Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2013

Entrega del primer boletín por parte del CNE

Nicolás Maduro resultó electo Presidente de la República al obtener 7.505.338 votos que representan el 50,66% de la votación de este domingo 14 de abril frente a 7.270.403 del aspirante de la oposición Henrique Capriles que consiguió un 49,07%, anunció la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
domingo 14 de abril de 2013  11:20 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Hernán Ramírez
15.04.2013
6:04 PM
El CNE unilateral venezolano no funcionaría en ninguna nación porque pone en duda una campaña y elección de modo arbitrario fuera de la Constitución. Si se cuentan los votos y gana Maduro, bienvenido, pero hasta aquí parece una telenovela barata y maloliente donde el villano se impone por amenazas fantasiosas de niño mimado que hace hablar hasta a Dios. Lo siento, es la impresión neutral, visto de afuera:una vergüenza para América.
 
Por Abel Quesada Pacheco
15.04.2013
3:34 PM
Todas estas trampas y corrupcion entre el CNE y el PSUV algun dia se conoceran. La Sra Lucena y otros, cuando caigan en desgracia, eso sucedera tarde o temprano, contaran como hicieron presidente al pajarero inMaduro.
 
Por Abel Quesada Pacheco
15.04.2013
3:29 PM
En Cuba (unica democracia de A. L.) se hubiera anunciado asi : inMaduro 99.5, Capriles ninguno. Nulos .5.
 
Por YASIRA RONDON
15.04.2013
1:08 PM
HOLA BUENASS TARDE NECESITAMOS QUE SE HAGA UN CONTEO DE VOTO HUBO FRAUDEEEEE ACUERDATE QUE ALLA ARRIBA HAY UN DIOS GRANDE Y TARDE O TEMpRANO CAERAN....
 
Por Oswaldo Guerreiro
15.04.2013
1:06 PM
Lamento haber compartido escenario de orquesta alguna vez - hace mucho tiempo - con la Sra Lucena en la Jose Felix Rivas del Teresa Carreño. Aunque su caso ilustra muy bien como un ser humano sin principios claros, acostumbrada a ser manipulada por otros mas fuertes y en el fondo de esencia acomodaticia, termina bajo el control de una élite corrupta - la que hoy somete a Venezuela - que le ha endosado un poder absoluto para obviar a conveniencia y en forma descarada los procedimientos establecidos en la Constitución Nacional y las Leyes traicionando los principios democráticos de todo un gentilicio. Sra Lucena, solo siento pena ajena por el papel que a Ud. le ha tocado jugar, porque nadie que agreda a su propio pueblo, como usted ha hecho reiteradamente, puede escapar al juicio implacable de la historia.
 
Por Mary Isabel Rosario
15.04.2013
10:12 AM
dios le tiene algo bien guardado a la sra tibisay. esto la pagas tibisay.
 
Por Henrry Blanco
15.04.2013
10:02 AM
Que poca vergüenza de esta señora a pesar de tener hijos como llega a su casa y los ve a la cara o se acuesta a dormir con todos los dolares que les da el gobierno por su silencio u omisión, la mentira tiene patas cortas y la verdad pasos largos, dios te tiene un lugar preparado para gente tan deshonesta como usted señora que vendio su ideal por unos cuantos centavos...
 
Por Arcàngelo Puma
15.04.2013
7:18 AM
Funcion la estrategia poltica de Capriles, lamentablemente no ganamos,(...) Se descubri las trampas del CNE.
 
Por Domingo Trujillo
15.04.2013
4:57 AM
234 mil votos ¿Es una tendencia irreversible? es decir ¿faltan por contabilizar menos de esa cantidad?
 
Por carlos leon leon
14.04.2013
11:55 PM
Que cosas no "Sra" supongo q ahora del cne como premio aparte te daran un ministerio ,, das pena solo dios sabes q te tienes reservado acuerdate q el tambien hoy estuvo pendiente de los venezolanos de bien... solo el sabra q te deparara el destino Tibisay .. ojala siempre estes bien..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar