Compartir

Jóvenes convocan a cadena de oración en Barinas

La actividad se realizará este sábado en la noche en la urbanización Nuestro Norte, frente al Club Deportivo Español.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  12:22 PM
Barinas - Por un proceso electoral en paz y de mucha participación ciudadana, los Jóvenes y estudiantes del estado Barinas convocaron para este sábado en la noche, a una cadena de oración en la urbanización Nuestro Norte, frente al Club Deportivo Español.

Jose Gregorio Faddul espera de este nuevo proceso de elecciones que  todos los venezolanos,"nos veamos y tratemos como hermanos, con respeto y que la jornada culmine  como un gran ejemplo para el mundo".

Indico que la jornada de oración no tiene color político y que esperan que "las familias en sus casas, con los vecinos, amigos y hasta con las personas que no conocen, puedan unirse en oración porque se trata de nuestro país".

Faddul refirió que a iglesia católica, evangélica y de todas las tendencias, han hecho un llamado a la masiva participación electoral, en sana paz, porque se trata de una actividad democrática, en la que esta nación tiene cifradas sus esperanzas de cara al futuro.

Considera que la unidad entre los ciudadanos de este país, debe prevalecer este domingo 14 de abril, y que sea respetada la posición electoral de cada persona para evitar confrontaciones sin sentido.

El joven destaco que la cadena de oración en Barinas, permitirá mirar hacia el día de las votaciones con alegría, entusiasmo, motivación y respeto, "porque todo los estamos dejando en manos de Dios".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar