilidad en el pueblo venezolano".

Molero recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es garante de que los resultados obtenidos la noche de este domingo se respeten.

Felicitó al jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general Wilmer Barrientos, y a todos los integrantes de ese cuerpo por el "excelente" desempeño del Plan República durante la jornada electoral.

Por su parte, Barrientos felicitó al pueblo venezolano por su actitud cívica y a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su actuación, ya que a su juicio "se comportaron dignamente, como patriotas, y llevaron adelante un Plan República impecable en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE)... Fuimos garantes del equilibrio, de la pulcritud".

Advirtió que la FANB, apegada a la Constitución y las leyes, hará respetar los resultados que han salido de las urnas electorales".

Barrientos y exhortó al sector que salió victorioso a que celebre su triunfo " con cordialidad, sin sobresalto, respetando al contrario". A los que no obtuvieron el triunfo los llamó a "seguir trabajando porque así es como se construye de verdad un sistema democrático".

Finalmente, felicitó al nuevo Presidente electo, Nicolás Maduro, por su victoria y le aseguró que desde ya "cuenta usted con soldados conscientes del momento histórico que vivimos y claro de los nuevos caminos que hay que construir en la patria".

Twitter: @alejandramhf
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE NUNES
16.04.2013
5:24 AM
QUE DESCARO.!GRACIAS FIDEL.!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.04.2013
5:33 PM
LA FUERZA ARMADA ESTA PREPARADA PARA CUALQUIER CONTIGENCIA Y ESO NO SIGNIFICA QUE TIENE QUE ARREMETER CONTRA EL PUEBLO NI EPRIMIRLO SINO INTERCEDER PARA LA PAZ QUE ES LO QUE SE ESTA DESETABILIZANDO CON EL LLAMADO A LA REBELION Y EL DESCONOCIMIENTOS DE LOS RESULTADOS ELECTORALES....
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.04.2013
5:31 PM
SI NO RESPETAN LA VOLUNTAD DE UNA MAYORIA NO RESPETAN LA CONSTITUCION BOLIVARIANA Y ESO SIGNIFICA QUE ESTAN EN CONTRA DEL HILO CONSTITUCIONAL CARA...
 
Por Candelario PINO
15.04.2013
1:00 PM
Mas"claro" un trago e'Miche!!a los de la OPOSICION a "callarse"!los(rojitos)SI pueden celebrar(respetando?)UNA JALAITA(sobaita)al inMaduro Presi.."y soldados conscientes(?)y los"nuevos caminos" de la Patria,camino a...."cubanizarnos"?
 
Por Candelario PINO
15.04.2013
12:54 PM
BAH!!Si quen lo afirma fuera un HOMBRE SERIO Y DE RESPETO...VALDRIA!!pero este otro"pelele"LO QUE DA ES PENA!!
 
Por william mendoza
15.04.2013
9:41 AM
molero pertenece al grupito de enchufados por eso fue escogido para ese cargo publico, porque por meritos no llegaba ni a escolta.
 
Por Jose Sotelo
15.04.2013
9:09 AM
NO TAN RAPIDO MINISTRO, NO TAR RAPIDO GENERAL. COMO SE HA ACORDADO CON MADURO, Y ESTE ACEPTO; HAY QUE CONTAR TODOS LOS VOTOS ANTES DE CANTAR VICTORIA.
 
Por Antonio Perez-Criollo
15.04.2013
8:54 AM
Pero Molero y Barrientos se olvidan que junto a la Lucena y su combo se hicieron los locos ante el abuso de las banads motorizadas que estuvieron acosando a los votantes en algunos centros electorales alegando que eran humildes trabajadores sin contar con los innumerables abusos que fueron vistos y denunciados por los medios de comunicación (excepto los oficiales)Con qué imparcialidad actuaron. Farsantes.
 
Por Ernesto Sanchez
15.04.2013
8:21 AM
y donde estaban para garantizar la transparencia del proceso? las hordas motorizadas chavistas? los escrutinios privados?la gente votando en PDVSA? no papa no ganaron nada, reconozcan la volkuntad del pueblo(...)
 
Por Pablo Pizarro
15.04.2013
7:21 AM
Que verguenza ver a estos eñores ayer gritando consignas socialistas; y asi creen que son imparciales? por su puesto que no. Jamás vamos a tener elecciones libres en Venezuela, estamos al mismo nivel de Cuba, se vota pero no se elige
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar