Compartir

Señalan que votación en Barinas ha transcurrido "muy bien"

El gobernador del estado Barinas y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, resaltó que los reportes dan cuenta de una alta participación en todo el país.

EL UNIVERSAL
domingo 14 de abril de 2013  12:10 PM
Caracas.- El gobernador del estado Barinas y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, indicó que el proceso en la entidad ha transcurrido "muy bien" al igual que el resto del país. 

Según Chávez, los reportes a nivel nacional dan cuenta de una alta participación. "Hay una gran movilización en esta coyuntura tan difícil que estamos viviendo, dado que este proceso se está realizando debido a la ausencia física del comandante Chávez", expresó.

Chávez manifestó que hoy es una oportunidad para demostrar como pueblo "lo que deseamos". Invitó a quienes no han acudido a los centros electorales a participar y ejercer su derecho al sufragio.

Precisó que ya fueron resueltas algunas interrupciones eléctricas en la entidad. Cinco máquinas que tuvieron problemas que ya fueron solventadas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar