Compartir

Ocariz: Dejamos el pellejo por nuestro pueblo, apoyen con su voto

El coordinación nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, señaló que cuentan con 119 mil 500 testigos. Denunció que el canal del Estado ha hecho proselitismo político en las últimas horas. "Nada puede contra la fuerza de un pueblo unido y decidido", dijo.

EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  01:39 PM
Caracas.- El alcalde del municipio Sucre e integrante del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, señaló que la oposición cuenta con 119 mil testigos para los comicios presidenciales de mañana domingo.

"Estamos cumpliendo la meta de llegar a los 120 mil personas y esto lo decimos porque están corriendo rumores falsos sobre los testigos", dijo Ocariz al aclarar en una rueda de prensa que aun el CNE no ha actualizado la data sobre ese tema. A los testigos dijo: "Este proceso de mañana está en manos de ustedes".

Ocariz recordó que el voto es secreto y que no hay manera de que alguien sepa por quién se votó: "Queremos ratificar, sobre todo a los empleados públicos que el voto es absolutamente secreto. No existen ningún caso en ninguna elección que se haya votado y se sepa por quién se votó. Como decía ayer el Cardenal, solo dios y usted sabe por quién votó y mañana a votar por el patriotismo y conciencia por quien considera la mejor opción".

Además, se refirió al proceso de auditoría ciudadana y señaló que todos pueden ir a ver cómo se abren las cajas una vez culminado el proceso de votación: "Es un proceso ciudadano, libre y democrático".

Denuncia
Ocariz denunció que durante 5 horas y 11 minutos entre ayer y hoy, cuando está prohibida la propaganda electoral, transmitió VTV contenido proselitista: "Hubo mensajes partidistas rompiendo con las leyes y el CNE tiene que velar para que se cumplan esas leyes. Están siendo permisivos. Y esto sin contar los noticieros. Tienen 11 horas transmitiendo puro veneno y esta es una razón para votar masivamente, ante los abusos de los poderosos mayor poder del pueblo".

"Si quiere defender su voto la mejor manera es votando por la visión que usted quiera de país. Porque la única manera de llevar el país hacia el futuro es votando", expresó antes de enfatizar: "Nosotros dejamos el pellejo por nuestro pueblo ahora le toca a ustedes apoyar con el voto".

El dirigente indicó que era un irrespeto traer a extranjeros para llamar a votar por algún candidato y en el canal del Estado en referencia al futbolista Diego Armando Maradona. "Este es un proceso de patriotas de venezolanos, no se puede permitir que vengan extranjeros a fijar posiciones políticas cuando estos dos días son para reflexionar. No es correcto que se use el canal del Estado para fijar posición de esa manera".

Finalmente insistió al ser interrogado sobre el ventajismo dijo: "Si todos nos activamos, no hay Estado que valga, no hay poder que pueda contra la movilización de los electores".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por YAMILET GUEVARA
13.04.2013
6:51 PM
jajaja dejaron el pellejo? seran ya los huesos porque el pellejo lo dejaron el 7O y el 14A seran polvo cosmico.
 
Por Orlando Gonzalez
13.04.2013
5:51 PM
sugehil ruiz tus calculos no dan, porque hace apenas menos de 1 mes que se dijo por parte de la asamble nacional que controla el oficialismo que se llamaria a elecciones. Pienso que estas comportandote educadamente y eso es parte del unidad que todos nosotros debemos tener, franela roja o azul, nosotros al final y nuestra familia son las que estan pasando el calvario de la delincuencia, de los apagones y de el alza de los precios, a eso debemos ajustar nuestro voto, a la familia, a los hijos a los abuslos a nadie mas porque Maduro ya sabemos lo que da y Capriles sera una oportunidad por conocer, pero es de loco creer que siguiendo con lo mismo tendremos una vida diferente, creo que sera al contrario, mas y mas el desproposito que hoy vivimos y que Dios te vendiga porque tu eres igual que yo un venezolano de a pie.
 
Por Pablo Gil
13.04.2013
5:12 PM
El pellejo del pavo que se estaban almorzando será...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.04.2013
4:50 PM
¿¿Y DONDE HABRA DEJADO LOS PEDAZITOS PARA QUE USTEDES LO VAN A BUSCAR ENTONCES??' CLARO COMO SU GESTION AMBIENTAL ES TAN PERO TAN EFICAZ EN EL MUNICIPIO SUCRE HABRA QUE BUSCARLOS EN LOS MONTONES DE BASURA QUE SE ACUMULAN EN TODO PETARES Y SUS ALREDEDEDORES...
 
Por gisela nogales
13.04.2013
4:44 PM
OCARIZ ASI MISMO ES A VOTAR Y ESTAR OJO PELADO BENDICIONES PARA TI TAMBIEN
 
Por Andrés Cardinale
13.04.2013
4:42 PM
Forista Ruiz:Colón no es ninguna autoridad estadounidense, sólo un hombre que dio su opinión y la sostuvo. Lo de Maradona y "ni-comandante" fue una violación flagrante a las leyes venezolanas, como usted misma reconoce. Y no creo que el chavismo, que ha opinado hasta sobre como el capitalismo acabó con la civilización extraterrestre de Marte, pueda quejarse sobre "injerencia extranjera". En mi opinión, fue un error de estrategia de gente como Iris Varela darle tanta beligerancia a Willie Colón, que es sólo un cantante. Lo de Maradona, por otra parte, llámelo usted como lo llame, fue una violación de las mismas leyes que el presidente encargado, se supone, debe defender... Si Maradona hubiera hablado desde la Argentina, otra sería a situación, pero lo hizo desde Caracas, después de cerrada oficialmente la campaña...
 
Por erika soledad medina delgado
13.04.2013
3:52 PM
Tanto que hablan de capriles que si es homosexual que si es drogadicto, que si se metio una sobredosis,que por cierto pidieron una prueba y capriles acepto luego se hicieron los locos como siempre y ahi quedo...y diganme quien es maradona? el astro del futbol, altamente conocido por su adiccion, asi que antes de poner a funcionar la sin hueso(LENGUA),por favor conecten el pequeño cerebro y miren hacia los lados y hacia atras...
 
Por jesus koesling
13.04.2013
3:46 PM
ocariz eres valiente e inteligente tienes un futuro prometedor y los que que te apoyen en tu carrera politica no saldran defraudados. buena gente
 
Por sugehil ruiz
13.04.2013
3:27 PM
Entiendo sr Cardinale, que el Diego vino a Venezuela traido por el gobierno y pidio a los venezolanos que votaran por el canditato oficialista en eso estoy clara..... Pero el sr Colon tiene aproximadamente 3 meses opinando señalando, hablando de Chavez, de Maduro, de las elecciones venezolanas, de que hay que votar por Capriles, pero como lo hace desde los United States eso no es injerencia no? Instruyame entonces
 
Por Andrés Cardinale
13.04.2013
2:53 PM
Forista Ruiz:Al asunto es que Colón no opinó en Venezuela, ni traído por la oposición, ni después del cierre de campaña.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar