Compartir
ELECCIONES 2013 | En la ciudad de Canberra

Venezolanos en Australia ya comienzan a votar

Rina Rivas fue la primera venezolana que ejerce el sufragio, en la ciudad de Camberra, donde se encuentra el único centro electoral en este país.

imageRotate
María José Gamio envía esta imagen desde Camberra, Australia
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  04:29 PM
Caracas.- La votación en las elecciones presidenciales de Venezuela arrancaron en Australia, donde ya se registró el primer voto de los venezolanos en el exterior.

Rina Rivas fue la primera venezolana que ejerce el sufragio, en la ciudad de Canberra, la capital australiana, donde se encuentra el único centro electoral, reseñó la televisora Globovisión.

Rivas dijo que viajó 285 kilómetros hasta Canberra, ubicada al norte del continente australiano. El voto se registró aproximadamente a las 7:00 a.m del domingo, hora de Australia (4:00 p.m. hora de Venezuela).

Otro elector, Sergio Diago, dijo que alrededor de 20 personas ya están haciendo la cola para votar.

El centro electoral de Canberra es el único en Australia. 992 electores están inscritos para votar allí.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Luis Bongiorno
14.04.2013
2:26 AM
Tengo dudas y perpejlidad sobre los escrutinios que se harán en el extranjero. Ayer en muchas embajadas de Venezuela en el mundo se organizó el encuentro con la embajada de Cuba que conmeoraba los eventos del 2002 en donde se aprovechó per hacer fuerte publicidad al candidato MADURO. Esto es un grave atentado contra nuestra democracia. Seguramente los votos al extrajéro serán alterados. Invito a la oposición que utilize los medios que tienen a disposición pera indagar irregualaridades
 
Por Bethzabé Cuevas
14.04.2013
2:16 AM
Yo no se porque el Sr. "Labativa" lee este periódico debería leer los diarios chavistas si cada vez que sale una noticia va a hablar babosadas!!! Por supuesto que son opositores, que se han tenido que ir del país por culpa de su difunto presidente y del horneable que heredó que no han hecho otra cosa que cerrarle las puertas a los profesionales Venezolanos para darle empleos a Cubanos, iraníes y Chinos!!!
 
Por MARIA MERCEDES LOPEZ
14.04.2013
2:07 AM
LA MAYORIA DE VENEZOLANOS ESTAMOS CANSADOS DEL DOBLE DISCURSO DE LOS OFICIALISTAS "CAPITALISMO, NEOLIBERAL, BURGUES, RICO", ES UNA PENA QUE SIGAN REPITIENDO DURANTE 14 LARGOS E INTERMINABLES AÑOS EL MISMO DISCURSO RIDICULO, MIENTRAS ELLOS HAN ACUMULADO UNA GRAN RIQUEZA, VIAJES AL EXTERIOR, PROPIEDADES EN LAS MEJORES ZONAS DEL PAIS, DOLOARES FUERA Y DENTRO DEL PAIS, BUENA VIDA Y SON LOS NUEVOS RICOS MILLONARIOS DE ESTE NEOPOPULISMO, AL PUEBLO LE REGALAN UN POBRE APARTAMENTO SIN TERMINAR Y A CAMBIO LE OBLIGAN A COLOCAR AFICHES Y FOTOS DE PERSONAJEROS DE SU PARTIDO Y A JURARLES BAJO PENA DE PERSECUSION O DE QUITARLE LO REGALADO, LEALTAD ABSOLUTA!! QUE HIPOCRECIA, QUE CORRUPCION SE CREEN LOS DUEÑOS DE NUESTRO PETROLEO, ASI HAN ABUSADO Y UTILIZADO RECURSOS DEL ESTADO VENEZOLANO PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA DE DON PAJARITO, COMO ES CONOCIDO EN MUCHOS PAISES, ES TRISTE QUE ALGUIEN SIN PREPARACION ACADEMICA, QUE DIGA "ESTADO CUMANA O ESTADO MARGARITA" HIJO DE FIDEL CASTRO, ASPIRE A LA PRESIDENCIA
 
Por Pablo Leonez
14.04.2013
12:49 AM
Si Lavativa, por supuesto que en sus delirios usted a visto alguien votar en los países comunistas. Para usted ciertamente el voto es muy libre en Corea del Norte, donde se obliga a las personas a pensar que el semidiós presi puede cuincluir una ronda de golf en tan sólo dieciocho golpes.
 
Por luis hernandez
13.04.2013
11:58 PM
que comentario tan ganso ......... por supuesto deben ser TODOS opositores ..... solo aqui dentro creen en esa babosada que nos estan clavando por casi 2 decadas .........
 
Por ARLETTE GALICIA
13.04.2013
11:30 PM
ESO ES VERDAD
 
Por rachel stuard
13.04.2013
11:04 PM
Tanta gente lejos de su patria y de su familia ..ya les tocara uds esperar un poco mas los resultados, que al resto del mundo, haganlo con mucha paciencia y fe en su pais.
 
Por Alejandro Reyna
13.04.2013
10:48 PM
Así es Labastidas, son venezolanos que tuvieron que emigrar por que en Venezuela se le han restringido las oportunidades, especialmente a los profesionales desde que comenzó un gobierno con mentalidad retrógrado y populista.
 
Por jeanette rico lopez
13.04.2013
10:34 PM
Labastidas mi querido y recordado Labastidas; si en Venezuela la gente se canso de tanto palo, imagina lo que se puede percibir en en exterior... estas a tiempo se que puedes rectificar un abrazo
 
Por federico calabrese
13.04.2013
10:18 PM
Labastida .Opositores porque se fueron a buscar mejoras? , que no quieren a un gobierno que no SIRVE? o gente como tu que es tarifada . que no quieren el capitalism pero comen en MC.DONALD por mencionar una
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar