Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Capriles: Nosotros no vamos a reconocer ningún resultado

El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, fue enfático y expresó que no pacta con "una persona que considero ilegítima" y exigió al CNE se abran todas las cajas y que cada voto sea contado".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
lunes 15 de abril de 2013  12:55 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Camargo
16.04.2013
1:23 PM
He reiterado por escrito en este espacio, que, aún perdiendo las elecciones, el chavismo no entregaría el poder. Esto debido a que todos los pasos que dio chávez estaban encaminados a atornillar su régimen al poder. Sus manifestaciones orales sobre la creación de una corriente de opinión proclive a pensar que el chavismo tiene un "derecho natural" e indiscutible para gobernar Venezuela. Otras acciones como teñir de rojo a las ff.aa; la creación de milicias políticas bajo el mando directo del presidente, el asalto de todos los poderes, etc, etc, no dejaban duda sobre sus pretensiones de cubanizar a ese país incluidos los anaqueles vacíos de los super. Hoy se está validando mi hipótesis, y de la peor manera, pues, hay evidencias de fraude electoral y la decisión del gobierno de cerrar todos los espacios a posibles reclamaciones. Esto mismo ocurrirá en Colombia si se entronizan allí, el dogma totalitario, encarnado por las farc, Piedad Córdoba y su grupo.
 
Por geraldine hernandez
16.04.2013
12:44 PM
hasta cuando tu majunche hasta cuando
 
Por Alfredo García
16.04.2013
10:10 AM
No hable Vd. de corrupción, por favor Sr. Capriles, ya que no son ustedes los más indicados. ¿O es que ya no se acuerdan de Carlos Andrés Pérez?.
 
Por Alfredo García
16.04.2013
9:55 AM
Debido a esa incultura, a la que Vd. se refiere en su comentario andy garcía, Carlos Andrés Pérez pudo gobernar Venezuela durante 10 años. No le interesó instruir y alfabetizar a los pobres y trabajadores, así se les puede engañar y manipular más fácilmente. Si el Sr. Capriles seguiría, en caso de haber ganado, los pasos del gobernante más corrupto que ha tenido Venezuela en su historia, los pobres y los ricos aumentarían directamente proporcional. En cuanto a lo referente a las faltas de ortografía que Vd. se refiere, en su comentario, tenga en cuenta que los servidores y los teclados de los PC suelen fallar con demasiada frecuencia. Sobre todo los teclados de los portátiles que al ser de membrana dan muchos problemas ortográficos. Saludos desde España a todos los venezolanos.
 
Por maya herrera
16.04.2013
9:18 AM
ustedes que van a estar sabiendo si venezuela le regala el dinero a cuba???, no sean desequilibrados, ay si, ay si, la opocision son los unicos que tiene cultura, los mas inteligentes, los mejores de venezuela, jajajajajja por favor dejen de ofender al pueblo venezolano, aprendan a ser tolerantes y a aceptara las peronas como son, ustedes son manipulados por capriles y capriles es manipulado por estados unidos, acepten su derrota, hagan lo que hagan ya perdieron y punto jajajajajajajjaja perdieron ajajjajajajajajajaja
 
Por Alfredo García
16.04.2013
9:10 AM
El Sr. Capriles, en caso de gobernar, llevaría a Venezuela a convertirse en una colonia de Estados Unidos, como hizo en su día Carlos Andrés Pérez (el gobernante más corrupto que ha tenido Venezuela). El Sr. Capriles haría a los pobres más pobres y a los ricos más ricos barriendo, como es habitual en la derecha, para los suyos y pasando de patriotismo. Ya que el único patriotismo que conocen algunos políticos es su propio bolsillo y el de sus amiguetes. Un saludo desde España a todos los chavistas.
 
Por andy garcia
16.04.2013
5:03 AM
Saludos! Estoy contigo Luis Gabriel Santos, aquí se ve el nivel de incultura de un pueblo, no solo en su forma de expresarse sino en su forma de reflejarlo de forma escrita, pero hay que entender el por qué de todo esto, si en vez de dedicarse a enviar el dinero del pueblo venezolano para mantener los caprichos de los gobiernos suramericanos y cubano lo destinaran a re-educar a los venezolanos seguro no pasaría lo que está pasando allá y no estarían montado estos canceres de gobernantes que tenemos. Es que sinceramente os compadezco de verdad porque no se como el pueblo puede votarle a una persona que ni siquiera es venezolana de origen como el Maduro que no tiene ni la cabeza ni la preparación para levantar un país que lo que le viene ahora es muy crítico, darle gracias a dios que tenéis petróleo porque de lo contrario estaríais peor que muchos países africanos. Despertar porque vuestro futuro no lo podéis poner en las manos de estos locos ególatras que velan solo por los suyos.
 
Por Luis Gabriel Santos
15.04.2013
2:45 PM
Será cierto que El Universal cuida el lenguaje y las palabras mal sonantes de los participantes, lo que no puede vigilar y tal vez sea para que quede constancia, es la mala ortografía de la mayoría de los que intervienen. Esta mala ortografía y horrorosa forma de expresarse, se debe a la poca educación que recibieron los seguidores del chavismo. De ahí se deduce el seguimiento fervoroso que hacen a estos líderes también inmaduros. Con estos líderes y estos seguidores lamentablemente es con lo que cuenta Venezuela. En vez de estarle regalando el dinero a Cuba, sean inteligentes y utilícenlo para culturizarse. Moral y luces son nuestras primeras necesidades.
 
Por carlos perez
15.04.2013
12:26 PM
Pero que ironia la de la oposicion estos senores son los mismo que le llaman lloron al candidato de la izquierda de Mexico Lopez Obrador cuando queria un recuento de votos cuando perdio por una cifra similar en el 2006 contra el sr Calderon Se entiende la frustracion porque cuando se pierde por tan poco margen es muy dificil reconocer la derrota solo les digo si el gobierno manipulara al CNE que le costava manipular mas y hacer una ventaja no de 200,000 votos sino de 2 millones la eleccion fueron cerrada y punto ....
 
Por maya herrera
15.04.2013
12:00 PM
oficialmente capriles gano en 4 estados:estado depresivoestado amarguraestado de panicoy posiblemente estado de comajajajajajjaja arriba maduro
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar