Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

CNE proclama a Nicolás Maduro como presidente de la República

En un acto transmitido en cadena nacional, La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, proclamó a Nicolás Maduro como presidente de la República.

EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  05:22 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Laura Mendoza Mendez
16.04.2013
9:26 AM
Elecciones viciadas, cuantos venezolanos inscritos en el rep no pudieron votar porque la señora Lucena, al frente del sistema mas moderno del mundo no le dio la gana o no tuvo la capacidad de ejercer el cargo como debia?, cuantos quedaron detras de las fronteras porque alguien las cerró cuando y a la hora que le dio la gana, en el país donde 51 es menos que 49 para la asamblea nacional, no es lo mismo para el cargo de presidente de la república, creamosle al candidato que "trabajaba cinco horas con chavez", mientras agonizaba!Sr. Maduro no le mienta mas al pais sea serio pongase los pantalones y deje de esconderce en una persona que ya esta fallecida que ni eso respeta,...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.04.2013
8:50 PM
Y EL VIERNES LA JURAMENTACION SERA EL PROXIMO 19 DE ABRIL PORQUE EL PUEBLO EN UNA MAYORIA SIMPLE CON 300 MIL VOTOS DE DIFERENCIA LO ELIGIO COMO PDTE CONSTITUCIONAL Y LA DESAFORADA OOSICION QUE ESTAN COMO LOCOS LLAMANDO A CACEROLAZOS PARA DESCONOCCER AL CNE Y LA LEGITIMIDAD DEL ACTO DE PROCLAMACION...
 
Por bernardo lugo
15.04.2013
6:47 PM
Elecciones viciadas, cuantos venezolanos inscritos en el rep no pudieron votar porque la señora Lucena, al frente del sistema mas moderno del mundo no le dio la gana o no tuvo la capacidad de ejercer el cargo como debia?, cuantos quedaron detras de las fronteras porque alguien las cerró cuando y a la hora que le dio la gana, en el país donde 51 es menos que 49 para la asamblea nacional, no es lo mismo para el cargo de presidente de la república, creamosle al candidato que "trabajaba cinco horas con chavez", mientras agonizaba! CAPRILES QUE SIEMPRE HA RECONOCIDO LO IMPOSIBLE AHORA ES UN LOCO QUE QUIERE DAR UN GOLPE ??????
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar