Compartir

Capriles: Maduro es un ilegítimo y el pueblo lo sabe

"Sra Lucena el país está esperando que usted anuncie el conteo de voto a voto del pueblo conjuntamente con los cuadernos de votación!", escribió el candidate presidencial, Henrique Capriles Radonski en Twitter.

imageRotate
Capriles llamó a la paz y la tranquilidad (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  04:50 PM
Caracas.- El candidate presidencial, Henrique Capriles Radonski, pidió al pueblo venezolano no caer en provocaciones y exigió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunciar el conteo de votos para garantizar la paz  y respeto para el país. "Quien tiene que respetar al Pueblo Venezolano es usted Sra. Lucena".

Las declaraciones las hizo a través de la red social Twitter en el momento que se realiza el acto de proclamación en la sede del CNE, donde escribió: "Sra Lucena el país está esperando que usted anuncie el conteo de voto a voto del pueblo conjuntamente con los cuadernos de votación!".

Calificó de ilegítima la proclamación de Nicolás Maduro como Presidente de la República. "Paz, paz, paz! Este es un ilegítimo y el pueblo lo sabe! Les pido seguir el camino planteado!".

"No caigamos en provocaciones, cero violencia! La violencia es el arma de los mentirosos, de los que no tienen razón! Nosotros tenemos la razón", dijo en su cuenta @hcapriles.

Un fuerte cacerolazo se escucha en las calles de Caracas, como protesta contra el acto de proclamación de Nicolás Maduro como Presidente de la República. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Alejandro López
16.04.2013
12:00 PM
Pero se me olvidó recordarle algo que ud. bien sabe. ¿Qué reconteo de votos es ese? Si Ud. tiene en su poder todas las actas de las mesas electorales refrendadas por sus testigos. ¿O es que Ud. desconfía de sus testigos? Mire, el propio rector de su bando expresó que el sistema electoral es fiable. ¿Tampoco confía en su rector? Pagarás bien cara tu irresponsabilidad
 
Por Alejandro López
16.04.2013
11:55 AM
¿Pero será descarado este tipo de Capriles pidiendo paz después que incitó a sus seguidores a la violencia en las calles de este país? No lo digo yo, lo dice él en este mismo artículo: "La violencia es el arma de los mentirosos, de los que no tienen la razón!" ¿Y quiénes han sido aquí los violentos? Sus seguidores Sr. Capriles ¿ o no? Entonces saque ud. mismo sus propias conclusiones.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.04.2013
11:09 AM
SI DE VERDAD HUBIERA EXISTIDO FRAUDE JAMAS DE LOS JAMAS USTEDES HUBIERAN OBTENIDO LAS 5 GOBERNACONES EN LAS ELECIONES REGIONALES PASADAS Y TAMPOCO LOS 6O Y PICO DE DIPUTADOS EN EL PARLEMENTO.CLARO SER UN IRRACIONAL QUE SEIMPLEMENTE SE DEJA LLVAR POR LA BRUTALIDAD ES LA CONSIGNA DE LOS OPOSITORES EN ESTE FORO.EL FRAUDE LOS ESTAN INVENTANDO COMO EXCUSA PARA REBELARSE CONTRA EL GOBIERNO ..
 
Por maya herrera
16.04.2013
9:27 AM
caprichoso, que no sabe perder, tipico niñito mimado que llora cuando quiere algo y manipula a los demas para obtenerlo, VIVA CHAVEZ Y MADURO
 
Por Jacqueline Stip
16.04.2013
9:07 AM
Sr. Edgar, quien esta discutiendo el echo de sus votos oficialistas?, la defensa del voto es de parte de la oposición, ustedes saben que han perdido terreno, esta robolución tiene controlado todos los organismos del estado! sabes por que ya la gente no cree en este discurso?, por que no dicen nada nuevo, se quedaron en el pasado. Vamos a contar y cotejar esos votos, cual es el miedo??
 
Por Abraham Goldwicz
16.04.2013
8:09 AM
Maduro Presidente Ilegitimo!
 
Por yohathan alguinzones
16.04.2013
6:42 AM
fraude, ya el pueblo esta cansado que siempre los comisios electorales muestran todo lo contrario expresado por el pueblo en las huenas electorales la presidenta de el CNE hay que pedir su renuncia para que vean como empiesan a mejorar las cosas y arespetar las decisiones de los electores CAPRILES RADOSKI PRESIDENTE
 
Por edgar urbina
15.04.2013
9:09 PM
NO SE LE PUEDE DAR CUARTEL A UN GOLPISTA IMPUNIZADO QUE ASPIRA TENER UN PAIS A SUS PIES. NO A LA IMPUNIDAD YA BASTA DE TANTA SOBERBIA Y VIOLENCIA DE ESTE GRUPO DE GOLPISTAS DE PRIMERO JUSTICIA. EL PUEBLO DE MADURO DEBE DEFENDER SU VOTO.
 
Por yolanda de freites
15.04.2013
9:03 PM
son la representacion de la mentira y cuidado pues de los que tienen hijos pequeños y no le ponen atencion porque igualmente lo aran lo mismo en el futuro, la juventud Venezolana vivio no el fraude sino la vil mentira colectiva , nos escupieron la cara , nos convirtieron en sere invisibles
 
Por Rigoberto Espinoza Chavez
15.04.2013
8:33 PM
AMIGO CAPRILES ESE FRAUDE NO SE PUEDE QUEDAR ASI, EL PUEBLO NICARAGUENSE ESTA INTERESADO QUE AHI SE RESUELVA ESE PROBLEMA PORQUE ES UNA FORMA DE IR BUSCANDO COMO SACAR A LA CAMARILLA NUESTRA QUE ESTA SOSTENIDA POR EL GOBIERNO VENEZOLANO. NOSOTROS ESTAMOS SOLIDARIOS CON USTED.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar