Compartir
ELECCIONES 2013 | Por presuntos delitos electorales

Barrientos: Abiertos procesos de investigación a 18 personas

Wilmer Barrientos especificó que entre las transgresiones está el porte ilícito de armas, el impedimento del desarrollo del proceso electoral y la repartición de material propagandístico.

imageRotate
Barrientos: Entre las transgresiones está el porte ilícito de armas(TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
domingo 14 de abril de 2013  03:54 PM
Caracas.- Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y cabeza del Plan República, informó que durante la jornada de hoy, a 18 personas se les abrieron procesos de investigación por presuntos delitos electorales.

Especificó que entre las transgresiones está el porte ilícito de armas, el impedimento del desarrollo del proceso electoral y la repartición de material propagandístico. Añadió que uno de los acusados intentó tomar el arma de un miembro del Plan República.

Explicó que fue privado de libertad un ciudadano que portaba de manera ilegal un uniforme de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el estado Aragua. El sujeto estaba en posesión de un chaleco antibalas, un arma de fuego y municiones.

En Barcelona, estado Anzoátegui, también se produjo la detención de una persona uniformada de primer teniente. Éste fue puesto bajo al responsabilidad de la Fiscalía Militar.

Barrientos detalló que se han registrado fallas en el sistema eléctrico, sin embargo argumentó que Corpoelec ha dado una respuesta oportuna. Asimismo, indicó que en Táchira, Mérida y Trujillo se reportan lluvias que no han afectado el desarrollo de los comicios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por María Pérez
14.04.2013
5:38 PM
¿Por qué no detienen a los motorizados que están recorriendo Caracas, gritando a viva voz y tratando de amedrentar a la gente que está cerca de los centros de votación? ¿Cómo es que no han visto las cavas de anime, nuevecitas y con sus plásticos, que se están rifando/regalando en los toldos rojitos que están apostados en las esquinas, a metros de los centros? ¿Cómo es que Maduro sabe y anuncia desde el mismo CNE que hasta las 2pm han votado unos 11,5 millones de personas? ¿Cómo es que han registrado fallas eléctricas, aunque hayan sido atendidas de manera "oportuna" por Corpoelec, si se supone que toda la infraestructura eléctrica está militarizada desde hace días?
 
Por rachel stuard
14.04.2013
4:18 PM
Tengo una pregunta particular para este Sr , y para Lucena porque Maduro esta manejando ya cifras?
 
Por Olegario Villa
14.04.2013
4:11 PM
.... que paso con las camionetas que a todo volumen con megafonos desde las 4.30 de la madrugada y hasta esta ahora estan con la voz de Chavez y el toque de diana por las calles. Salgan a patrullar y no solo detengan "los opositores". Ventajismo e injusticia no son Democracia!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar