Compartir
ELECCIONES 2013 | Dijo que trabajará también para los opositores

Maduro invita a crear un nuevo liderazgo en la revolución

El presidente electo de la República, Nicolás Maduro, también pidió a sus partidarios la construcción de una nueva legitimidad.

ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  06:38 PM
Caracas- El presidente electo de la República y proclamado hoy por el Consejo Nacional Electoral, Nicolás Maduro, invitó a sus partidarios a construir un nuevo liderazgo entre los actores de la revolución.

"Hay que construir un nuevo liderazgo de la revolución, una nueva legitimidad", dijo Maduro en su discurso de proclamación ante el CNE, tras los resultados de ayer que le arrojaron una mínima victoria de 2% frente a Henrique Capriles Radonski.

"Me voy a ir a construir la nueva legitimidad de la revolución bolivariana", señaló y añadió que el objetivo es volver a alcanzar victorias electorales por 55%, 60% y hasta 70%. "Yo lo asumo, pero vamos a hacerlo todos. Llamo a profunda rectificación, llamo a nuevos métodos para construir esa mayoría", pidió Maduro.

Entre estos nuevos métodos instó a los funcionarios del Gobierno a acudir a los centros de trabajo a entregar propaganda política.

Aunque el presidente electo se mostró en contra de los dirigentes opositores, indicó que desde el Gobierno se quiere trabajar  "para ese pueblo que votó por la oposición". "No se dejen llenar de odio, maltrato y violencia", dijo el ahora presidente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Yaninn Mendoza
16.04.2013
7:37 AM
Se la han pasado rectificando durante todo este este tiempo, y mientras... mas delicuencia, escases de productos basicos, mayor intolerancia, exclusion, perdida de valores. Que bien!!!
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
16.04.2013
4:43 AM
El nuevo presidente es Enrique Capriles Radonsky, su sistema de gobierno es democracia, participación, desarrollo, crecimiento y respeto a la constitución. El pueblo rechazó en las urnas la revolución antidemocrática y abusiva, el socialismo excluyente y destructivo y las crónicas violaciones a la constitución, representado en Maduro. Tibisay Lucena debe respetar a la decisión soberana de un pueblo, todos están cansados de sus decisiones antidemocráticas y sesgadas. Es la hora de la verdad y el cambio que todos anhelamos para el bien de el país. El régimen pasado fue un completo fracaso y no debe continuar. Ya basta.
 
Por Ernesto Herrera
16.04.2013
2:01 AM
De verdad que este Nicolas Maduro es bien "Cinico" Me imagino que cuando habla de una nueva legitimidad se refiere en volver todo los actos Ilegales cometidos por el Difunto y la Banda de Secuaces del PSUV en Actos Legales.
 
Por Olegario Villa
15.04.2013
11:32 PM
CON CHAVEZ TODO, SIN CHAVEZ NADA --- Maduro, te toca crear TU liderazgo. Lo lograrias si das el ejemplo excecrando la corrupcion DENTRO de tu partido y te ganas nuestra confianza CON EL EJEMPLO. DA EL EJEMPLO! ...ayer diste orden de contar los votos. Hoy te retraes. No des "doble discurso", se firme con lo que dices y sere "Madurista".
 
Por lucy ovalles
15.04.2013
11:28 PM
..., otra mentira al pueblo Venezolano, con esas palabras sanas quiere calmar al pueblo, pero está equivocado. Sólo los ... le creen.
 
Por pedro diaz
15.04.2013
11:27 PM
lo que tienes que crear es trabajo, seguridad y libertad con respeto a los derechos de todos los venezolanos incluyendo oposicion que son tan venezolanos como cualquier otro, basta de jugar con fuego
 
Por Victoria Triana
15.04.2013
11:23 PM
Y que es eso de nuevo liderazgo , no y que el líder supremo es el Comandante Insepulto? Ya lo quieren tumbar?
 
Por Petra Bolivar
15.04.2013
11:05 PM
¡ESA ROBOLUCION ESTA PODRIDA! ¡ESA ROBOLUCION ESTA PODRIDA! ¡ESA ROBOLUCION ESTA PODRIDA!
 
Por gregorio morales
15.04.2013
10:51 PM
HAGALO RAPIDITO PORQUE ENTRE UDS MISMOS SE VAN A AGARRAR DE LAS GREÑAS EN POCO TIEMPO, YA LO DIJO DIOSDIABLO CABELLO EN QUE APACIGUABA LOS LOCOS SE MURIÓ Y DE VERDAD QUE EN ESA AGRUPACION HAY BASTANTES
 
Por Carlos Rodriguez
15.04.2013
10:23 PM
YA LABASTIDAS NO SEAS... O ES QUE TE DIERON UN AUMENTO POR SEGUIR ESCRIBIENDO ... TE PARECE QUE LA MITAD DEL PAIS ES BURGUESA? TE PARECE QUE LA MITAD DEL PAIS ES OLIGARCA? TU ERES UN VERDADERO ..
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar