Compartir
ELECCIONES 2013 | Opositores llamó a protestar contra cifras del CNE

Guardia Nacional impide concentración de la MUD en Los Teques

Un grupo de militantes de la Mesa de la Unidad Democrática que convocó a una concentración pacífica en la Plaza Bolívar de la capital mirandina se encontró con la presencia de 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dispuestos en la calle Guaicaipuro de Los Teques con supuestas órdenes de evitar disturbios.

EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  02:02 PM
Con la presencia de unos 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dispuestos en la calle Guaicaipuro de Los Teques se encontró un grupo de militantes de la Mesa de la Unidad Democrática que convocó una concentración pacífica en la Plaza Bolívar de la capital mirandina.

Freddy Tovar, vocero del partido Avanzada Progresista, informó que en el lugar hay incluso una tanqueta y unas 50 motos identificadas con este organismo de seguridad, con supuestas órdenes de evitar disturbios y manifestaciones en contra de los resultados electorales dados a conocer por el CNE.

Dijo que hasta el momento, no se han registrado episodios de violencia en la zona, pero los representantes de la MUD en el municipio Guaicaipuro se sienten intimidados por la presencia de los efectivos del Plan República y los uniformados de la GNB.

"Esta es una violación a la libertad de expresión, por lo que pensamos que la convocatoria solo alcanzó la presencia de unas 20 personas. Sin embargo, estamos a la espera de nuevas instrucciones para manifestar nuestro desacuerdo con los porcentajes que conceden la victoria al candidato del PSUV, Nicolás Maduro", indicó Tovar.

En la tarde, creció la tensión en otros sectores de la capital mirandina,  provocando la salida de los vecinos del sector Los Nuevos Teques, a quemar cauchos y cerran los accesos al sector.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por ismael contreras
15.04.2013
4:36 PM
Y LA GUARDIA NACIONAL PORQUE AYER NO ACTUO EN CONTRA DE LOS MOTORIZADOS VIOLENTOS Y ARMADOS ACASO LES TIENEN MIEDO CONBARDES
 
Por Juan Perez
15.04.2013
3:33 PM
CUAL VOLUNTAD DEL PUEBLO?? UN PAIS DONDE LA FISCALIA, EL TSJ,LA DEFENSORIA, EL CNE, LA ASAMBLEA, EL MINISTERIO DE FINANZAS, LAS FUERZAS ARMADAS, PDVSA, ETC.ETC. ESTAN AL SERVICIO DEL PSUV?? USTEDES CREEN QUE HAY MANERA DE SACAR A ESTOS BANDIDOS CON ESTA MAQUINARIA A SU SERVICIO... COMO LOS SACAS.. TIENEN 14 AÑOS REPARTIENDO MERCADOS, COLCHONES, COMPRANDO CONCIENCIAS, PROMETIENDO CASAS QUE NO ENTREGAN PERO LES DAN LOS "TITULOS" PURO PAPEL..... COMO SE SACA A ESTOS BANDIDOS CON O SIN VOTOS?? QUE ALGUN EXPERTO NOS EXPLIQUE COMO SE PUEDE COMPETIR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS... LOS BANDIDOS DEL PSUV HACIENDO PROSELITISMO POLITICO EN FRENTE DE LOS CENTROS DE VOTACION, COMO EL CASO DEL ALCALDE DE MATURIN, ES UNA VERGUENZA
 
Por pablo perez roque
15.04.2013
3:00 PM
Sean democratas y respeten la voluntad del pueblo. Los chavistas somos mayoría. Venezuela somos todos, montense en el autobus del progreso manejado por el CHOFER mas experimentando del mundo, Nicolas y donde levamos de colector nada mas y nada menos a Capriles experto en pasar raqueta a titiri mundi
 
Por lucy ovalles
15.04.2013
2:55 PM
Todas esas personas que se han prestado para favorecer la maldad serán juzgadas a su debido momento. Venezuela bajo el poder de Morgoth, Sauron y sus Orcs.
 
Por Milton Pelaez
15.04.2013
2:42 PM
cobardes, lo que están es pendientes de llenarse los bolsillos de real, la democracia y el país les importa una (...) prefiren pararsele firme a los Cubanos Cobardes VENDE PATRIA!!
 
Por Letzabet Fernandez
15.04.2013
2:30 PM
que cobardes se han puesto nuestras fuerzas armadas, arremetiendo contra el pueblo ellos como que no leyeron las palabras de bolívar dijo que maldito es el soldado que apunta sus armas contra su pueblo pobres de ellos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar