Compartir

Wilmer Barrientos aseguró que en la frontera no se ha creado ninguna crisis

El jefe de Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) y del Plan República, mayor (g) Wilmer Barrientos, precisó que el 100 por ciento de las mesas de votación en todo el país "han sido instaladas sin inconvenientes".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  01:38 PM
Caracas.- El 100 por ciento de las mesas de votación en todo el país han sido instaladas con "total normalidad". Así lo informó el jefe de Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) y del Plan República, mayor (g) Wilmer Barrientos. "Ya está servida la mesa para que los venezolanos salgan bien temprano con entusiasmo a ejercer su derecho al voto", dijo.

Dijo que el monitoreo conjunto con los funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia, "nos permite aseverar que Venezuela está en plena calma y esperamos que así siga y que mañana la gente tenga tranquilidad para que vaya a su centro electoral".  

Aseguró que los reportes desde la frontera colombo-venezolana "es que todas las actividades se están desarrollando sin inconvenientes. No hay actividad que haya creado ninguna crisis ni preocupación", enfatizó en referencia a las denuncias de compatriotas que se quedaron en Colombia por el cierre de la frontera.

"Estamos vigilantes a que todas las personas se apeguen al cumplimiento de las resoluciones", enfatizó.

Recordó que el único papel de la Milicia Bolivariana será colaborar con la organización de las colas en los centros de votación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por haroldo paz
13.04.2013
6:58 PM
tienen miedo y van a hacer trampa con todo lo que tienen incluido el llamado cne...
 
Por fernando cuevas
13.04.2013
6:29 PM
CERRARON LA FRONTERA CASI 8 DIAS ANTES, PARA EVITAR QUE LOS VENEZOLANOS QUE VIVEN ALLÁ PUDIERAN VENIR A VOTAR. QUE POBRE FUERZAS ARMADAS TENEMOS.
 
Por Jorge Rugeles
13.04.2013
3:55 PM
Por que cada vez que sale algún LAMEZUELAS del gobierno defacto este, tiene que salir a echar mentiras, por que no pueden decir por una vez la verdad, NO TIENEN CORAJE,PANTALONES, SIEMPRE ES CON LA CALUMNIA Y LA MENTIRA POR DELANTE. VALLAN A LA FRONTERA CON PARAGUACHO Y VERÁN O SAN ANTONIO. SERA QUE EL MUNDO DE LOS COMUNISTAS ES DALTONICO. SEAN VARONES POR UNA SOLA VEZ, Y SEAN HOMBRES Y MUJERES DE SERIEDAD.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar