Compartir

En Falcón se han capacitado 5 mil 500 miembros de mesa

Falcón cuenta con 691 centros de votación, distribuidos en los 25 municipios del estado para que 634 mil 614 electores ejerzan su derecho al sufragio.

imageRotate
Rodríguez dijo que al finalizar la tarde estarán capacitado todos los miembros (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 13 de abril de 2013  01:43 PM
Coro.- El director del CNE-Falcón, Pedro Rodríguez, señaló que se espera que la tarde de este sábado se capacite el último grupo de los miembros de mesas convocados para el desarrollo de las elecciones en la entidad falconiana.

En total 5 mil 788 miembros de mesas fueron convocados para el proceso electoral en Falcón, lo que implica que se reporta la capacitación y acreditación de más del 80% de los miembros de mesas.

"Todo ha salido con bastante normalidad, todo bien y a tiempo" agregó Rodríguez, quien asegura que en la entidad está garantizado el desarrollo del proceso.
Antes de las 6:00 de la tarde del viernes en Falcón se reportó la instalación del total de las 1447 mesas electorales dispuestas en el estado.

Falcón cuenta con 691 centros de votación, distribuidos en los 25 municipios del estado para que 634 mil 614 electores ejerzan su derecho al sufragio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar